sábado, 27 de abril de 2013

Cap.109: “whos that girl?” 2/2


Selena: Bueno, que calida bienvenida miley ...-Dijo con sarcasmo- Vine porque Taylor me lo pidió, verán, ella esta un poco lastimada por un mujeriego que la daño –Le dedico una mirada a Harry que estaba a varios metros mas atrás Mio, pero que sin embargo la escucho, y al hacerlo solo se dio vuelta y se alejo- En fin, ella me pidió que la reemplazara. ¿Solo serán dos canciones, verdad?¿quien me maquillara?. –Cuestiono con cinismo-

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.




[¿Quien es esa chica? ¿De donde es? ella es todo lo que quiero ser, la que a robado mi mundo. No, no es real, no esta bien, es mi día, es mi noche ¿Quien es esa chica?-"Whos that girl?" Hylary duff-]


Miley la miro con rabia. mientras yo trataba de procesar todo lo que me acaba de decir…
No, no, no, no puede ser verdad.
Demi: Pero…pero Taylor –Selena la interrumpió-
Selena: Ya dije, mi mejor amiga Taylor me mando en su lugar -Suspiro- Así que díganme ¿Cuándo salgo?.
Miley: No, vamos a hablar de esto. Taylor tendría que haber avisado.
Selena: Lo hizo.-Aseguro-
Demi: Pero ella no especifico que serias tu.
Selena: Pues soy yo, ¿Algún problema?. Porque si es Haci le aviso a Taylor y ella publicara en twitter que no pudo venir, pedida perdón y dirá que me pidió que yo la suplante pero que ustedes no quisieron ¿ Eso quieren?.

Las miradas de Demi y miley se posaron en mí, luego volvieron a mirar a Selena. No sabían que hacer, y las entendía las fans de Taylor habían venido, esperaban verla a ella, y si nosotros anunciábamos que ella no estaría Taylor anunciaría por twitter que le pidió a Selena que la suplante, pero si Selena tampoco sale a cantar las fans de Taylor o de Selena se enojaran, y comenzaran preguntar porque no salio Selena. Y Selena no tendrá ningún problema en decirle a la prensa que es porque nosotras no la dejamos, y ahí comenzaran los rumores, las mentiras y las calumnias de los periodistas. ¡Mierda! no quería eso, no quería que comenzaran a Armar un quilombo periodístico sobre esto, no quería que comiencen a inventar rumores o algo. Sinceramente no estaba dispuesta a aguantar escándalos.
Y por otro lado, algunas chicas que estaban ahí afuera les gustaría escuchar a Selena, yo no podía quitarles el gusto.

Solo me di vuelta y camine hacia el fondo, alejándome de aquella escena, sentí las miradas de todas en mi, pero prefería ignorarlas, encerrarme en mi camarín y solo Salir cuando tenga que cantar, esperar hasta que esto termine y volver a casa, en donde mis fantasmas podrían atormentarme tranquilamente.
Mire para atrás, podía ver como Demi y miley comenzaban a discutir con Selena. Seguí caminando con paso firme hacia mi camarín, pero antes de que pudiese entrar alguien se puso delante de la puerta, impidiéndome el paso. Levante la vista y vi aquellos tiernos ojos azules de niall. Tenia una sonrisa en su rostro, pero en cuanto me vio la borro. ¡Mierda! el también se había dado cuenta que llore. Maldito maquillaje corrido, malditos ojos rojos…

Niall: ________(tn) ¿Qué sucede pequeña? –Tomo mi mentón-

Yo saque su mano de mi cara, no quería ser mala con el, no quería ser cortante pero…era lo que me salía. Intente caminar, pero el me lo impidió, escuche su voz llamando a Harry…
Niall: Harry ven aquí…
Tu: Niall-Lo regañe entre un susurro-

Escuche los pasos de Harry a mis espaldas, intente volver a irme pero niall me agarro y me hizo dar vuelta quedando frente a Harry, agache mi mirada.
Harry: ¿Qué pasa?
Niall: No se, mírala, ha estado llorando.

¡Carajo! ¿Cómo niall me conocía tanto? ¿O tanto se notaba que había llorado?.
La mano de Harry levanto mi rostro, me cruce con sus ojos verdes, bueno en realidad a veces pensaba que eran azules otras verdes, a veces ni sabia con  exactitud de que color de ojos tenia.
Harry me miro serio, y luego hablo.
Harry: ¿Qué demonios hizo el estupido de Taylor para que estés Haci? –Sentí sus manos en mis brazos-

Tenia un nudo en la garganta que quería salir ¿Por qué no me dejaban encerrarme y ahogarme en mi propio llanto? ¿Por qué no me dejaban en paz?.
Los quería, a todos, a cada uno de los que intentaban subir mi animo los quería, pero también odiaba que me pusieran sensible, como ahora, no me gusta llorar enfrente de nadie, y estaba apunto de hacerlo frente a Harry y niall. Maldición…
Y cuando mi garganta no soporto mas, el nudo se desato…las lágrimas cayeron silenciosas y mi boca hablo sin pensar.
Tu: Decirle a Selena que la reemplace …-Fue lo único que pude decir, mi voz se quebró y sin darme cuenta me arrime hacia Harry, tratando de encontrar consuelo allí-

Podía jurar que sentía las miradas confusas que compartían niall y Harry. Y de un momento a otro los brazos de ambos rodearme. Consolándome.
Harry: No entiendo nada pequeña…
Niall: Ni yo…-Concordó-Pero aun Haci te apoyamos en todo –Me hizo sonreír entra lagrimas-
Harry: Totalmente, aun Haci, creo que estamos hablando de distintos taylor`s –Eso me hizo reír a un mas, separándome de el-

Ellos me sonrieron al verme sonreír. Pero yo sabia que la sonrisa no era eterna.
Harry: ¿Nos explicaras que te pasa? –Yo negué con la cabeza-

No quería, no debía, no podía…no podía hablar de todo lo sucedido, no con ellos, me daba vergüenza, o si no cobardía de que sepan cuan tonta fui decaer una y otras vez en los brazos de Justin.
Niall y Harry hicieron una mueca.
Niall: Entonces, creo que lo único que podemos hacer es abrasarte…-Yo asentí-
Harry: Entonces, eso aremos…

Ellos me abrasaron fuerte, me sentí protegida entre ellos dos, eran mas altos que yo, y mas fuertes, por aquel instante, me imagine que Joaquín y Benjamin me estaban abrasando, como cuando era muy pequeña y tenia miedo.

