domingo, 10 de mayo de 2015

Cap.168: “.Algunas cosas no tienen explicación, se sienten y ya.”

Ni siquiera estoy seguro de si la jale hacia mí, o si estábamos hablando lo suficientemente cerca como para solo acercarme un poco y besarla. Solo se que lo hice, y que reaccione cuando tenía mis labios sobre los de ella.
Y no me aleje, comencé a besarla como si eso fuese lo que más había deseado en los últimos días…y lo más sorprendente, ella correspondió a mi beso.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--..-.--.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.


[Yo me enamoré de su oscuridad y ella de mis demonios. Éramos el infierno perfecto]
Al día siguiente
.En otra parte [Los ángeles] _____(Tn) y Justin.

-         Cinco minutos, _____(tn). Solo cinco minutos mas y te quito ese celular.-Dijo Justin por segunda vez-
-         Ey, vamos Justin, hicimos un trato, déjame terminar de contestarle a mis hermanos y lo dejo.
-         Si, claro, y antes me dijiste lo mismo pero con cait y Yesica.
-         No es mi culpa que tu no tengas amigos a los que condesar.-Dije con mi vista fija en el celular, estaba condesándole rápidamente a candela y a Joaquín-

Vi de reojo a Justin cruzarse de brazos y rodear los ojos.
-         Yo tengo amigos, la diferencia es que ellos son hombres y entienden que quiero pasar cada momento a solas con mi novia antes de que se termine la semana y tengamos que volver a estar delante de las cámaras.-Hiso una pausa esperando a que dijera algo, pero estaba demasiado concentrada leyendo un mensaje de candela sobre su última pelea con dylan por algo totalmente insignificante- pero las mujeres son mas chismosas y quieren saberlo todo, seguramente cait y Yesica te están pidiendo cada detalle de lo que hacemos –Sonrió levemente- pervertidas.
-         Cállate –Dije riendo- enserio estoy contestándoles a mis hermanos ahora mismo. Agradece que logre convencer a mi madre por mensaje de que estaba bien. Si ella me hubiese llamado me tendría horas y horas hablando con ella. Y si se entera que estas aquí conmigo también querría hablar contigo.
-         No me molesta hablar con tu madre.
-         Después de dos horas seguidas te aseguro que a cualquiera le molesta.-Dije distraídamente-
-         ____(Tn) vamos –Se quejo- quiero que vayamos a nadar, nena.
-         Solo un ultimo mensaje y…
-         Eres realmente una adicta a la tecnología. Me sorprende que hayas aceptado no entrar a twitter desde ahí.
-         Soy lo suficientemente inteligente como para saber que seguramente todos me están llamando zorra por ahí, haci que no gracias.

Vi a Justin hacer una mueca pero no me contradijo.

-         Tal vez no sea tan haci.-Dijo vagamente-

Suspire y deje de mirar mi celular.

-         Ambos sabemos que ante los ojos de todo el mundo yo soy la que engaño a Taylor contigo.-Dije- y tienen razón, excepto de que Taylor también me engaño a mi –Negó con la cabeza- y tus fans…las que odiaban a Selena, seguramente también me odien porque ahora soy yo la que está contigo, y las que querían a Selena…ellas me odian por destruir su relación.
-         Tu no…
-         Ante los ojos de los demás si lo soy Justin.-Dije interrumpiéndolo- seguramente ni siquiera las fans que me apoyan sabrán como defenderme.
-         Ey, yo estoy igual que tu ¿Recuerdas? Según los demás también soy el que rompió tu relación con Taylor, las fans de Selena, y las mías que estaban a favor de mi relación con ella también lo hacen ahora porque al parecer le rompí el corazón de una manera horrible al dejarla y al poco tiempo estar contigo, ha…y por engañarla. –Justin hiso una pausa- no he hecho las cosas bien durante el tiempo que no estuviste haci que para todo el mundo soy el idiota más grande del planeta. Pero no vamos a pensar en eso ahora, no vamos a margarnos ¿Ok? –Se acerco a mi- estamos juntos y ambos estamos siendo juzgados por todo el mundo pero ¿Qué importa? Yo sé quién eres y lo más importante, tú misma sabes quien y que no eres, haci que lo que los demás piensen es irrelevante.
-         Por esas cosas es que yo te amo.-Dije levantandome y caminando hacia el- está bien, apagare el celular ahora mismo y entonces…

Entonces, como por arte de magia comenzó a sonar mi celular interrumpiéndonos. Justin suspiro frustrado y yo sonreí avergonzada.

