miércoles, 8 de febrero de 2012

personajes ...


 HOLA SOY ______(TN) y soy latina , y tengo 17 años soy divertida y aunque paresca egosentrica tengo un autuestima bajo siempre paresco fuerte y que puedo con todo pero la realidad es que soy muy devil , pocos conocen mi verdadero yo... los chicos en la escuela, bueno no solo en la escuela si no tambien en el mundo me persiguen  , los crones de barbie ... perdon las porristas de la escuela me odian a mi y a mis amigas por esa razon ya que en todas las escuelas las porristas son las que mandan, en esta yo mando , pero solo por el simpre hecho de que no me dejo que NADIE ME PISOTEE  si te en cuentro en mi camino lo siento por ti pero te paso por ensema  , bueno muchos dicen que soy rebelde pero en realidad es que yo no soy "la niña buena de papi "eso es ser ¿rebelde? . bueno como ya dije las porristas me odian , pero en los primeros dias de clase son tan ipocritas que me tratan bien solo para que sea una de ellas pero yo no quiero ser un cron de barbie yo soy unica jajaja si como ya dije tengo el autuestima bajo ¿no se nota? bueno lo que mas aman de mi por lo q se , son mis ojs son haci




buenos mejor les presento a los demas...





yesica de la cruz

hola soy la mejor amiga de _____(tn)  y tengo 17 años .la conosco desde los 10 años primero yo era su fan y ahora su mejor amiga  y la quiero ...tambien soy la novia de alejo pero por una extraña rason cualquier chico lindo que veo me llama la atencion se que no deveria hacer eso pero son irrecistibles¡¡¡¡ mi papa es el entrenador de los futuras estrellas del futbool y no le agrada mucho mi novio el prefiere que salga con cristian.(christian es distito a cristian por si acaso) 





alejo belmot
hola soy el mejor amigo de _____(tn) tengo 17 años ,y bueno soy su ex novio pero eso quedo en el pasado fue cuando teniamos 8 años era un juego de niños niciquieras nos besabamos ademas fue antes de conocer a yessica , me trae loquito no puedo pensar en otra persona que no sea ella bueno y son morocho con ojos verdes todas las porritas de la escuela me coquetean pero yo solo tengo ojos para una ....







sabastian cripson
hola soy amigo y el ex novio de _______(tn) y tengo 17 años .nuestra relacion duro 1 año y 6 meses por mi ubiera seguido con ella pero ella termino por irse con taylor lautner (su actual novio)la sigo queriendo pero como amiga aveces le ago bromas como coqueteandole pero es de mentira ella tanbien juega sacandome en cara la eses que la e enañado ,si, fueron muchas que puedo decir soy un mujeriego ...




rocio fileistain
hola soy amiga de_______ (tn) en la escuela siempre me proteje ya que yo soy el tipo de chica al que llamarian "nerd" y estoy enamorada desde siempre de cristian que boba que soy justo me vengo a enamorar de el capitan del equipo de futbool y el mas mujeriego de todos nunca se ba a fijar en mi tiene a todas a sus pies si no fuera por ______(tn) nunca me hubiera habrado pero gracias a ella soy su mejor amiga ...



cristian villa nueva
hola soy amigo de _____(tn) y tambien soy el capitan de futbool y no es por presumir pero me e acostado con todas las chicas de la escuela exsepto claro ______(tn) por que es mi amiga y por que no es de la clase de chica rapida con las que yo salgo , tampoco con rocio , yessica y la hermana de _____(tn) ,con yessica no por que es la novia de mi mejor amigo alejo y con la hermana de    _____(tn) por que ella me lo tiene prohibido pero ganas no me faltan...



dilan morales 
hola soy el ex novio de  _____(tn) y su amigo soy una de lo mejores bailarines de la escuela y tengo 17.



tom gustam
hola soy amigo de _____(tn) y el mas inteligente de los chicos tengo 17 .


joaquin tomson
hola soy el hermano de _____(tn) y el mas sercano hasta ahora despues de que benjamin mi gemelo se suicidara _____(tn) quedo muy mal hasta dejo de comer ...soy muy celoso de mis hermanitas despues de todo soy el unico hombre que tienen desde que papa  se divorcio de mama , el se fue a los l.a y mama a paris , lali mi hermana mayo ya tiene 20 años haci que ella quiso huir de todos los problemas y se fue a irak , si irak ,¿ que mierda hace mi hermana alla? noce pero ella que es la mayor deveria cuidarnos pero no, se olvido que existimos al igual que mis padres ahora yo cuida de _____(tn) y candela soy lo unico que les queda...





candela tomson
hola soy la hermana menor de _____(tn) tengo 15 años por fin este año me dejaran ser porrista muchas chicas creen que soy rapidita por como haci decirlo, pero la realidad es que ellas son unas malditas puritanas , sinsera mente le tengo mecho envidia a _____(tn) por ella es la mas famosa de la familia , la mejor que canta , la mejor que baila y la mejor que actua , si le tengo mucha rabia me supera en todo hasta con los chicos , olvide decir que me gusta el novio de mi hermana si taylor .

lali tomson
hola soy la hermana mayor de _____(tn) ella y mis hermanos me culpan por aver huido pero la realidad es que yo no podia  verlos todos los dias  a los ojos y no decirles todas las mentiras que nuestros padres nos dijeron no podia cuando supe la verdad de todo muchas preguntas se resolvieron en mi cabaza, pero tambien me arruinaron la vida no quiero que a ellos les pase lo mismo.


benjamin tomson
soy el hermano de _____(tn) y yo se que ella se siente culpable por no haber evitado que yo me suicidara pero es que cuando lali y yo nos esteramos que toda nuestra familia , nuestra infancia  era todo un actin no lo pude soportan despues d ese dia intente seguir viviendo pero cada dia que pasaba nuestra familia se hiba desuniendo cada dia mas , y no queria estar vivo cuando eso sucediera , ahora estoy en un lugar mejor cuidando de mi peque (haci te decia cariñosamente )y solo espero que un dia supere mi muerte...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HASTA AQUI ...
SEGURA MENTE SE PREGUNTARAN ¿Y JUSTIN? BUENO ME PARECIO INUTIL PRESENTARLES A ALGUIEN AL QUE YA CONOSEN ¿NO LES PARACE'?... ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LO PERSONAJES.... 















  












1 comentario:

  1. Siguela!! Primer capitulo seguila!!
    Los personajes hermosos...
    Besos
    Cuidate!!

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
[ARG].18 Años soñando y sigue la cuenta. Quizás algún día estalle en el mundo Y me convierta en pequeñas partículas Que habitaran en un cuerpo. Tal vez seré infinita, o simplemente me quedare hogareña. Podría haber hecho explotar todos los mares del mundo... Pero prefiero los tornados. Si dijeron que nunca sería suficiente, entonces seré magnifica. Es mejor que ser suficiente. Algo es seguro, cuando explote, te prometo que llenare el espacio de estrellas.