Solo pasaron dos minutos cuando escuche las voces de miley y Demi atrás Mio, obligándome a separarme de Harry y niall.
Miley: mmm…_____(tn) -Comenzó- mira si tu quiere Selena no…-La interrumpí-
Tu: Que lo haga…-Demi y miley me miraron sorprendidas-
Demi: Pero..Creímos que…
tu: No, ¿Saben que? no me molesta que ella salga, va si, ¿A quien quiero engañar? me jode que salga, me jode que este aquí, y muchísimo mas me jode que haya venido con el. Pero ¿Saben? are de cuenta que no me importa, por esta noche, por hoy, porque esta noche no es mía, ni de ella, esta noche son de todas esas personitas que están ahí afuera esperando que demos lo mejor de nosotros, y eso aremos…y eso are, daré lo mejor de mi por mis princesitas. Todo por ellas.-Sonreí-

Miley y Demi me regalaron sus más grandes y sinceras sonrisas.
Demi: Eres fuerte pequeña…

Fue lo último que dijo antes de darse vuelta e irse, seguramente a decirle a Selena que se quedara…que iba a cantar.

Me di vuelta y ahí estaba rulitos y el rubio de sonrisa inocente, ambos mirándome sin entender ni una palabra de lo que dije.
Niall: Sabes, no entiendo nada, pero por lo que escuche la culpa la tiene Selena…y ¿Sabes? mágicamente me comenzó a caer mal. –Yo rei-
Harry: Si a mi también “Mágicamente” comenzó a caerme mal…-Me abraso-



Después de una hora, Selena había cantado ¿Y para que mentir? el publico la había aceptado bien, pero no la habían aplaudido mas que a mi U_U jajaja.
Después de que niall y Harry me vieran llorar, bueno prácticamente se pegaron a mi, no se separaron de mi si no hasta que tuvieron que salir a cantar con los demás, o cuando saludaron a rihana antes de dar su presentación especial cantando "Umbrella", la cual había salido genial. Solo faltaban 30 minutos para que esto terminara, y llegaban la hora de los duetos, yo había cantado el Mio con jaden el cual había salido fantástico…
Miley y Demi también cantaron juntas, luego Avril y Hilari que cantaron una canción hermosa sobre amistad, cody canto con greyson, hace unos minutos yo Salí a cantar una canción sola, pude ver a Justin sentado en su lugar, esta vez con una mirada triste en su rostro, podía jurar que sentía su tristeza. Y ahora Avril estaba terminando de cantar su canción. Wish You Were Here…

Puedo ser dura
Puedo ser fuerte…
Pero contigo no es Haci en absoluto.
Hay una chica que le importa una mierda
Detrás de esta pared, por la que tu solo atraviesas.

Y recuerdo todas esas cosas locas que dijiste
La dejaste corriendo por mi cabeza
Siempre esta ahí, estas en todas partes
Pero ahora mismo desearía que estuvieras aquí…

Todas esas cosas locas que hicimos, no las
Pensé solo se fueron…
Siempre estas ahí, estas en todas partes
Pero ahora mismo desearía que estuvieras aquí…

Maldición, maldición, maldición…
Lo que haría para tenerte aquí, aquí, aquí…
Desearía que estuvieras aquí…

Maldición, maldición, maldición…
Lo que haría para tenerte cerca, cerca , cerca
desearía que estuvieras aquí…

Me encanta tu forma de ser
Eres quien eres, no tienes que esforzarte
Nosotros siempre decimos “Di las cosas como son”.
Y la verdad es que realmente te extraño…

Todas esas cosas locas que dijiste
La dejaste corriendo por mi cabeza
Siempre estas ahí, estas en todas partes

Pero ahora mismo desearía que estuvieras aquí…
Todas esas cosas locas que hicimos, no
Pensé en ello solo se fueron…

Siempre estas ahí, estas en todas partes
Pero ahora mismo desearía que atuvieras aquí…
Maldición, maldición, maldición…
Desearía que estuvieras aquí, aquí, aquí…

Maldición, maldición, maldición…
Lo que haría para tenerte cerca, cerca, cerca
Desearía que estuvieras aquí.

No, no lo quiero dejar ir, solo quiero hacerte saber
Que nunca quiero dejarlo ir, ir, ho, ho
No, no lo quiero dejar ir, solo quiero hacerte saber
Que no quiero dejarlo ir, ir, ir, ir
Maldición, maldición, maldición…
Desearía que estuvieras aquí.

Maldición, maldición, maldición…
Lo que haría para tenerte cerca, cerca, cerca
desearía que estuvieras aquí.

Maldición, maldición, maldición
Lo que haría por tenerte aquí, aquí, aquí…
Desearía que estuvieras aquí.
Maldición, maldición, maldición…
Lo que haría para tenerte cerca, cerca , cerca
Desearía que estuvieras aquí.


La canción termino, haciendo que me quedara pensando en la letra, en su significado...
Hilari se acerco a mí, que casualmente tenia a mis costados a rulitos y el rubio de sonrisa compradora.
Hilari: Bebé, es nuestro turno…-Me dijo cariñosamente, yo le sonreí-
Niall: He ¿Cómo “bebé”? Creí que ella era mi bebe…
Harry: ¬¬ Niall, tu eres el bebé de Demi…
Niall: Haci, tienes razón, lo siento _______(tn) -sonrío-
Tu: Tranquilo niall, me conformo con Harry si no hay de otra.
Harry: aw que tierna -Reaccionando- ¡oye! ¬¬ Ahora entendí –Nos echamos a reír-

Camine junto a Hilari, nos pusimos cerca del lugar por donde saldríamos, mientras tanto Avril volvía con una enorme sonrisa para nosotras, entornes la melodía de nuestra canción comenzó a sonar, y nosotras salimos a cantar. los gritos y aplausos inundaron el lugar.

Hylary duff-Whos that girl (http://www.youtube.com/watch?v=TDKCTf57WxA) –Escuchenla es hermosa-


Hay lugares en que nos gustaría ir en media noche -comenzó Hilari-
Hay secretos que nadie querría saber..-Seguí yo-

Hilari: Hay una razón pero no  se porque
        No  se porque
        No  se porque...
        Pensé que todos me pertenecían

Tu: ¿Quién es esa chica?¿de donde es?
No, ella no puede ser la única
A la que quieres…

No se porque, pero cerré los ojos y me imagine que era a Justin a quien cantaba, solo a el, ¿Quería que el supiera que había compuesto esta canción para el? si, si lo quería, quería que sintiera el dolor que había dejado en mi...