-         Seguro que es mi madre, tendré que atenderla o si no es capaz de tomarse un vuelo ahora mismo hasta acá.-Dije separándome de él, fruncí el ceño cuando me di cuenta que no era mi madre quien me llamaba-
-         ¿Qué pasa?
-         Es ryan –Le respondí sorprendida- que raro, el casi no me llama. -Dije-
-         Atiéndelo, probablemente sea importante.

Asentí y atendí la llamada.

-         Ey, ryancito ¿Qué pasa? –Pregunte cuando atendí-

Vi a Justin alejarse de mí y salir y caminar hasta la cocina.

.Justin.
Ella siempre lograba salirse con la suya… ¿Cómo solo 30 minutos con el celular se había transformado en una hora completa? Hicimos un trato, solo responder a nuestras familias para hacerles saber que estábamos bien, pero ____(tn) era una adicta a la tecnología.
Negué con la cabeza mientras la veía hablar con su primo por teléfono.
Su primo, el que una vez fue mi mejor amigo. Era tan extraño pensar en ryan solo como el primo de mi novia, mi novia, _____(tn) ahora era mi novia, incluso si todo el mundo nos odiaba, incluso si mi madre se avergonzaba de mí y mi mejor amigo de la infancia no quería saber nada sobre mi…ella me quería.
No quería estar en una relación dependiente, de esas que si tienes a la otra persona te mueres…pero lo estaba, y me aterraba, pero yo nunca fui de las personas que usaba su miedo como freno, si no como motor.
A veces me preguntaba si siempre seria haci entre los dos, había veces que nuestro amor parecía a punto de volvernos locos a ambos, y otros en donde éramos el hogar tranquilo al que regresas después de un caótico viaje. Me pregunto si algún día encontraremos un equilibrio, si dejaremos de sentirnos como si estuviéramos yendo en una carretera a todo lo que da sin frenos;
Había tantas personas haya fuera esperando que sea bueno, pero a veces odiaba hacer lo correcto, lo que los demás esperaban, pero también odiaba jugar a ser el chico malo. Todos esperaban algo de nosotros, de mí. Y ella lo único que me pedía era que fuera yo mismo y que la amara, y yo necesitaba amarla. Necesitaba su amor.
Hombre, ambos estábamos jodidos. Yo no era perfecto, jamás lo seria, cometía tantos errores que a veces me preguntaba como mis beliebers seguían a mi lado, como ella seguía a mi lado. Pero yo no era el único, _____(tn) tampoco era perfecta, la había visto tan perdida, tan rota, había visto la peor parte de ella y aun haci seguía pensando que era lo mejor…¿Cómo diablos eso es posible?
A veces hay cosas que simplemente se sienten y ya. No hay explicación.

-         ¿¡Que tú hiciste que¡? –Escuche a ___(tn) gritarle a ryan-

La mire sorprendido, ella había estado tan tranquila, y ahora…tenia las mejillas un poco rojas y el ceño fruncido.
Quería preguntarle que le pasaba, pero entonces comenzó a amenazar a ryan de una manera que incluso yo me asuste.

-         ¡Te castrare¡ -Dijo de la nada con voz firme- Si tu madre no te ha castrado aun por la muerte de wiki junto que yo iré y te castrare con las tijeras que cortábamos las rosas –Comenzó a maldecir-
Me acerque a ella deprisa y toque su hombro.

-         Ey, ¿Qué sucede? –Le pregunte, quería decirle “Cálmate” pero sabia por experiencia propia que eso solo la alteraría mas-

Ella no me respondió, con expresión enojada alejo su celular de su oreja, lo puso en alta voz y lo dejo sobre su mano.

-         ¿Acaso no podías mantenerte dentro de tus pantalones, ryan.? -Pregunto- ¿Era tan difícil? -Pregunto-
-         No me acosté con ella ¡Solo la bese¡ -Dijo ryan- ¡Cálmate¡ ¿Ves? Por eso no quería decirte.
-         Hu…mal dicho amigo –Susurre para mí mismo, esperando la explosión de _____(tn)-
-         ¿Qué me calme? ¿Me acabas de pedir que me calme? –Pregunto indignada- ¡Tu cálmate¡ ¡Tu eres el idiota al que deben de poner en su lugar¡ -Respondió- ¡¿Y porque mierda Chris dijo eso de ella?¡ ¡Clary es muy atractiva¡

Estaba tan perdido en esta discusión, no tenía ni la mas mínima idea de porque mi novia estaba diciendo que otra chica era atractiva.

