viernes, 21 de septiembre de 2012

Cap.80: “Hasta luego”…y PREMIO!!!

Justin: Entonces ¿Me ayudaran con todo?-Todos asintieron- Quiero que lo hagamos cuando apenas lleguemos…Cuanto mas rápido mejor…
Usher: Espero que todo te salga como lo planeas muchacho…
Kenny: Y que nadie sufra, en especial…
Justin: Eso espero…


[Las palabra bonitas no siempre son verdades, y las verdades no siempre son bonitas.]
[Si tienes que escoger entre ella y yo, elige a ella porque si realmente me amas yo no debería ser una opción. (Anónimo) ]
Narra _______(tn)
(Residencia-tu casa-) 11:30 AM…
Yessi: _______(tn) levántate, ahí que comenzar el día…-Me movió suavemente-
Tu: Que ahora es…?-Dije adormilada-
Yessi: Las 11…aun falta para que salga tu jet, pero será mejor que ya te levantes, todos están abajo…
Tu: ¿Todos quienes?-Cuestione-
Yessi: Cait, ale, Sebas, Cris, candela, Dylan, rocío, tom, Camila, Brenda, y tu hermano…-Me sonrío- Queremos pasar tus ultimas horas en ______(tupais) contigo…-Sonreí-
Tu: Ustedes son geniales…-Sonreí-

…(horas mas tarde)

El resto del día la pase con ellos, hasta que llego al hora de partir al aeropuerto, mis amigos y candela me acompañarían, Joaquín no porque según el “No le gustan las despedidas”…
Robert: Estamos llegando…-Aviso desde el volante-

Estábamos en el auto apunto de llegar al aeropuerto, la camioneta era un escándalo con tantas personas adentro…

El primero en bajar cuando llegamos fue Rob, el se encargo de apartar a todos los periodistas que rodearon el auto apenas llegamos, una vez que ellos estuvieron a una distancia prudencial mis amigos y yo bajamos del auto y entramos al aeropuerto donde ya los periodistas no podían entrar…
Rob: Llevare las maletas al jet…______(tn) no te tardes…-Me advirtió- adiós chicos…-Se despidió de todos-
Todos: Adiós Rob…
Tu: Bueno, llego la hora del hasta luego…
Rocío: No puedo creer que no te veremos durante un mes y algunos días…-Dijo triste-
Sebas: Te extrañaremos linda…
Tu: Yo también los voy a extrañar…-Dije abrasándolo a Sebas y a Cris- Procura no embarazar a ninguna chica en mi ausencia ¿OK? –Le dije a Cris- mira que no quiero ser tía…-Lo consideraba como un hermano-
Cris: Jajaja…eso no me lo deberías decir a mí, se lo deberías de decir a Dylan…
Tu: ¡Ah! por cierto enano, cuida mucho de mi hermana…-El asintió sonriente- Y candela, trata de no sacar de quicio a Dylan…-Todos rieron-
Candela: -.-`
Tu: Ale…-Llame su atención, el estaba abrasado a cait y con la mirada clavada en el piso, estaba triste- Te voy a extrañar…-Le dije y fui a abrasarlo- Voy a extrañar tus consejos y nuestras charlas…-Le dije mientras el correspondía a mi abraso-
Ale: Si me necesitas, no importa que hora sea, solo llámame y yo estaré para escucharte…-Me acaricio el pelo-
Yessi: Bueno, bueno, anda soltándola que me pongo celosa…-Dijo yessica aferrandose con ternura a mi cintura- te voy a extrañar pulga…
Tu: Jaja, creo que me tendré que acostumbrar a que me digas Haci ¿Verdad?-Ella asintió como niña pequeña-

Luego de despedirme de todos, camine hasta donde estaba el jet, subí y me senté en mi Asiento…
Mire por la ventana con cierta nostalgia… “jamás me acostumbrare a esto” pensé, jamás me iba a poder acostumbrar a esto, a alejarme de mis amigos, de las persona quemas amo, aunque sabia que los iba a volver a ver, que este era solo un  hasta luego, me dolía, me dolía dejarlos…
Conecte mis auriculares tapando el ruido del jet despegando, y con mi vista fija en la ventana escuche como comenzaba a sonar IN REAL LIFE de Demi…

Narra Selena
(-LA-residencia norte-casa de Selena)
Selena: ¡No puedo creer que me estés haciendo esto!-Le grite enojada-
Taylor: Selena entiende…-Trato de hacerme entrar en razón pero yo estaba furiosa- Yo nunca te mentí, siempre fui sincero con mis sentimientos hacia ti…tu sabias como era esto…
Selena: ¡No! ¡Me dijiste que me amabas, que estabas dispuesto a dejar todo por mí! –Le recordé cada una de sus palabras- Y ahora vuelve ella y te vas? –Pregunte indignada-
Taylor: Selena, yo nunca te dije eso, tu solas sacaste tus conclusiones, lo nuestro lindo, pero se tiene que acabar, entiende, amo a ____(tn) y quiero arreglar las cosas con ella, tu lo tienes a Justin, el es un buen muchacho te hará feliz…-Sus palabras eran tan frías que hasta me lastimaban-
Selena: Pero no lo amo…-Dije en un susurro mientras me sentaba en el sillón frustrada-

Lo amo y lo odio, esas son las sensaciones que Taylor provoca en mi, lo amo y eso es algo que no logro controlar, es algo que va mas haya de mi y de el, el me enamora aun sin hacer nada, me enamora, pero sus hechos, sus palabras y su forma de ser conmigo hacen que lo odie, que lo deteste, ¿Cómo puede hacerme esto? yo lo amo, estoy dispuesta a dejar todo por el, y el con cortantes y frías palabras me dije que todo se tiene que terminar, todo porque la tonta de su novia vuelve, ¿Y que ? Justin también vuelve y eso a mi no me preocupa…