Tu: la que ha robado mi mundo
No es real no es justo
Es mi día, es mi noche
Por cierto…
¿Quién es esa chica…viviendo mi vida?
ho, no, viviendo mi vida..

*¿Selena sabrá que la escribí también pensado en ella?*...Pensé para mis adentros…

Hilari: Parece como si todo fuera lo mismo
a mi alrededor…
Cuando miro de nuevo y veo que todo a cambiado
No estoy soñando, Haci que no se porque
No  se porque
No  se porque

Tu: Ella es todo lo que yo quiero ser
¿Quién es esa chica? ¿De donde es?
No, ella no puede ser la única
A la que quieres…      
La que ha robado mi mundo

Hilari: No es real no esta bien
Es mi día, es mi noche
Por cierto…
¿Quién es esa chica…viviendo mi vida?

Tu: Soy la única, que te hizo reír
Que te hizo sentir
No lo lamento, no estoy triste
Lo que hicimos y quienes éramos.
No estoy triste, no soy ella -Y aun sin quererlo, mire hacia donde estaba el, al lado de ella sus ojos estaban cristalizados, igual que los míos...¿Ahora sentirá mi dolor?-

hilari & tu: ¿Quién es esa chica?¿de donde es?
¿Quién es esa chica? ¿De donde es?
No, ella no puede ser la única
a la que quieres…
La que ha robado mi mundo
No es real no esta bien
Es mi día, es mi noche
por cierto…
¿Quién es esa chica…viviendo mi vida?(no, no, ho, ho) -Terminamos de cantar las dos juntas, y bajamos del escenario-

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.
Hola mis princesas. ¡pónganse contentas! subí dos caps, gracias a todas las que comentaron en el cap anterior y me dieron ganas de publicar :). Las amo mucho ¿Qué van a hacer el fin de semana? ¿Algo divertido? yo me voy a la casa de mis tíos en pilar :P . Mucha suerte a todas y que la pasen super bien. ¡no se olviden de comentar!



Mis cuentas:
Twitter:@ald_aye

¡a responder los tiernos comentario!


PAZ-AMOR:  holap mi pilip…¿Cómo estas?.
Si lo se no debería quejarme tanto, ya bastante que me aguantan mis lectoras :P. después de todo todas tenemos una vida que mantener XD…
¬¬ ¿no me crees? te lo digo enserio ¡no tengo la mente taaan sexi –solo un poquito :3-! 
jajaja tienes razón aun no sabemos si sigues de novia …las escritoras se tomaron un descanso :P.
tu&yo: bueno esta bien…pero que sea de neal :P
Zack&justin: -rodean los ojos-
Zack: ¡ya se!-sonrío y le dijo algo a Justin en el oído, el también sonrío-
Justin: ya lo solucionamos…vamos a ver Titanic.
tu&yo: ¡TITANIC! o.O
Tu: ¡¿están locos?!
Yo: ¿!son estupidos o que!? Nosotras no veremos esa idiota película ¬¬.
Tu: exacto U.U
Zack&justin: O.O…
Justin: ¡ zack! dijiste que funcionaria ¬¬.
Zack: eso creí…dicen que con todas las chicas funciona.
tu&yo: pero nosotras no somos como las demas ¬¬ … U.U
Tu: además…¿a ustedes les gusta esa película? –los miraste sorprendida-
justin&Zack: la verdad…no.
Zack: pero por ustedes seriamos capaz de verla..
Yo: ¡aw…! no se si pegarles o abrasarlos por ser tan tiernos e idiotas al mismo tiempo…
Tu: -te reíste-
Zack: ¬¬…
justin: :).
te amop mucho y te mando muchos besos aplastantes en tu hermoso cachetito… <3.
pd: y en comentario de el primer capi de 2/2. Si tienes razón, si tu te caes yo te levanto, si yo me caigo se que ahí estarás tu.



Lelyn Ser: ¡hola! gracias por comentar :). si ya lo se, todas quieren que rayita y Justin Estén  juntos pero… la escritora esta un poco loca y quieres hacerlas esperar :P. jajaja te mando muchos abrazos sicológicos y besos aplastantes …



teenagerlife: ¡hola bonita! no te preocupes te entiendo me basta con que sea un comentario cortito, al menos se que me leíste y te gusto el capi ;). Gracias por comentar te mando muchos abrazos sicológicos y besos aplastantes!!!...



RAKE: ¡hola preciosa! aw eres tan tierna, gracias por apoyar mi novela desde el principio :) fuiste la primer personita que me alentó a seguir con la nove Haci que gracias rake…
¡OMB! abran paso bitch, rake es la esposa de Justin… :P
jajaja si el gordo te hace compañía XD y te cuida de cualquier idiota que trate de hacerte daño –o bueno mas adelante porque seguro aun es chiquita- yo creo que mi perra anda algo celosa de la cachorrita…no se ya ni se alegra cuando la acaricio como antes.¿te hacen correr en ed.fisica? ¿Cuanto? a mi si ¡me hicieron correr 8 minutos! mi mejor amiga me dijo que no me quejara porque a ella le hacían correr casi 30 minutos ¬¬…yo también correría lo mismo pero solo si me ponen a Justin adelante *.* jajaja . ¡Ey! creí que era la única que intentaba maquillarse como yuya ¬¬ y no le salía !ya somos dos!. Yo también te supermegaarchi recontra amo <3 rake. Te deseo mucha suerte, y muchas letritas de amor Haci: rijmhpaeojrmbh swbh powkok`kb lkhnjpo sh`pboki ohgkb`pn alkjgbpo`yrmn sljhmb`Tajn ,sm nhporjnùpa hnjp`kyt+m pokshnpymjn pñokhs`+ws bmkspr kopj`np l s,hbmnothk`p nkjhptypws pnhyr`….bueno y también muchos abrazos sicológicos y besos aplastantes.








Cap.108: “¿Todos se sienten Haci?” 1/2


No dejaré que estas pequeñas cositas se escurran de mi boca
Pero si lo hago, eres tú, oh eres tú
A quien ellas se suman, estoy enamorado de ti
Y de todas estas pequeñas cositas.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.