-         ¡Voy a castrar también a Chris¡ -Dijo ella, como si derrepente lo hubiese decidido en voz alta-

Di un paso alejándome de ella ¿Por qué de repente quería castrar a todo el mundo?

-         ¿Y sabes que Es lo peor? –Pregunto ____(tn) a ryan- ¡Que te fuiste¡ la besaste y luego solo la dejaste sin decirle nada.
-         Si le dije algo –Apenas se escucho la voz de ryan, creo que _____(tn) había logrado hacerlo sentirse avergonzado-
-         Sí, claro. Seguro solo le dijiste “Em…clary, lo siento, tengo que irme” –Ryan se quedo callado por un momento- ¡Lo sabia¡ ryan, eres igual que todos.
-         Dios, eres la chica mas histérica que he conocido, y conozco a muchas. –Dijo ryan enojado-

Mierda, esto iba a terminar tan mal, una discusión entre los Butler y los Tomsón nunca terminaron bien.

-         Bien es suficiente –Dije interrumpiéndolos,  mi voz sonó muy firme de lo que esperaba. Le quite el celular a _______(tn)- yo voy a hablar con ryan.
-         Justin no, esta conversación...
-         Esto no es una conversación –La interrumpí- por si no te diste cuenta lo único que has hecho es gritarle todo el tiempo.
-         ¿Acaso estas de su lado? ¡El beso a clary¡ ¡A clary¡ clary es mi amiga, ryan sabe perfectamente que nunca debe jugar con una de mis amigas.
-         ¡Yo no jugué con ella maldita sea¡ -Se quejo ryan-
-         Cállate, ryan –Le dijimos _____(tn)  y yo al unisonó-
-         No estoy de su lado, solo pienso que si el te ha llamado para contarte algo es porque necesita un consejo, no que lo insultes. Y estas demasiado enojada ahora para hablarle con calma, haci que ve y cálmate y luego ven y habla con él.
-         Odio decirlo pero el idiota tiene razón –Escuche a la voz de ryan decir por el teléfono-
-         Está bien. Ahora vuelvo –Dijo ______(tn) alejándose de mi-

Quite el altavoz y me lleve el celular a mi oído.

-         No te metas en esto –Fue lo primero que dijo ryan cambiando totalmente su tono-
-         ¿Por qué diablos lo hiciste ryan? –Pregunte calmado- sabes tanto como yo que clary es importante para _____(tn) ¿Por qué justamente ella?
-         No fue como si lo hice a propósito ¿Está bien ?.-Sonaba fastidiado- y esto no te incumbe, Bieber. Voy a cortar.
-         No lo hagas –Dije firmemente- querías hablar, bueno, habla conmigo.
-         ¿Por qué hacerlo? No eres nadie, y yo no te debo nada.
-         Pero yo si te lo debo a ti ryan –Dije calmadamente- Me diste tu amistad y yo…la pisotee –Dije bajando mi tono de voz- ¿Querías hablar con alguien no? ¿Querías un consejo? Bueno, acá estoy.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--..-.--.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.
Cap.168: “.Algunas cosas no tienen explicación, se sienten y ya.”
¡Hola mis perfectamente imperfectas lectoras¡ ¿Cómo estas? Espero que bien :3 ¿les gusto el capi? La verdad a mi me hubiera gustado publicar este y la otra parte que sigue –En donde se trata más que nada sobre la conversación entre Justin y ryan- pero es que no lo termine aun, tal vez si lo termino el lunes lo público –Es que me gusto mucho como me quedo hasta ahora entonces estoy ansiosa por que lo lean- ¡Las amo¡

Mis Otras Cuestas y Novelas [Hagan clic en los nombres o link]
Twitter: https://twitter.com/ald_aye
Tumblr: http://aldy-love-and-hope.tumblr.com/
Viva Despues De La Muerte [Novela] : http://entredosmundosjustinytu.blogspot.com.ar/
Entre Dos Mundos [Novela terminada] : http://entredosmundosjustinytu.blogspot.com.ar/search/label/*Entre%20dos%20mundos*%5BTerminada%5D
Inocente Pero No Estupida [Novela temrinada] : http://quelosepaelmundoentero.blogspot.com.ar/2012/11/inocente-pero-no-estupidacap1-todo_1143.html
Estrellados [Novela] : http://quelosepaelmundoentero.blogspot.com.ar/2014/02/estrellatocap1-bienvenida-al-estrellato.html
Blog Personal:   http://quelosepaelmundoentero.blogspot.com.ar/