Taylor: Lograras amarlo con el tiempo…-Me contradijo- Yo tengo que irme, tengo cosas que hacer…
Selena: ¿Este es el adiós? –Cuestione ocultando mis lágrimas con mis manos-
Taylor: No lo se, digámosle un hasta luego…-Luego escuche sus pasos alejarse, la puerta principal abrirse y por ultimo el ruido de su auto marcharse-

Abrase uno de los almohadones del sillón y luego mis llorosos en el, ¿Por qué la vida era Haci de injusta? ¿Por qué ella siempre obtenía  lo que quería?...________(tn) siempre era perfecta, podía cometer mil errores y siempre la perdonaban, yo jamás tuve ninguno de los escándalos que ella tubo, siempre fui impecable y prolija, sin embargo, ella engatusaba a todos con esa mascara de sufrida, y yo, que realmente me esfuerzo por ser la mejor, solo obtengo sus sobras…
¿Y ahora que hago? si no lo tengo a Taylor siento que no tengo nada, solo Justin, solo me queda Justin, solo me queda aferrarme al escaso cariño que le tengo, tratar de amarlo, tratar de quererlo y olvidar a Taylor como sea…
Pero eso si, a _______(tn) no se le hará nada fácil sacarme del medio, ella, un día, me   las pagara …

Narra la escritora
-LA con Demi, miley, Ali y tory-

miley&Demi: ¡Por Favor, Por Favor, Por Favor, Por Favor! –Le suplicaban una y otra vez a Ali-
Ali: Chicas tienen que entender que ______(tn) viene a trabajar…estas no son vacaciones…-Les volvió a repetir-
Demi: Solo será el primer día, deja que ella pase el primer día con nosotras, luego Sera toda tuya…-Dijo con una sonrisa-
Ali: No lo se… ¿Para que quieren que ella pase todo el día con ustedes?
Miley: Es que Taylor le tiene una sorpresa…-Dijo sonriente- y nosotras prometimos ayudarlo…
Alí: ¿Qué clase de sorpresa exactamente?-Cuestiono-
Demi: Bueno no sabemos exactamente que sorpresa, pero se que nosotras tenemos que mantener a _____(tn) todo el día afuera de su casa para que Taylor pueda entrar y planear la sorpresa…
Tory: Ya Ali…-Insistió- Deja que ________(tn) pase todo el día con las chicas, luego tendrá demasiado trabajo…-Apoyo a Demi y miley-
Ali: -Suspiro pesadamente- OK…pero al aeropuerto vamos a buscarla todas…
Miley: Y…un favorcito más…-Dijo sonriente-
Ali: -Rodeo los ojos- ¿Ahora que?-Dijo pesadamente-
Miley: ¿Podrías decirle a Robert que deje a __________(tn) sola, y que se tome el día…?-Pregunto-
Ali: ¿Que? ¿Para que? Seria muy peligroso…
Demi: No, estaría con nosotras, y nosotras la cuidaríamos…lo del día libre es para que deje la casa de _________(tn) sin custodia y Taylor pueda entrar sin problemas…-Explico-
Ali: ¿Y por que no le cuentan a Robert el plan?
Miley: Porque el no nos haría caso a nosotras, y además porque nos da flojera repetir todo esto….-Explico con una sonrisa-
Ali: -Suspiro- Esta bien…-Accedió- Yo le diré a Robert que se tome el día libre…-Accedió-Ahora ustedes prométanme que no dejaran sola a _______(tn)…
miley&Demi: Lo prometemos…-Dijeron al unísono-


Narra ________(tn)
Un escándalo, eso es lo que era el aeropuerto, apenas baje del jet sentí todos su flashes sobre mi, Robert se puso adelante Mio protegiéndome de todos ellos, la guardia del aeropuerto trataba de alejarlos, era todo un escándalo, la próxima vez Hare lo que hizo Justin, por lo menos a la mañana no se haría tanto escándalo…

Cuando por fin pudimos alejarnos de los periodistas con Robert caminamos hasta donde tendrían que estar esperándonos…mientras caminábamos saque mi celular de mi bolso y lo prendí, luego sentí como Rob dejaba de caminar, Haci que pare y lo mire, el sonreía mirando un punto fijo, levante mi mirada y vi a Ali a pocos pasos apoyada en su auto…
Me sonrío ampliamente apenas me vio, mire a su lado y estaba tory junto a ella, también sonriéndome…mire un poco mas y también estaban miley y Demi, al parecer miley aun no se había dado cuenta que ya estaba ahí, Haci que Demi le dio un cadazo captando su atención…









 Ambas sonriendo vinieron corriendo hacia mí para abrasarme fuertemente…

Las tres nos empezamos a reír aun abrasadas, luego nos separamos y nos miramos entre nosotras…inmediatamente volvimos a reírnos a carcajadas, la verdad no sabíamos de que solo nos reímos…
Ali:-Rodeo los ojos- Dios! –Exclamo- Volvió el trío dinámico…-Todas estallamos a carcajadas-
Tory: ¿No es el “dúo”?...
Ali: Si pero ellas son 3…-Le aclaro-
Tu: Ali…-Llame su atención aun abrasada a Demi y miley-
Ali: Chiquita…-Dijo acercándose a mi con una sonrisa- Nunca mas te vuelvas a alejar tanto de mi…-Dijo ahora abrasándome fuertemente-