[Todos sufren algunos días, Esta bien tener miedo. Todos sufren, todos gritan, todo el mundo llora, Todos se sienten Haci, y esta bien.-“Everybody Hurts”- Avril lavigne]

Mientras los chicos terminaban de cantar yo me puse mi guitarra y me prepare para salir…
Era tan hermosa la sensación de estar parada frente a ellos, escuchar sus gritos diciéndote que te aman, era hermoso, simplemente hermoso estar ahí parada cantando con y para ellos…

No se, no se si lo pueda hacer por mi cuenta,
¿Por que tienes que dejarme?
Al parecer, estoy perdiendo algo
Muy profundo dentro de mi...

Espera, en mí...
Ahora veo, ahora veo...

Todos sufren algunos días,
Esta bien tener miedo.
Todos sufren, todo
El mundo grita, todo el mundo llora,
Todos se sienten Haci, y esta bien.

La di da di da, esta bien...

Se siente como si nada realmente importara más,
Cuando te vas no puedo respirar.
Y se que tu nunca quisiste hacerme sentir Haci,
Esto no puede estar pasándome a mí.

Ahora veo, ahora veo...

Todos sufren algunos días,
Esta bien tener miedo.
Todo el mundo sufre, todo
El mundo grita, todo el mundo llora,
Todos se sienten Haci, y esta bien.

La di da di da, esta bien...
La la la la la...-era impresionante la cantidad de gente que había, algunos sonreían y cantaban entre lagrimas. Esto era realmente emocionante, esto era lo que necesitaba-

Tantas preguntas, tanto en mi cabeza,
Tantas respuestas que no pude encontrar
Desearía poder volver el tiempo, quisiera...

Todos sufren algunos días, todos sufren algunos días,(algunos días)
Todos sufren algunos días, todos sufren algunos días,(algunos días)
Esta bien tener miedo, (miedo)

Todos sufren, todo el mundo grita, todos se sienten Haci, esta bien.
La di da di da, esta bien...
La la la la la...-todos cantaban conmigo, y me hacían sentir tan querida y amada, son estos en los momentos en donde se que estoy en donde debo estar...-

Todos sufren algunos días. (Algunos días)
Esta bien tener miedo (miedo),
Todos sufren algunos días, si, todos sentimos dolor.
Todos se sienten Haci, pero esta bien, todo estará todo  bien.
¿Puede alguien llevarme a un lugar mejor?
Todos se sienten Haci, esta bien.

La di da di da, esta bien...
La la la la la...esta bien. -"esta bien" terminamos de decir todos juntos. Sus sonrisas me brindaban la paz que necesitaba –

[Acá esta el video de la canción Everybody Hurts - Avril lavigne -http://www.youtube.com/watch?v=NoE1ZC4Uz8w]

Cuando termine de cantar salude y me di vuelta para irme, pero en el camino mi mirada paso por los palcos que era en donde estaban los invitados especiales y las celebridades que habían venido. Vi a rihana entre ellos, ella me sonrío y me saludo con la mano, un poco mas lejos estaba Katty, pero lo que mas me sorprendió era quien estaba al lado de Katty. Estaba el, sonriendo y aplaudiendo como si enserio quisiera halagarme…
Fruncí el ceño, el no debía estar aquí, el no tenia que estar aquí, sin embargo no podía echarlo del lugar, y lo peor es que al lado de el estaba Selena, quien se aferro a su brazo en cuanto me vio…

Seguí mi camino hasta poder bajar del escenario y veía como Avril pasaba por al lado Mio y salía ella ahora a cantar…

Harry: ¡Ey nena! lo hiciste genial…-Lo escuche decir-

Pero lo ignore, camine a paso rápido hasta mi camarín y entre cerrando la puerta con fuerza a mis espaldas…

El no debía estar aquí, no tenia el derecho, aunque tampoco podía echarlo, pero ¡me daba rabia que este aquí! y con ella ¡Justo con ella! ¿Tenia que traerla? ¿Era preciso? ¿Era necesario humillarme de tal manera? ¿Acaso quería hacerme ver lo feliz que era con ella …y sin mi?.
Sin darme cuenta, juro que no se como, estaba llorando, me mire al espejo y vi como todo el maquillaje se había corrido.
Tu: No es justo, no es justo que llore por ti. no es justo que estés aquí…con ella.

Esto no era justo…no era justo que me doliera mas el hecho de que el este con Selena.
Yo no debería amarlo, no debería impórtame nada de lo que el haga ¿Cómo demonios hacia Nick? ¿Acaso el también sentía este dolor al ver a liam con miley? ¿Haci se habla sentido alguna vez Demi con respecto a Joe? ¿Haci se habla sentido miley cuando Nick comenzó a salir con Selena? ¿Haci se sentirá Taylor Swift ahora con respecto a Harry? ¿Haci es como se sintió mi madre cuando mi padre la engañaba y ella no podía hacer nada? ¿Haci se sentían? ¿Haci nos sentíamos todos? Este dolor en el pecho, en el corazón ¿Todos lo sentían? ¿O solo yo?.

Las puertas de mi camarín se abrieron con brusquedad, mire hacia allí y aparecieron Demi, miley, hayley y Hilari…
La ultima cerro la puerta, esta vez con seguro para asegurarse que nadie mas pueda entrar de imprevisto como entraron ellas, se acercaron a mi rodeándome, Miley y Demi a mi izquierda, y hayley y Hilari a mi derecha, todas mirándome. Con pena, odiaba que me tuvieran pena, o tal vez me miraban con aquella mirada de comprensión, de apoyo no lo se, después de todo ahora mismo esta totalmente confundida, como siempre me pasaba cuando lo veía a el.
Tu: ¿Ustedes lo sabían, verdad? Ya lo habían visto.
Hayley: Lo siento…-Fue la primera en hablar-
Hilari: Siéndote sincera yo no lo había visto.
Tu: ¡Es que yo tampoco lo vi la primera vez que salí! –Me queje, pues no lo había viso cuando Salí a presentar a los chicos después de que Hilari cantara-
Demi: Es que llego un poco tarde.-Dijo cabizbaja- Yo lo vi recién.
Miley: Yo también.
Tu: Pero pudieron habérmelo dicho, advertírmelo.
Demi: ¿Y eso que cambiaria, ______(tn)? -Cuestiono- ¿En que te pusieras nerviosa, en que no quisieras salir, en que te comportes como te estas comportando ahora? –Cuestiono, no en forma de reproche, más bien tratándome de explicar algo que claramente no podía entender-
Tu: Tal vez…pero.-Me calle no sabia que decir, como defenderme, ella tenia razón, y yo estaba equivocada, como siempre-
Miley: _________(tn) vamos, creí que eras mas fuerte, creí que podías con esto.-Yo la mire a sus perfectos ojos-
Tu: Y también lo creí miley, yo también pensé que era fuerte, y aquí me vez, cayéndome a pedazos.
Hayley: A veces necesitas caer para saber cuan realmente alto has estado.
Tu: Pero el golpe es fuerte.
Hayley: Muy fuerte-Afirmo- Pero lo vale, vale la pena saber las cosas a las que puedes alcanzar, vale la pena luchar por volar, caer y después volverlo a intentar.
Tu: Es que…es tan difícil.-Me queje, sentí los brazos de Hilari rodearme y no pude evitar aferarme a ella-
Hilari: Mierda, nena…no puedo verte Haci. Se fuerte.
Tu: No lo soy…-Negué-
Demi: Si lo eres…-Tomo mi mano con fuerza- ______(tn) ¿Recuerdas cuando nos conocimos?.