Camila Álvarez: ¡Hola cami¡ ha no te preocupes si tardas en comentar, yo tardo siempre en publicar :/ uff te entiendo, esta semana tengo que empezar a hacer 3 trabajos grupales, me molestan los trabajos grupales, no porque no me lleve bien con mi grupo si no porque yo soy bastante vaga y si no quiero hacer algo no lo hago, pero en este caso si no lo hago los perjudico a los demás, o peor, mis amigas son geniales yo las quiero y todo pero si yo no empiezo a hacer algo ellas tampoco y al final terminamos todas desaprobando :/ haci que voy a estar re ocupada esta semana. Jajaja lo siento me enrede hablando de la escuela. ¿Vos como estas? Espero que bien, te mando muchos besos aplastantes <3


Javiera Douglas: jajajaja hola mi hermosa monja sensual amante del atún <3 jajaja si me fue bien en mi examen de geografía….bien para el C*lo….Jajajajaja :/ seee me fue bastante mal, creo que me saque un 5 –Ya no me acuerdo se que desaprobé- ¡Pero no por ser burra he¡ si no porque el examen era con mapa, y yo dije “Bueno compro el mapa antes de entrar a clases” pero ese día llegue tarde y entonces me olvide de parar en la librería y pensé “Bueno adentro esta el kiosco compro ahí” pero después la profesora no nos dejo salir a comprar mapa -.-`` haci que por eso desaprobare, porque la mayoría de las consignas era con mapa y yo no tenía, solo respondí las preguntas teóricas –Y las respondí todas bien U.U-
Jajajaja estamos en la misma, este también es mi penúltimo año en segundaria, por suerte yo no voy a tener que mudarme a otra ciudad pero lo que si tengo que elegir la carrera y a donde voy a estudiar….pero si te soy sincera no estoy pensando mucho en eso, no porque no me guste, si no que me pongo muy nerviosa e insegura pensando en que no entrare a ninguna universidad, o que no terminare la carrera o que a la mitad de la carrera me doy cuenta que no me gusta y ¿qué hago?...ha ves? Ya empezó :P trato de no pensar eso, no se si está bien o no pero bueno. Wuacala ¿Qué es eso? Javiera Douglas no abres de ser adulta, nosotras tenemos el síndrome de peter pan, respétalo, vívelo, respíralo (¿ jajajaja
Lo siento por ti nena, no se mucho sobre el sistema educativo de chile pero me han dicho que es mucho más exigente que el de acá. Espero que te vaya bien en todos tus exámenes. <3
¡Haaaa si vi el tráiler de ciudades de papel¡ me gusta que cara haga de la protagonista para mi la va a interpretar bien.
Unfriend siii pilar me paso el tráiler de la película y tengo unas ganas de verla, pero aun no se estreno ¿verdad?
Awww mi pequeña espero que te den un descanso en la escuela o algo haci, asi puedas leer, y ver películas y series y todo lo que tanto te gusta, yo también te quiero y te extraño cuando no sé nada de ti, sufro y pienso “¡Ho mi monja sensual ¿Qué estará haciendo? ¿Estara en el baño?¡” O.o okno jajajaja drama queen jajaja besos mi monja sensual.
PD: JAJAJ Hay mucho mas sobre clary de lo que se imaginan ;).


Samantha: ¡Hola¡ gracias por seguirme :3 espero que te guste lo que escribo. Yo también te sigo en tu blog personal, y ahora estaba viendo tu perfil y vi que haces fanfics de Johnny depp y ¡Haaaa¡ voy a empezar a leerlas. Gracias por comentar, Un beso.