Alison era mucho mas para mi que mi representante, ella es como mi segunda madre, siempre me cuido como si fuera su propia hija…
Tu: Te extrañe mucho Ali…-Dije separándome de ella-
Tory: -Tosió falsamente- ¬¬…
Tu: Y a ti también te extrañe tory…-Dije yendo a abrasarla-
Tory: Menos mal, mira que yo estoy a cargo de tu ropa…-Me amenazo y yo reí-
Ali: Bueno, yo creo que debemos seguir saludándonos adentro del auto…-Dijo mirando a el tumulto de periodistas que venían hacia nosotras-
Rob: Vamos chicas súbanse al auto…-Dijo-
Ali le lanzo las llaves de su auto a Rob, este subió en el asiento del copiloto con Ali a su lado, luego Demi y miley en otro asiento y en el ultimo veníamos tory y yo…
Miley: ¡Ash! los detesto…-Dijo ceñuda mientras Robert arrancaba el auto entre los periodistas-
Tory: Es su trabajo…-Dijo concentrada en su celular-
Demi: Si pero nos persiguen y acosan, nosotras también necesitamos privacidad, somos humanos…
Tu: ¡Oigan!-Me queje- Recién llego y no quiero hacerme mala sangre por ellos…-Los periodistas-
Ali: _________(tn) tiene razón, mejor cuéntenle su plan…-Miley y Demi la miraron mal y Ali solo sonrío como niña buena- ¿Que? No dije nada malo…-Se escuso-
Tu: ¿Qué plan?-Pregunte-
Miley: Nada…solo que hoy tenemos planeado estar todo el día juntas…-Dijo sonriente-
Tu: Pero…yo pensé que seria como siempre, vamos a casa me ayudan a arreglar un par de cosas y luego vamos al estudio para comenzar…-Dije-
Demi: ¿Acaso no quieres estar con nosotras?-Dijo haciendo puchero-
Tu: Cclaro que si sonsa…-Dije divertida- solo que pensé que seria Haci… ¿Y que aremos?-Pregunte-
Demi y miley se miraron y luego me miraron a mí, se unieron de hombros y sonrieron avergonzadas...
Demi&miley: No sabemos…-Dijeron al unísono-
Tu: -Rodee los ojos- bueno…-Pensé- ¿Qué tal si nos quedamos en mi casa y me ayudan a ordenar mis cosas?-Pregunte-
Demi&miley: ¡No!-Respondieron rápidamente-
Tu: ¿Que? ¿Por que?-Pregunte confundida por su actitud-
Demi: Emm… Mejor vamos a…
Miley: ¡El centro comercial! –Completo- Hace mucho que no vamos de compras…-Continuo-
Tu: ¿De compras?-Pregunte no muy segura- No lo se…no tengo ganas de salir…
Miley: ¿No quieres salir con nosotras, tus amigas? No te vemos hace meses y a ti eso no te importa? No creí que fueras tan insensible…-Dijo agachando la cabeza-
Tu: ¬¬ estas usando la táctica de hacerme sentir culpable ¿Verdad? –Miley asintió aun con la cabeza agachada- OK…funciono, vamos al centro comercial…-Accedí-
Demi&miley: ¡SI!...-Festejaron al unísono-
Demi: ¡Bien hecho miley! la cara de perrito siempre funciona…
Miley: Si, yo y mi cara de perrito…

El auto se inundo de risas a causa del comportamiento de mis amigas, pero de pronto las risas cesaron cuando Robert hablo…
Rob: Ho, Ho…-Dijo sorprendido-
¡! HOLA PRINSESAS! ¿Cómo están? espero que bien…. quiero agradecerles a Valery y Jimena Rosso por su premio….

 
















Sus preguntas:
Canciones, ¿has escuchado a LMFO?
Por supuesto ^.^…
Libros, ¿románticos o tragedia, tipo Romeo y Julieta?
Mmm…prefiero de terror pero ahora que me acuerdo casi todos los libros que he leído son románticos :P…

Películas, eligiendo entre estos títulos qué peli verías... ¿Cazadores de Sombras oHush, Hush?
¡!!Cazadores de sombras!!!

Engaños, si has tenido novio, ¿alguna vez le has engañado?
Lo he pensado pero no lo he hecho, aunque si me han engañado :(…

Libros, ¿Te has leído la trilogía de Canciones para Paula?
No…ni siquiera se de que se trata…

Si has respondido que sí a la anterior pregunta, ¿qué te pareció? Si has respondido que no, ¿a qué esperas?
Espero encontrar el libro para comprarlo XD…

Grupo, ¿One Direction, o Maroon 5?
mmm...…pregunta difícil, es que no soy Directioner pero me gusta one direction y en especial Harry *.*…pero Maroon 5 también, la canción PAYPHONE se me pego mucho….mmmm yo creo que es un empate…:P

Dependiendo de lo que hayas respondido en la anterior pregunta, ¿por qué has elegido a tal grupo?
¡!!Por que son GENIALES!!...


Tu nombre real si usas un seudónimo. NO hace falta apellido, solo el nombre.
Aldana Ayelen :)…


MIS NOMINADOS:
VALERY Y JIMENA-jajaja les dije que se los iba a devolver…!las adoro!-
LULU…-mi hermosa y tierna payasita, también mi psicóloga personal XD-
CAMI-por enseñarme que es mejor reír que lloras…y que la tristeza no es eterna-
ANDREA…-por ser una chica dulce y tierna sin importarle lo que digan de ella-
AYLAVANE-por apoyarme siempre y crear una historia maravillosa-
RAKE…-por entenderme y ser genial…simplemente, por ser ella-
SABRI…-aunque no tengas una novela, este premio también es para vos, gracias por tu amistad-

A todas, gracias por su amistad, para mi es importante…*.*

MIS PREGUNTAS:
1: Una canción que te inspire...
2: ¿Te has enamorado?
3: ¿Crees en la magia o en las cosas sobrenaturales?
4: ¿Demi lovato o Selena Gómez?
5: Según que hayas respondido en la pregunta anterior, ¿Por qué la elegiste?
6: ¿Quién es tu favorito de 1D?
7: ¿Cuál de mis dos novelas te gusta más? ¿Por que?

Bueno espero que respondan las preguntas y les guste el premio…ahora ¡HA RESPONDER COMENTARIOS! ^.^….