Yo agache la mirada.
Tu: Si, en rehabilitación.

En ese maldito centro de rehabilitación en donde mi padre me metió porque no podía conmigo, porque no podía controlarme, porque no sabia como hacer que su hija se dejara de hacer daño a si misma, porque el no sabia nada de mi y tampoco tubo intenciones de salvarme, solo les pago a otras personas para que se encargaran de su anoréxica maldita hija.
¡Demonios! cuando estoy triste todos mis malditos demonios salen, todos asechándome.
Demi: Si, en rehabilitación. ¿Recuerdas cuanto nos costo todo? ¿Cuánto nos dolió? ¿Cuanto sufrimos? ¿Cuántas veces hablamos y lloramos juntas? ¿Cuántas veces? ¿Las recuerdas?.-Yo asentí-

¿Cómo podía olvidarlas? Aquellos momentos quedaron gravados en mi piel.

Demi: Entonces, también recuerdas lo que prometimos el día que salimos…-Volví a asentir-  Si una cae, la otra la levantara…-Lo habíamos prometido antes de irnos a dormir, sabiendo que al otro día, ambas saldríamos de ese maldito lugar-
Tu: Por supuesto que la recuerdo.-Sonreí-
Demi: Genial, porque yo no te dejare caer.-Me Sonrío-
Miley: Y yo tampoco.
hayley&hilary: Nosotras tampoco-Dijeron al unísono, cosa que nos hizo reír-

Tal vez no tenía el amor de Justin, pero tenía este amor, esta amistad, que podían evitar que cayera, al menos ahora.

Tu: Tienen razón, no puedo ni debo dejarme caer, y menos por ella…-Todas me miraron confundida-
Todas: ¿Ella?
Tu: -Agache la mirada, ellas eran mis amigas, no podía mentirles- Por Selena -Suspire- Es que, soportaría que Justin este aquí, juro que lo soportaría, pero no con ella. Con ella no.-Me sentía estupida- Soy una idiota.
Hayley: Ho no cariño –Levanto mi rostro- Solo eres una chica enamorada de un chico que tiene dueña. ¿Quién no se fijo en un chico que tenia novia alguna vez? ¿He?. Yo lo he hecho, y se cuanto duele. Y aun peor enamorarse de uno.
Tu: -Respire hondo- Pero no me pondré mal por el. No, no lo are.-Ellas sonrieron-
Hilari: Va, Haci se habla fierecilla.-Yo reí-
Miley: ¿Entonces? eso quiere decir…
Tu: Que el show debe continuar…-Sonreímos-

Unos golpes en la puerta nos desconcentraron.
Miley: -Suspiro-
Hayley: Maldición-Musito- Ali o tory ya salimos ..-Dijo-
Avril: No soy tory ni Ali, idiota. –Escuchamos su ruda voz- Abreme que mi nena me necesita.

Reí al escucharla llamarme Haci, hayley se acerco a la puerta y la abrió, rápidamente Avril se acerco a mi y me abraso.
Avril: He, ¿Cómo estas? Te vi como bajaste corriendo del escenario cuando subí. También vi a Justin ahí con la golfa de su novia –Aunque parezca increíble, a Avril le caía bien Justin-
Tu: Estoy bien avi, las chicas me hicieron entrar en razón-ella sonrío, pero luego hizo una mueca de desagrado- ¿Qué sucede? -Cuestione-
Avril: Nada. mmm…
Miley: No, nada no Avril, conocemos esa cara ¿Qué mierda pasa?-Cuestiono con mas firmeza, pero la cara de Avril se  veía afligida-
Demi: Avril vamos, habla.
Hilari: ¡Mierda niña habla! nos estas dejando con una intriga.
Tu: ¡Avril! –La regañe al ver como negaba con la cabeza-

Ella clavo su mirada en mi, sus ojos se veían afrijidos ¿Qué mierda pasaba?.
Avril: No soy buena para dar malas noticias…-Se escuso- Mejor salgan y véanlo por si mismas.

Nosotras la miramos confundidas, pero no dudamos en salir rápidamente, al cruzar la puerta, unos metros mas lejos estaba Selena, parada con sus brazos cruzados sobre su pecho, un vestido con un poco de brillos rojo que le llegaba por las rodillas y unos zapatos del mismo color y aquella mirada que aparentaba inocencia. ¡Mierda! tal vez yo no debía odiarla, ella no me había hecho nada, o  bueno nada de lo que este realmente consiente, después de todo era culpa de Justin por mentirme, por esa noche estar con ella ahí y de aquella forma en que lo vi, yo me debía odiar por saber que su novio la había engañado conmigo y ella no sabia nada. ¿Será Selena otra victima más del amor? ¿Acaso ella también se sintió como yo? ¿O se siente como yo?.
Debía admitirlo, Selena era hermosa, su cuerpo, sus curvas, su cabello y rostro, tal vez no estaba del todo deacuerdo con eso de que es una “Gran cantante por que yo no lo creo Haci, tiene mas pasta para actriz, pero…!Carajo! Justin tenia razón en elegirla a ella, en estar con ella, ella era perfecta, ella era todo lo que yo quería ser…y tenia todo lo que yo quería tener. A Justin.
Hasta era más alta y delgada que yo, aunque quizás yo tuviera mas curvas que ella…ella por alguna razón, fuese lo que fuese tenia la capacidad de atraer a los hombres. Aunque a tory fue a la única que le dije que me sentía gorda, ella me lo había negado hasta la muerte, hasta me dijo que había adelgazado mas, pero yo no le creía, el espejo no mentía, yo lo veía, yo me veía, Selena era mucho mas que yo en muchos sentidos… no podía pretender que Justin fuese Mio, no…porque era de ella.