                   

9 comentarios:

  1. Hola!!!! Bueno en primer lugar tienes que seguirla jajajaj y bueno te entiendo cuando tengo que hacer un trabajo lo termino haciendo yo porque algunas veces mis amigas son vagas jajajaj pero bueno estoy bien y tu ¿como estas? Buenas siguela bye

    ResponderEliminar
  2. Holaa.. Lo siento por no comentar en el cap anterior T.T.. Me encanto este cap.. Jajaja rayis ya le quiere castrar a todos..!! Pobre Ryan.. BITCH..!! Me confundiste todo.. Con Chris y Ryan.. Y al final se quedo con Ryan.. Hablando de Ryan asi se llama mi hermano..!! ( creo que nunca te lo dije )
    Mi papá le quiso pone asi a mi hermano.. Por la película RESCATANDO AL SOLDADO RYAN.. Es su peli favorita.. Pero para mi quedo como Ryan Butler... Estoy hasta el cuello con los pinches exámenes.. Ya sabes que tal te fueron en los exámenes..!? Te mando besos enormes..
    nos hablamos por whatsapp..!!
    P.D: espero con ancias los siguientes cap y tambien en VDDLM

    ResponderEliminar
  3. Omg Justin quiere darle consejos a Ryan*0* hola oruga sensualmente morada tímida.
    Ams si son exigentes mas en mi escuela :c pero si le haces la pata al profe para que te repita la prueba o tomas mas atención y te ganas puntos extras para las pruebas pasa bien dkdjkdjd pero eso no es lo mío :c también me eh dado cuenta sobre pensar en futuro me da miedo así que por ahora solo tendré el síndrome de peter pan jdjdjdj cara como margo en ciudades de papel me emociona ya quiero verla, nop aun no se estrena creo jdjdj en chile aun no se estrena :c hasta fines de mayo creo idk, yo igual te extraño demasiado oruga :cc Te quiero un montón un gran abrazo y beso prometo leer más y bueno ahora mismo te enviare mi número ♡♡♡♡
    Pd: quiero saber de clary ya!

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaaaayyy pero que cosa mas tierna *-* me va dar algo, Ryan es tan.... Ryan xD skshskshks espero que se reconcilien: c quiero a Rustin de vuelta now Aldana! Asi que Go to write o como coño se escriba!!!!
    Dios recien hoy mw he podido poner al dia con tu novela, estupidos parciales -.- looos odioooooo 😠
    Bueno la posta postita es que ya no se de que mas escribirte porque HABLAMOS TODO EL DIA ! asi no se puede jugar... en fin adivina que youtuber dijo mi nombre pata mi cumppleaños ☺☺☺☺☺ yeeeeeaah bitches Ruben dijo mi nombreeeeee estoy flipando todavia !
    APROBE MATEMATIC!!!! MATEMATICA LA TENES BIEN A DENTRO !
    Dios relamente no puedo creer que siga tan enamorada de esta novela como el primer dia, los personajes han cambiado tanto... Amo todo lo que salga de tu cabeza pichona , hasta las perver que escribis d mi con chris y niall xD que si bien no lo la lei ya la amo jaajajaja
    Estoy en enamorada de una cancion que se llama Lost Stars de Adam de Maroon 5 escuchala esta buenisima, amo la parte en la que canta I thought i saw you out there crying I thought i hear you call my name asdfghkñ
    Un besoooo linduraaa ! Seguilaaaa pronttito si ? Byeeeeee

    Pd: ya no me acuerdo como firmaba asi que voy a firmar como venga LoL 💜

    xox Lulu xoxo

    ResponderEliminar
  5. Holiss! Paso por aquí para seguirte de vuelta lind.. OMG! aun no puedo creer que seas Belieber solo una Belieber tiene esa manera de hacer fanfic.. Yo tambien lo soy ♥
    Nos estamos leyendo muñeca<3

    ResponderEliminar
  6. Holiss! Paso por aquí para seguirte de vuelta lind.. OMG! aun no puedo creer que seas Belieber solo una Belieber tiene esa manera de hacer fanfic.. Yo tambien lo soy ♥
    Nos estamos leyendo muñeca<3

    ResponderEliminar
  7. Hola, buenas, me ha gustado mucho tu blog, y el texto es muy hermoso. Un besito de purpurina

    ResponderEliminar
  8. Cuando vas a seguir subiendo capítulos?? 🙃🙃😇😇😇

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
[ARG].18 Años soñando y sigue la cuenta. Quizás algún día estalle en el mundo Y me convierta en pequeñas partículas Que habitaran en un cuerpo. Tal vez seré infinita, o simplemente me quedare hogareña. Podría haber hecho explotar todos los mares del mundo... Pero prefiero los tornados. Si dijeron que nunca sería suficiente, entonces seré magnifica. Es mejor que ser suficiente. Algo es seguro, cuando explote, te prometo que llenare el espacio de estrellas.