Mis cuentas:
Facebook: aldy..
Twitter: @ald_aye


VALERY: ¡!!VALERY!! ¡HOLA! no sabes cuanto te extrañe…pero te entiendo linda…a veces no se puede comentar en algunos blogs, me ha pasado…
A mi también me pasa eso de las luces ^.^` y me da rabia en especial cuando estoy escribiendo y se me borran los capis y las cosas que escribí -.-`…
jajajaja si, a mi también se me ha hecho costumbre hablar contigo, nose, es como muy común ya entre nosotras XD…Me paresia muy raro cuando entraba y no veía tus comentario, pero luego entendí cuando leí uno de los avisos que pusiste –para que veas que si los leo XD-

SEGUNDO: jajaja creo que eso de que amas mi blog ya me lo habías dicho unas….¿6?, ¿10?, ¿100? veces…:P-igual no me molesta que lo repitas XD- .
mmm…pronto habla mas información sobre las “gotitas mágicas” jajaja, yo creo que todas las mujeres tenemos un 6 sentido, -aunque a veces no nos funcione -.-`-  y sobre lo de Demi, jajajajaja, vas a tener que esperar como las demás –si lo se soy mala pero es que me encanta dejarte con todas esas dudas que se quedan en tu cabecita- yo creo que tu ya armaste toda mi novela en tu cabeza y tu solita la complicas XD, yo tengo las respuesta a todas tus preguntas…-pero no te las daré- tendrás que esperar …-risa malévola-

TERCERO: jajajaja ¡YA SE QUE AMAS A CANDELA Y A DYLAN! también se que amas a ale, a Joaquín, a Justin… bueno, tu amas a todos los de mi novela -.-` jajajajaajajaja….!VEZ! estas armando toda la novela en tu cabeza –aunque no es mala idea lo de las porristas- jajaja sobre lo de Adrián-si Haci se llama XD-, bueno, ahora en la nove mas que nada aparecerán Demi, miley, cody, Taylor, Selena, 1D…bueno, mas que nada sobre los famosos y en especial sobre Justin y vio, pero en ciertas partes escribiré sobre lo que pasa con los demás…

CUARTO: si Joaquín tiene una noviecita escondida que luego –aun falta- aparecerá –para que no la odies antes de que aparezca en la nove te advierto que la chica es buena, pero…no mejor no te lo digo XD- …
¡JA! yo estaba pensando en los mismo –sobre que Lautaro haga algo con candela- aun que claro, no lo Hará intencionalmente, porque el chico es bueno…

jajajajaja….sI, siempre tus comentarios son los que mas tardo en responder – es que comienzo a escribir como si tu estuvieras al lado Mio y yo te este hablando- y entonces cuando me doy cuenta escribí un montón, además con tus comentarios son con los que mas me río, en especial por tus ocurrencias y preguntas – porque yo tengo todas las respuestas y no te las quiero dar XD- jajaja además me encanta la manera en la que creas mi novela en tu cabeza,  en especial porque a veces tenemos los mismos pensamientos y cuando yo leo tus comentario digo “!dios! Valery lee mis pensamientos o se leyó los capis que ya he escrito pero no colgado” jajaja…ahora que me acuerdo, nunca me dijiste la sospechas que tenias sobre violeta y su familia –esa que supuestamente tu tenia que ver Scott – aunque quizás no estés tan alejada a la verdad –intriga :p- JAJAJA…

Yo también te supermegaarchihipercontra amo amiga, y no sabes cuanto disfruto “hablar” contigo jijiji, espero que tu computadora se mejore – como si estuviera enferma XD- y si no puedes comentar no te pelees con la tecnología XD, jamás me podría enojar contigo, esque te quiero demasiado para hacerlo…jajajaja…suerte hermosa y recuerda que te supermegaarchihipercontra ¡amo!....-se me hace que cada vez esa palabra es mas larga XD-



  


AYLAVANE: ¡!JAJAJA! si que eres mala –aunque yo también quiero que Justin termine con Selena-  jajaja igual yo soy la escritora de la nove y si quiero lo puedo hacer XD, pero no, seguiré la historia como lo tengo planeado – tendrás que seguir leyendo- ¿Te gusto el premio? Espero que si, enserio te lo mereces….te súper kiero, aldy…


sábado, 15 de septiembre de 2012

Cap.79: "Ella es una de esas personas"

Me aferre a su espalda con tremendas ganas de sacarle la remera…una de las manos de Justin subió y se enredo en mi pelo, acariciándome…cada caricia, cada beso, hacia que mi cuerpo lo desee cada vez mas…
Nuestras respiraciones agitadas inundaban la habitación y algún que otro jadeo también…


[Demi lovato: No te arriesgues. es importante expresar tus sentimientos, pero nunca lastimes tu propio cuerpo porque es sagrado. desearía decirle a cada chica con un trastorno alimenticio, o que se a lastimado de otra manera, que merece vivir y que la vida tiene sentido. Puedes vencer y superar cualquier cosa]

Tu: Justin…para.

Le suplique al notar como mi cuerpo se enloquecía al sentir sus labios sobre mi cuello, como mis piernas volvían a enredarse en su cintura pidiendo tenerlo mas y mas cerca…enrede con locura mis dedos en su pelo, luego lo di vuelta quedando sobre el…
Tu: Basta…-Dije con la respiración agitada-
El río y se sentó en la cama, provocando que yo quedara sentada sobre el mirándolo a los ojos, esos dulces ojos…
Justin: ¡Jo! yo quería seguir jugando, gatita…-Me dijo haciendo puchero-
Tu: ¿Gatita?-Pregunte riendo mientras acariciaba su mejilla-
Justin: Si, eres mi gatita…-Me susurro volviéndose a acercar a mi-

No pude evitar reír y agachar la mirada…
Justin: ¿Qué sucede?-Pregunto divertido-
Tu: Es que como tú dices que yo soy tu gatita…no pude evitar pensar en Jerry…-El estallo a carcajadas-
Justin: jaajajaj ¡______(tn)!-Me regaño entre risas- Ya estas igual que mis beliebers…
Tu: jajaja ¡Ey! ¿Qué quieres que haga?...la bieberfever es contagiosa…-Me queje aun sentada sobre el-
Justin: ¿Sabes? –Yo negué con la cabeza- haces que Jerry se levante…-dijo y luego mordió mi hombro-
Yo caí en la cama con el enzima Mio…yo reía y el me mordía el hombro, eran lindo estos momentos que vivía junto a el, llenos de ternura, llenos  de amor…
Tu: jajajja…! Justin! –Lo regañe entre risas- ¡no, no, basta! –El había comenzado a hacerme cosquillas-