Miley: -Frunció el ceño- ¿Y tu que diablos haces aquí?

Amaba aquella capacidad de miley para que su voz sonara firme, autoritaria, aquella voz que hasta a veces atemorizaba.

Selena frunció el ceño, en aquel gesto su cara de inocencia se fue totalmente, cambiada por una de enojo. Luego paso su mirada por mí, que estaba al lado de miley. ¿Era común sentirse intimidada por su mirada? ¿Era común que me sienta inferior a ella? pues Haci me sentía, me sentía jodidamente pequeña, y no hablo solo de la edad.
Su sonrisa me destruyo, aquella sonrisa cínica que me dedico hizo que me sintiera aun mas inferior. Después de unos segundos me di cuenta de que yo tenia todo el maquillaje corrido a causa de mis lagrimas, y que probablemente mis ojos estén rojos, y que también ella lo noto. ¿Sabra el motivo de mi llanto?.
Selena: Bueno, que calida bienvenida miley ..- Dijo con sarcasmo- Vine porque Taylor me lo pidió, verán, ella esta un poco lastimada por un mujeriego que la daño –Le dedico una mirada a Harry que estaba a varios metros mas atrás mío, pero que sin embargo la escucho, y al hacerlo solo se dio vuelta y se alejo- En fin, ella me pidió que la reemplazara. ¿Solo serán dos canciones, verdad?¿Quien me maquillara?. –Cuestiono con cinismo-

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.

sábado, 20 de abril de 2013

Cap.107: “El show continua”…


Miley: A ya. Cagaron el momento sentimental chicos, no debieron decir nada –Comento abrasado a su novio-
Demi: ¡Jo! –Se cruzo de brazos- miley tiene razón ahora no podré seguir con mi momento emotivo –Hizo puchero mientras nosotros reíamos-


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.



[Y solo he quedado sin vendas, ya no se ni donde empezar, porque no puedes curarme. Mi corazón no re pararas. –Demi lovato “fix heart”-]

[Siempre va a haber  otra montaña Y siempre querrás escalarla Siempre será una batalla difícil Algunas veces tendrás que perder, sigue empujando, sigue subiendo, mantén tu fe. todo se trata de la subida –miley cyrus “the climb”-]

 

[Ella tiene cuerpo como reloj de arena, como ella hay un millón de otras chicas iguales Con una mirada inocente quien se puede resistir, Ellos las quieren y lo que ellos quieren es fácil, me reuso a serlo, me reuso a ser Haci de fácil.-paramore “MISERY BUSINESS”- ]

[Nunca te amarás ni la mitad de lo que yo te amo, Nunca te tratarás bien, cariño pero yo quiero que lo hagas Si te hago saber que estoy aquí para tí Quizá, te ames como yo te amo a ti.-1D “Pequeñas Cositas”-]




Narra Justin

El estadio estaba lleno, hacia unos minutos habíamos llegado con fredo y Selena, nos encontramos con otros colegas y amigos a quienes saludaron, entre ellos a Katty y a jaden quien me entere hoy iba a ser un invitado especial e iba a cantar un dueto con _____(tn).

Jaden: Justin te vas a meter en problemas…-Me dijo después de que termine de contarle mi plan-
Justin: Puede ser, pero lo vale-Estaba seguro que lo valía-
Jaden: Es que bro` Selena esta aquí, ¿Cómo planeas librarte de ella?.
Justin: Ya veré jaden, ya veré…-Entonces se me ocurrió una idea- ¡Oye! tu puedes ayudarme a ir hacia atrás.
Jaden: Ay dios!, ahora me arrastras a mi también –Rodee los ojos-

Mire hacia algunos lados mientras los chicos de 1D terminaban de cantar, fredo estaba coqueteando con Katty y ella le seguía la corriente. Mientras Selena se había quedado hablando con alguien.

Narra _______(tn)
Taylor: Estas preciosa, ahora me voy antes de que tory y Ali me saquen a patadas de aquí como a liam…
Tu: Si y de paso ve a ver como esta liam…

Liam había tenido una pequeña discusión con Nick por una canción. Según liam la canción de Nick era para miley y eso lo ponía celoso, miley había intentado que se calmaran pero liam parecía alterarse más mientras Nick mantenía su tranquilidad y eso ponía más loco a liam. Hasta que llego Ali y le dijo que vaya a afuera para que se tranquiliza.

Taylor: -Hizo una mueca- Liam tiene razón…
Tu: No lo se, la tenga o no este no era el momento para que el hiciera su escena de celos…
Taylor: Yo si hubiera estado en su lugar hubiera hecho lo mismo, vamos ________(tn) tu escuchaste la canción, es para miley sin duda.
Tu: No lo se Taylor, recuerda que Nick es mi amigo, pero ya basta de hablar de eso, mejor ve, que liam esta solo…

El asintió me dio un pequeño beso en los labios y se fue.
Miley estaba en su camerino con Demi, Nick se había ido al suyo con cody ya que greyson fue a subir al escenario.

Zayn: ¡Ey! ¿Que paso aquí? cuando nos fuimos estaban riendo…-Dijo al vernos solo a hayley, Hilari y a mi allí –
Hayley: Problemas de pareja…-Comento vagamente-
Niall: ¿Problemas de pareja? –Cuestiono sin entender-
Louis: Huu esto me huele a chisme…-Dijo haciendo un movimiento con sus dedos que nos causo gracia-
Tu: Liam monto una escena de celos…
Harry: -Golpeo a liam en el hombro- ¿Qué te he dicho sobre hacer eso? –Este solo se río-
Liam: -Le devolvió el golpe- ¿Y yo que te he dicho sobre tirarle onda a mi novia? –Le siguió el juego-


Miley: Es un idiota…-Dijo frunciendo el ceño-

Luego de hablar con los chicos Avril y hayley subieron a cantar juntas, mientras los chicos se quedaron ahí hablando, ahora Hilari estaba con Demi y conmigo escuchando a miley.
 Hilari: ¿Quien? ¿Nick o liam?
Miley: Ambos…-Dijo ceñuda-
Demi: Vamos miley, tienes que entenderlos…bueno por lo menos a liam ¿Qué sentirías si una chica le dedicara una canción a el..?