De tanto moverme logre que el saliera de enzima Mio, lo tumbe y el cayo a mi lado riendo al igual que yo…
Tu: Justin eres un tonto…-Lo rete con una sonrisa mientras movía mi cabeza para verlo sonreír-
Justin: Pero un tonto que te encanta…-Me guiño el ojo-
Tu: Si…-Dije acariciando su mejilla- Y un tonto que me va ayudar a hacer mis maletas…-Reí-
Justin: ¿A esta hora? –Cuestiono-
Tu: Es que lo estuve posponiendo todo este tiempo…-Me hundí de hombro-
Justin: -Suspiro- Usher y Scott tenían razón, siempre dejas todo a último momento…-Luego río y me contagio la risa a mí-
Tu: ¡Ey!-Quise parecer enojada pero al segundo volví a reír- Bueno ya… ¿Me ayudaras si o no?
Justin: Claro que si...con tal de pasar más tiempo contigo…-Me sonrío-

…(Minutos mas tarde)


Tu: ¡Justin dámelo!-Dije tirando el vestido hacia mi lado-
Justin: ¡! No, no, no y no!-Dijo enojado y queriéndome quitar la prenda de la mano-
Tu: ¡Pero Justin! –Volví a quejarme-
Justin: ¿Estas loca?-Me pregunto- ¿Ya viste la espalda de este vestido?...no te pondrás esto por nada del mundo…
Tu: ¡Bieber! eres un celoso!...-Lo rete-

Estábamos bien haciendo mis dos maletas, no llevaría mucha ropa ya que en LA tenia un guardarropa lleno más que tory seria la que se encargaría de mis vestidos, pero yo estaba empeñada en llevar un vestido negro con brillos con la espalda descubierta, pero Justin no me permitía guardarlo, decía que era demasiado provocativo…

Justin: ¡Pero tengo derecho de estarlo!-Dijo exagerado- Eres sexy al natural… ¿Te imaginas con este vestido?...no, definitivamente no te dejare llevarlo…-Dijo serio-
Tu: No importa…-Dije indiferente- Tory tendrá vestidos mas provocativos para mi…-Dije solo para hacerlo enojar mas-
Justin: ¿Que?-Pregunto alarmado-
Tu: Que tory tendrá vestidos mas lindos para mi…-Dije con una sonrisa inocente-
Justin: ¬¬`…

…(Minutos mas tarde)

Ya habíamos terminado de armar mis maletas, ahora estábamos acostados abrasados en mi cama, mirando el techo y con nuestras manos entrelazadas…ya era tarde, muy tarde, dentro de unas horas saldría el vuelo de Justin, en realidad su jet, pero el tenia que estar en el aeropuerto para tomarlo a las 6 de la mañana…llegaría varias horas antes que yo…
Tu: cuando llegues a L.A¿Piensas quedarte en la casa que tienes en la residencia?-Le pregunte-
Justin: En realidad no...Es que ni mi mama ni jazzy Irán, iremos solo Usher, Scott  y yo…
Tu: Y Kenny…-Complete-
Justin: Y Kenny…-Afirmo- Usher se quedara en una de sus casas, quiere privacidad supongo…-Río- Y Scott y yo tenemos un piso entero en el centro de L.A…-Me contó-
Tu: Ósea que estas solo en un piso entero para ti…
Justin: Si pero siempre estoy vigilado por Kenny y el piso de Scott esta abajo del Mio, aunque el va estar arreglando mi agenda y…ya sabes, todas esas cosas que hace el…-Río-
Tu: Si, Ali ya empezó con todas esas cosas…-Conteste- Oye, ósea que si quiero podré ir a verte al piso… ¿No?-Le pregunte levanto levemente mi cabeza que estaba descansando en su pecho- Digo, cuando yo ya haya solucionado todo con Taylor…-Le dije-
Justin: -Me miro y me sonrío tiernamente- Por supuesto que si…cuando tu quieras…-Me sonrío- Cambiando de tema… ¿Qué Haras el primer día en L.A?-Pregunto-
Tu: Bueno, me supongo que tory y Ali me esperan en el aeropuerto…quizás también estén miley y Demi, ellas me ayudaran a organizar todo en mi casa, luego seguro Ali querrá que vayamos al estudio para…bueno arreglar las cosas del trabajo, y luego pasare el resto del día con Demi y miley…-Le conteste-
Justin: Son muy amigas… ¿Verdad?-Yo asentí- con miley lo entiendo, ustedes hacían películas desde muy chicas, pero ¿Con Demi? ¿Cómo llegaron a ser tan amigas?-Cuestiono-

Solo guarde silencio recordando las tristes circunstancias que viví junto a Demi cuando nos conocimos y comenzamos a ser amigas…ninguna de las dos estaba en su mejor momento, a decir verdad, estábamos en el peor, pero por suerte ambas supimos superarlo y eso hizo que nuestras amistad se hiciera fuerte, con Demi siempre compartimos pensamientos y la verdad ambas pasamos por circunstancias similares, y eso es lo que nos llevo a conocernos y que nos hiciéramos amigas…pero prefiero guardar esa historia solo para nosotras, al menos por ahora, no me siento preparada para contársela  Justin, además, conténselo seria revivir momentos de mi pasado en los que el no estuvo a mi lado, y eso solo haría que el se sintiera culpable, y la verdad, no es eso lo que busco…

Tu: La vida te lleva por caminos que no te imaginas, y te hacen conocer a personas extraordinarias que te ayudan, Demi, es una de ellas…-Conteste-

Seguro quedo confundido por mi contestación, pero era la única que iba a recibir, al menos por ahora…el me conocía, como la palma de su mano, y sabia que mi respuesta era una versión rebuscada de la frase “Te lo diré en otro momento” o “No quiero hablar de eso ahora”, Haci que solo asintió, me sonrío y siguió acariciándome el pelo…

Justin: ¿Sabes? Quiero hacer un viaje contigo…-Me dijo-
Tu: ¿Un viaje? ¿A donde?-Le pregunte-
Justin: A cualquier lado, con tal de que estemos lejos de todo el mundo, alejados sin nadie que nos haga preguntas o nos cuestionen, quiero irme contigo a un lugar donde podamos estar solos…
Tu: ¿Y cuando seria eso?-Le pregunte con una leve sonrisa-
Justin: Cuando todos mejore, cuando lo complicado ya no este y todos sepan de nuestro amor, en ese momento cuando todos estén acosándonos y intentando sacarnos una palabra, nos vamos, en mi jet o en el tuyo, huimos de todos y todo…
Tu: ¿Me lo prometes?-Le pregunte-
Justin: Te lo prometo…

Los minutos y hasta horas siguieron pasando, reímos y hablamos de tonterías y de algunas cosas serias, pero hablamos sobre todo de nosotros, varias veces trate de sacar el tema de Selena, de si ella había reaccionado mal cuando el la dejo, si ella se había enojado o si lo había entendido…pero el parecía incomodo frente a cada situación, y solo me esquivaba el tema o me daba respuestas rebuscadas y complicadas que al final no me decían nada…Haci que trate de no hablar de ella, quizás el tema lo incomoda, y no lo culpo, a mi también me  incomodaría si el comienza a hacerme preguntas sobre Taylor…
Se acercaba la hora de la despedida, aunque en realidad era un “hasta luego” porque en L.A nos volveríamos a ver, y seguramente para entonces vamos a poder estar juntos.
el había pasado toda la madrugada conmigo, seguramente que si alguien preguntaba que habíamos estado haciendo todo este tiempo no nos creería que estuvimos solo hablando, ya eran las 5, ni el ni yo habíamos dormido, por alguna razón no me quería separar de el, aun sabiendo que luego lo volvería a ver, no quería, algo dentro Mio no me permitía dejarlo, Scott llamo a Justin diciéndole que ya era hora de ir hacia el aeropuerto, a las 6 en punto saldría el jet, y el aeropuerto estaba algo lejos…aun no entiendo porque se van tan temprano, según Justin Scott tiene muchas cosas que hacer y además a esta hora el aeropuerto esta relativamente vacío, y entre la poca gente que hay seguramente no hay beliebers o periodistas…

Justin: Creo que ya es hora…-Dijo mirándome, yo asentí levemente-
Nos levantamos de la cama tomados de la mano, y caminamos hacia la puerta de mi cuarto, bajamos las escaleras y llegamos a la salida, abrí la puerta de mi casa, el cielo aun estaba oscuro y enfrene se veía a Kenny guardando las maletas en la camioneta negra… sentí como si alguien tomara mi corazón entre sus manos y lo estrujara ¿Por qué me sentía Haci? se supone que esto es lo mejor para los dos, que luego podremos esta juntos sin ningún problema, ¿Por qué entonces siento como si esta fuera la despedida definitiva?

Abrase a Justin con todas mis fuerzas, el también lo hizo, respiro mi aroma y luego beso lenta y tiernamente mis labios…
Justin: Recuerda lo que te prometí… ¿Si?-Yo asentí- Te amo _____(tn)…-Me dijo-
Tu: Yo también te amo Justin…

Luego el solo me soltó y camino hacia enfrente, cada paso que daba, cada paso que se alejaba de mi eran partes de mi corazón que se iban con el…había algo mal en esto, se  supone que esto es lo mejor, pero el hecho de tener que separarme de el, aunque sea por unos días, me perturba, me molesta….
Vi como subían las ultimas maletas a la camioneta, luego vi a Scott y Usher subir en ella, no sin antes saludarme con la mano y dedicándome una calida sonrisa, Kenny y Justin fueron los últimos en subir, Kenny repitió las mismas acciones de Scott y Usher, y Justin me tiro un beso a la distancia que me hizo reír, y a el sonreír aun mas…
Luego solo vi como se alejaban camino al aeropuerto…

volví a entrar a mi casa, subí despacio las escaleras, iba a entrar a mi cuarto pero primero pase por el de candela, ella y Dylan dormían abrasados, eran ambos muy tiernos, me acerque a ellos y les saque los zapatos a ambos, ya que se habían dormido con ellos puestos, luego los tape con una sabana, candela ni se inmuto, pero Dylan solo se aferro mas a ella haciendo una mueca rara, reí y los mire enternecida a ambos, luego camine hacia la puerta, apague la luz y los deje descansar…
Llegue a mi cuarto y me tumbe en la cama, el aroma de Justin aun esta allí, en la almohada, me aferre a ella y cerré mis ojos, dispuesta a dormir hasta que la alarma suene y me indique falta solo unas horas para mi vuelo a L.A….