La mirada de ella se entristeció un poco.
Miley: Esta bien…-Cedió-¡Pero Nick no tenia porque demonios cantar esa canción!
Tu: El tiene el derecho de cantar lo que el quiera, miley…-Lo defendí-
Miley: Si pero es obvio que esa canción va para mi ¿O no?
Todas: Si…-Ella suspiro-
Miley: No me gusta estar peleada con el.
Demi: Pues dime entonces que demonios haces aquí sentada..-Miley la miro atenta- Ti chico esta afuera.-sonrío-
Tu: Claro, ve anda y dile que es un idiota por sentir celos, pero que aun Haci lo amas…-Miley sonrío-
Miley: Dios…las amo malditas.-Nosotras reímos-

Miley se levanto y salio del camerino moviendo sus caderas levemente yendo hacia fuera, en donde se encontraba liam fumando un cigarrillo.

Ali: Demi ve a tu camerino que en 5 sales…-Paso fugazmente y se fue-

Demi asintió y se marcho de ahí…

Después Hilari y yo también salimos y fuimos a donde estaban los demás, desde ahí podía escuchar como comenzaba a sonar la melodía de Fix a Heart  ” ¡Carajo! ese es uno de mis temas favoritos de Demi…

Quizá esto sea lo mejor para tí 
Sólo quiero lo mejor para tí 
Y si yo no soy lo mejor, entonces estás perdido 

Trate de advertírtelo 
Pero terminé con heridas que curar 
Como si estuvieras poniendo sal sobre mis cortes 
Y huí de los vendajes 
No sé ni por donde empezar
Porque no puedes vendar el daño 
Nunca se puede curar un corazón de verdad

A pesar de que sé cuando las cosas andan mal 
¿Cómo puedo estar tan segura 
Si nunca dices lo que sientes-tes
? 
Debí haberte tomado de la mano con fuerza 
Nunca tuviste la voluntad de luchar 
Supongo que necesitabas más tiempo para remar 

Baby, huí de los vendajes 
No sé ni por donde empezar
Porque no puedes vendar el daño 
Nunca se puede curar un corazón de verdad

Debes ser un milagro 
Andas, jurando de arriba para abajo 
No puedes curar lo que ha sido roto 
Te pido no me des más esperanzas, no no 
Baby, dime cómo pudiste 
SER TAN CRUEL 

Es como si estuvieras poniendo sal sobre mis cortes 
Y huí de los vendajes 
No sé ni por donde empezar
Porque no puedes vendar el daño 
Nunca se puede curar un corazón de verdad

Baby, huí de los vendajes 
No sé ni por donde empezar
Porque no puedes vendar el daño 
Nunca se puede curar un corazón de verdad
OH NO NO NO
Nunca se puede curar un corazón de verdad
OH NO NO NO
Nunca se puede curar un corazón de verdad
OH OH OH 
OH OH YEAH OH OH OH
Nunca pudiste curar mi corazón de verdad.

Era tan hermoso escucharla cantar, su voz es increíble…
Avril se acomodo para salir a cantar “complicated”. Y luego cody saldría a cantar “Angel”…

…(Minutos Después)

Ahora miley saldría a cantar sola y luego saldría Ed.Sheeran a cantar “Kiss Me”-

La gente comenzó a aplaudir al mismo tiempo que miley salio al escenario cantando “the climbhttp://www.youtube.com/watch?v=evfXd9DzaHQ


Casi puedo ver

El sueño que siempre soñé

Pero hay una voy en mi cabeza que me dice:

tu nunca lo alcanzaras

 

Cada paso que doy

Cada movimiento que hago

Me hace sentir perdida sin ninguna dirección

Mi fe se esta tambaleando, pero

Tengo que seguir intentándolo

Tengo q mantener la cabeza en alto

 

Siempre va a haber  otra montaña

Y siempre querré escalarla

Siempre será una batalla difícil

Algunas veces tendré que perder

No se trata de que tan rápido llegue a la cima

No se trata de lo que me espera del otro lado

Es la subida…

 

Las luchas a las que me enfrento

Y las oportunidades que estoy teniendo

A veces me golpeo, pero

No me estoy rompiendo

El dolor que estoy conociendo

Pero estos son los momentos

Que mas voy a recordar…si

Solo tienes que seguir adelante…

 

Y yo…tengo que ser fuerte

Sigue empujando

Siempre va a haber  otra montaña

Y siempre querrás escalarla

Siempre será una batalla difícil

Algunas veces tendrás que perder

No se trata de que tan rápido llegues a la cima

No se trata de lo que te espera del otro lado

Es la subida…

 

 

Siempre va a haber  otra montaña

Y siempre querrás escalarla

Siempre será una batalla difícil

Algunas veces tendrás que perder

No se trata de que tan rápido llegues a la cima

No se trata de lo que te espera del otro lado

Es la subida…!si!...yeeh

 

¡Sigue intentado!

Sigue subiendo mantén la fe baby

¡Es todo sobre!

Es todo sobre…la subida!

Mantén la fe, Mante tu fe…




Luego de que Ed.Sheeran cantara salio hayley -paramore- a cantar “MISERY BUSINESS” - http://www.youtube.com/watch?v=k51EUeywgJ4-

Estoy en un negocio de miseria
Quitémoslo desde arriba
Ella tiene cuerpo como reloj de arena, ese tictac de reloj
Es cuestión de tiempo para que todos salgamos corriendo
Cuando pienso que es mío ella lo besa en la boca

Espere ocho largos meses
Ella por fin lo dejo libre
Le digo que no puedo mentirle es lo único para mi
Dos semanas después y ya estamos ardiendo
Ella se fue de aquí
Y yo tengo una gran sonrisa

Whoa, nunca quise presumir
Pero ahora lo tengo donde lo quería
Whoa, nunca fue mi intención presumir
Robarte todo lo tuyo
Pero dios hace que se sienta muy bien
Porque ahora lo tengo donde lo quería
Y si tú podrías y si tú supieras
Porque dios hace que se sienta muy bien
Se sienta muy bien

Las segundas oportunidades nunca importan, la gente nunca cambia
Una pu*ta eres no eres nada más, lo siento, eso nunca se cambiará
Y acerca de perdonarnos, ambas suponemos que hemos cambiado
Lo siento cariño, pero pase por arriba de ti, ahora veo todo de otra forma
Bien, hay un millón de otras chicas iguales a ti
Con una mirada inocente quien se puede resistir
Ellos lo quieren y lo que ellos quieren es fácil si lo haces bien
Bien, me rehusó, me rehusó, me rehusó.