…(Horas mas tarde) 11:00…
-En alguna parte del cielo-
Narra Justin
Scott: Justin deberías dormir, hace horas que salimos y tu ni un ojo has pegado…-Me regaño-
Kenny: Es verdad, si pattie estuviera aquí te diría que durmieras…
Justin: Es que, estoy planeando todo…-Conteste-
Usher: Todo que? ¿Las entrevistas? ¿Conciertos? ¿Eventos?-Pregunto-
Justin: No, no, y no…de eso se encarga el…-Dije mirando a Scott- Estoy planeando como voy ha hacer con lo de ______(tn)…
Kenny: No le des muchas vueltas…-Dijo metiéndose a la boca una rosquilla- Vas, dejas a Selena, y listo…-Contesto-
Scott: Kenny tiene razón…-Dijo dándole un sorbo a su café- O no me vengas con lo que ahora estas  arrepentido…
Justin: Para nada…-Respondí rápidamente- Jamás he estado tan seguro de algo en mi vida…-Conteste- Solo que tengo que planear cuando veré a Selena para dejarla y luego poder ir a ver a _________(tn)…
Usher: Algo me dice que te vas a meter en un lío solo por mentir tanto…
Justin: gracias por el apoyo Usher -.-`
Usher: Para eso estoy campeón –Me sonrío-
Justin: ¬¬` era sarcasmo…-Le dije- Bueno, ya lo tengo todo solucionado, y ustedes me ayudaran…
Todos: ¿Nosotros?-Preguntaron Usher, Scott y Kenny señalándose mutuamente-
Justin: Si, ustedes, me ayudaran a hacer una velada romántica…-Sonreí-
Scott: Para ____(tn)…
Justin: No...Para Selena…
Kenny: ¿Acaso no ibas a terminar con ella?-Cuestiono confundido-
Justin: Si…-Afirme-
Usher: Espera…-Dijo rascándose la cabeza- Estoy confundido, ¿Tu a quien amas?-Pregunto-
Justin: A _______(tn)!! –Respondí exasperado por sus preguntas-
Scott: Entonces por que le Haras una cena romántica a Selena?
Justin: -Rodee los ojos- Porque quiero terminar con ella en ese momento, Haci se queda con un recuerdo lindo de mi y no me odia o sale lastimada, es la mejor manera de hacerlo…
Los tres se miraron entre ellos y luego negaron con la cabeza…
Justin: ¿Que?-Pregunte por sus miradas de desaprobación-
Usher: Justin, no conoces a las mujeres…
Justin: ¿Por qué lo dices?
Scott: Con una cena romántica solo lograras que ella se ilusione más, Haras que ella piense que tú quieres arreglar las cosas entre ustedes…
Justin: Pero yo no dejare que se ilusione, solo será una cena de despedida…
Scott: Esta bien, todo sea para hacer a ______(tn) feliz…-Sonreí- ¿Qué restaurante reservo?-Pregunto-
Justin: Ningún restaurante, será en mi piso, no quiero que lo periodistas nos vean y comiencen a decir que estamos en nuestro mejor momento y Bla, Bla, Bla…quiero que los rumores de nuestra separación vayan creciendo, Haci cuando lo confirme nadie se asombre demasiado…-Scott asintió-
Scott: Buena idea muchacho…-Sonrío-
Justin: Entonces ¿Me ayudaran con todo?-Todos asintieron- Quiero que lo hagamos cuando apenas lleguemos…cuanto mas rápido mejor…
Usher: Espero que todo te salga como lo planeas muchacho…
Kenny: Y que nadie sufra, en especial…
Justin: Eso espero…

¡!Hola chicas!! Espero que todas estén bien, las kiero mucho, gracias a todas las que comentaron en el cap anterior….


Mis cuentas:
Facebook: aldy
Twitter: @ald_aye

Sabri: ¡!hola belleza! ¡Si! me gusta el queso :D –que pregunta mas rara- ¿Por qué ?¿a ti te gusta?..jajaja si yo también hago preguntas raras ;)…y no te preocupes, te entiendo yo últimamente no he podido comentar en las novelas ni blog de nadie, y todo porque tengo que andar estudiando….mucha suerte en todo dulzura, jamás me podría enojar con vos, te súper híper quiero…

Andrea: ¡!hola Andy! por favor acuéstate en el diván que comienza la sesión con la dr. Aldana ;) jajajaja es gracioso porque yo quiero estudiar psicología :D…
La verdad aun no he podido abrir mi correo, es que apenas tengo tiempo para estar aquí Haci que te prometo que en cuanto pueda lo are ;)…
¿Haci que estabas conociendo a las mejores personas del “mundo mundial y del universo universal”? mmm…espero que lo digas por mi –celosa- jajaja…
si lo se, la búsqueda para encontrar amigas verdaderas es larga, pero no imposible, eso si, cuando la encuentres procura cuidar esa amistad mucho, en mi caso, tengo dos grupos de amigas diferentes, veras, yo antes estaba con otro grupo de chicas, somos mas so menos 6, pero a pasar a segundaria nos dividieron en 3 divisiones –“A” “B” “C”- yo voy al “A” y justamente ninguna de mis “amigas” le toco conmigo, pero hay una chica con la que me llevo bien, aunque somos muy diferentes, ella tiene mucho novios, se maquilla, usa escote, le gusta salir a bailar, en fin, somos muy distintas pero aun Haci somos “amigas” –pongo la palabra entre comillas porque no considero a ninguna verdaderas amigas- la cosa es que esta chica también tiene otro grupo de amigos que son como “los populares” y bueno yo comencé a juntarme con ellos y ahora ellos me consideran de su grupo, aunque les molesta que yo en los recreos este con mi otro grupo…¿lo entendes? lo que quiero decirte es que no descuides la amistad de aquellas personas que siempre estuvieron contigo, o que te apoyaron o dieron una minima palabra de aliento cuando mas las necesitaste…ósea, esa “supuesta amiga” –como pusiste- que la hicieron rabiar y le tiraron cojines, ayúdala, defiéndela cuando tu “ex-amiga” y la “pelos en la nariz”-XD- la fastidien o le digan algo, no te digo que te pelees con ellas pero si que trates de defenderla o darle tu apoyo, Haci cuando las otras te hagan eso a ti, ella te defenderá, y si no lo hace, entonces sabrás que ella tampoco es tu verdadera amiga, es como “conseguir una aliada” , Haci por lo menos, serán dos contra dos ;)…
Por cierto la canción me gusta, se ve que te inspiraste por la letra, espero que te haya servido mi consejo…te súper quiero Andy, y no te olvides de que siempre que me necesites, estaré escribiéndote para subirte el animo…

Lulu:  ¡!!!!HOLA DULCE Y TIERNA PAYASITA!! jajajaja si ir a la tarde es lo mejor –por desgracia yo voy a la mañana- pero toda la primaria la hice a la tarde y era lo mejor XD- sobre todo para las vagas como nosotras que les gusta dormir hasta tarde-

Tu: mmm…-pensando- nose…!bueno dale Justin! juguemos –sonrisa picara- pero antes déjanos que quiero hablar con lulu…!Y DILE A ESE MALDITO DINOSAURIO MORADO QUE SI SE ATREVE A TOCAR TU JERRY LE CORTO LAS MANOS!-enojada- ¡Jerry es solamente de las beliebers! ¿! Escuchaste!? De las BELIEBERS – ¬¬ y por mucho que me pese de Selena también-


Tu: lulu…-llorando- ¿Haci que no eres solo mía y de Justin? –Puchero- ¡JUM! esta bien, eres también de ella, solo porque ella te conoció primero u.U…
ahora te tengo que contar algo que me esta molestando que esta haciendo “P” –vamos a llamarlo Haci a el chico- la verdad seguí tu consejo y lo ignore, es mas, hablo y me río con sus amigos pero a el lo trato frío y cortante, entonces se comenzó a enojar y según dicen a “ponerse celoso” …pero por otro lado, el llora por la otra chica, la busca, trata de llamar su atención, y hasta trato de olvidarla pero en el fondo cada vez que la ve se queda como un estupido mirándola, y para colmo ella ya le dejo en claro que lo quiere como amigo y además tiene novio…cosa que solo me hace pensar que el me pide perdón solo porque ella lo deja de lado y yo soy la segunda opción…por otro lado la chica no es mi amiga, pero fue mi compañera de banco en 5 grado y a mi nunca me hizo nada –pero a algunas amigas mías si- muchos dicen que ella se hace la buena pero en realidad habla mal de todos a sus espaldas, pero como que la típica “popular” y nadie le dice nada, además a mi nunca me hizo nada porque según mis compañeros soy “agresiva” es que yo soy muy tranquila y tímida pero cuando me enojo con alguien soy bastante jodida, por ejemplo, el primer día que llegue a ese instituto estaba tan enojada porque me habían cambiado de colegio que cualquier cosa que me decían me lo tomaba para mal, y justo ese día un chico me dijo algo que me molesto –la verdad ya ni me acuerdo que fue XD- yo se que lo trate de pendejo, lo mande a la mierda y discutí con el tanto que al final se quedo cayado y me dio la razón XD…y ahí se me hizo fama de mala, además de que este año discutiendo con el compañero que se sienta a atrás Mio el me pego en la mejilla – la verdad ni me dolió- pero me enoje tanto que agarre una lapicera y se la clave en la mano cuando mas distraído estaba –ya te estoy imaginando a ti riendo o sonriendo por esto -.-`- le di con tanta fuerza que su mano comenzó a sangrar, y mis compañeros en vez de ayudarlo se reían, y el poblé se estaba muriendo de dolor….-aun tiene la cicatriz de eso- si lo se, mis aten sedentes no son demasiado buenos, y creo que por eso “ella” se cuida de no hacerme nada –aunque yo soy un angelito caído del cielo- .
bueno creo que me fui de tema :D volviendo a “P” el ahora esta haciendo lo mismo que yo, me ignora y me mira mal, me trata fríamente, y la verdad eso me jode muchísimo, odio que me ignore, y no se que hacer porque no se si el me gusta o no…quiero creer que no, pero pienso en el todos los días, cada vez que lo veo quiero saber si piensa en mi y hace una noches atrás soñé con el, y eso es raro porque yo en toda mi vida solo soñé con 3 chicos, y ese fue con Dylan –mi primer novio- con Justin y por desgracia “P” …no se que hacer, no quiero que el me guste, además no tenemos nada, NADA en común, somos totalmente diferentes, el ODIA  a Justin y bueno, yo lo amo…tenemos distintos gusto y formas de pensar…te juro lulu que desearía no haberlo conocido nunca, porque desde entonces todo empeoro..

Bueno, cambiando de tema, conozco todos, TODOS loa temas de Rodrigo, porque mi mama es fanática de el, tiene todos sus discos, la vez que murió llovía y aun Haci ella fue a el entierro –ella me lo contó- lloro cuando murió y aun tiene las fotos de cuando fue a verlo a uno de sus conciertos…

lulu, queridísima payasita amiga, te quiero agradecer por todo, sinceramente eres la UNICA a la que le he contado mi problema con “P” nadie mas lo sabe, es que todos me ven como una chica fuerte y fría, pero no se dan cuenta que con sus palabras y risas me lastiman, aun cuando no lo muestre…sobre lo de mi familia….pasan muchas cosas en mi familia, hay mucho secretos y problemas y sinceramente jamás se los conté a nadie, y no se si estoy preparada aun para contarlo, es que hay muchos secretos en ella y ahora que se todos es muy duros afrontarlos, por eso trato de refugiarme en mis amigos y los blog, trato de olvidarme de eso, pero me di cuenta de que no tengo verdaderos amigos, porque cuando mas los necesite no estuvieron, me dieron la espalda, y entonces me refugio en mis pensamientos, aunque estos a veces me lastimen…
Gracias por todo lulu, eres genial, te prometo que algún DIA, cuando me sienta preparada te contare sobre mi familia…t.k.mmmmm aldy …

PD: ¡mala! me has hecho acordar la canción de james blunt  (GOODBYE MY LOVER) y me sentí re identificada, ahora estoy triste : (…me tendré que poner a escuchar el video de one time que tengo en la compu Haci me levanta el animo…XD

ay_lavane: jajajaja me causo gracias ese “casi” nunca miento XD…gracias por tus lindas palabras, ¡me Haras sonrojar! jajaja, yo tampoco soy mentiroso, por eso no miento cuando te escribo que tu novela es genial…te súper kiero, aldy…





 



















Datos personales

Mi foto
[ARG].18 Años soñando y sigue la cuenta. Quizás algún día estalle en el mundo Y me convierta en pequeñas partículas Que habitaran en un cuerpo. Tal vez seré infinita, o simplemente me quedare hogareña. Podría haber hecho explotar todos los mares del mundo... Pero prefiero los tornados. Si dijeron que nunca sería suficiente, entonces seré magnifica. Es mejor que ser suficiente. Algo es seguro, cuando explote, te prometo que llenare el espacio de estrellas.