Whoa, nunca quise presumir
Pero ahora lo tengo donde lo quería
Whoa, nunca fue mi intención presumir
Robarte todo lo tuyo
Pero dios hace que se sienta muy bien
Porque ahora lo tengo donde lo quería
Y si tú podrías y si tú supieras
Porque dios hace que se sienta muy bien
Se sienta muy bien

Se siente muy bien
Se siente muy bien

He mirado sus sueños más salvajes volviéndose realidad
Y en ninguno de ellos estas tu
Solo mira mis sueños más salvajes volviéndose realidad
Y ninguno de ellos estas...

Whoa, nunca quise presumir
Pero ahora lo tengo donde lo quería

Whoa, nunca quise presumir
Pero ahora lo tengo donde lo quería
Whoa, nunca fue mi intención presumir
Robarte todo lo tuyo
Pero dios hace que se sienta muy bien
Porque ahora lo tengo donde lo quería
Y si tú podrías y si tú supieras
Porque dios hace que se sienta muy bien
Se sienta muy bien


Luego tranquilizando el ritmo salieron los 5 payasitos a cantar “Pequeñas Cositas” - http://www.youtube.com/watch?v=Yc8cM-XFUBo


Tu mano se ajusta a la mía como si estuviera hecha para mí
Pero, ten en cuenta que, era algo que debía suceder
Y estoy uniendo los puntos, con las pecas en tus mejillas
Y todo tiene sentido para mí

Sé que nunca te han gustado las arrugas al costado de tus ojos cuando ríes
Nunca te ha gustado ni tu vientre, ni tus muslos
Ni los hoyuelos en tu espalda por debajo de tu espina dorsal
Pero yo los amo con pasión

No dejaré que estas pequeñas cositas se escurran de mi boca
Pero si lo hago, eres tú, oh eres tú
A quien se suman ellas, estoy enamorado de tí
Y de todas estas pequeñas cositas

No puedes ir a dormir sin una taza de té
Y quizá esa sea la razón por la que hablas mientras duermes
Y todas esas conversaciones son los secretos que yo guardo
Apesar que esto no tiene sentido para mi...


Sé que nunca te ha gustado el sonido de tu voz grabada en una cinta
Que nunca quieres saber cuánto estás pesando
Que tu cuerpo no cabe en esos apretados jeans
Pero tú eres perfecta para mí...


No dejaré que estas pequeñas cositas se escurran de mi boca
Pero si es cierto, eres tú, eres tú
A quien ellas se suman, estoy enamorado de ti
Y de todas estas pequeñas cositas

Nunca te amarás ni la mitad de lo que yo te amo,
Nunca te tratarás bien, cariño pero yo quiero que lo hagas
Si te hago saber que estoy aquí para tí
Quizá, te ames como yo te amo, oh

Acabo de dejar salir estas pequeñas cositas de mi boca
Porque eres tú, oh eres tú, eres tú

A quien ellas se suman, y yo estoy enamorado de ti
Y de todas esas pequeñas cositas

No dejaré que estas pequeñas cositas se escurran de mi boca
Pero si lo hago, eres tú, oh eres tú
A quien ellas se suman, estoy enamorado de ti
Y de todas estas pequeñas cositas.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.
HOLA!!! aca otro capi mas…ok chicas aca hay algo mal, en el capitulo anterior solo una comento –gracias mi pilip <3- ¿les esta dejando de gustar la nove? porque pase de tener 5 , 6 comentarios a 1 y no es que me moleste tener solo uno, es solo para saber si la nove esta fea o algo….bueno no las aburro mas, espero que hayan disfrutado el capitulo y comenten ;). TE AMO, ALDY.   






Mis cuentas:
Twitter:@ald-aye


MIP paz-amor ;) :  ¡ho yeah nena volviste a ser primera!. ¡mala! enserio no es por las partes hot… ¬¬ -no tengo la mente tan sexy U.U- jajaja yo ya se que tu eres perfecta, a no espera, pusiste que estas perfecta…!bien!.
jajajaja si la verdad que mis conversaciones de face son muy…raras. Además tu que en un mensaje me pusiste algo haci como “lucia la de tu grupito de amigos es esta…..” y bla, y yo justo lo lei cuando estaba en clases y tuve que fijarme bien que nadie lo leyera –porque como sabes el imbecil esta atrás mio y no se si el puede llegar a ver que hago con el celular- . jaja me mato de risa cuando pusiste “ni idea lo que paso con Zack pero creo que seguimos siendo novios” ¿Cómo que no saben si siguen? dios, que novia mas distraída tiene mi hermano. ¬¬ claro que se que existe la posibilidad de subir solo uno –cuenta la leyenda que yo antes subía uno por semana U.U arre jajaja- pero ya te tome la palabra.
justin: bueno, ya que nuestras chicas no salen. nos podemos quedar a qui a ver una película…¿Qué les parece?
todos: ¡si!
Zack: ¡genial! veamos una de terror…
tu: ¿de terror? no…mejor una de acción.
Justin: ¿tienes miedo? –Arqueo una ceja-
tu: ni lo sueñes bieber. Es solo que no quiero que te mojes los pantalones U.U.
yo: ¡pilar! –te regañe-
tu: el sabe que se lo digo con cariño.
Justin: ¿Haci? pues ya veremos quien tiene miedo…-te mira desafiante-
tu: ¬¬.

no se me ocurre como seguir :P también te amop mip pilip

Datos personales

Mi foto
[ARG].18 Años soñando y sigue la cuenta. Quizás algún día estalle en el mundo Y me convierta en pequeñas partículas Que habitaran en un cuerpo. Tal vez seré infinita, o simplemente me quedare hogareña. Podría haber hecho explotar todos los mares del mundo... Pero prefiero los tornados. Si dijeron que nunca sería suficiente, entonces seré magnifica. Es mejor que ser suficiente. Algo es seguro, cuando explote, te prometo que llenare el espacio de estrellas.