jueves, 16 de febrero de 2012

cap9:si , si queria besarte...



 
Ale: fue cuando teníamos 8 años, ni siquiera nos besamos…solo nos mandábamos cartas de amor….

Eso me calmo mucho, no puedo imaginar a ______ (tn) besando con otro simplemente me destroza…

Narra ______(tn)

Rocío, fue la primera en terminar, se envolvió en una toalla y se fue a los vestidores, yo hice lo mismo, yessica dijo que se quedaría un poco mas, no se que le pasaba pero se que es algo grabe, no creo que llore y se ponga Haci solo por ale…
Creo que algo le pasa…
Después de salir ya lista del baño fui a la cafetería para cenar…
En el camino me los encontré a los chicos, me encantaba cuando recién salen de las duchas siempre salían perfumados y arregrados…pero cuando vi a justin…sentí que el corazón se me salía y tenia unas gana tremendas de sonreír como una boba , pero me resistí y actúe normal…

Al final no cene solo tome un café no tenia apetito, Haci que después de recibir el regaño de mis amigos por que no quería comer me fui a dormir…

Estaba en mi cama, y hacia poco termine de hacer la tarea, no podía dejar de pensar en el, en su aroma , su piel , sus ojos , sus labios …TODO¡¡¡

Esto esta mal  yo no puedo hacerle esto a Taylor, el me quiere y mientras yo estoy aquí en la escuela pensando en Justin, el esta en L.A solo (o eso es lo que vos crees) me ciento culpable pero… es raro por que yo no hice nada con Justin , pero no estoy segura de poder durar mucho …
Pelea entre corazón y cerebro:
Corazón: hazme caso deja a Taylor, pero con cuidado y sin lastimarlo…y ve con justin el te ama y sabes bien que vos también…
Cerebro: cállate¡¡ deja de dar mal consejos …que tal si el no deja a Selena , y si te usa , y si solo sos una de  sus distracciones , de verano…no pensaste que esta era una venganza por todas las veces que lo dejaste para ir de gira…?
Corazón: sabes que el no es Haci, el no seria capaz de hacerte eso, menos a ti…
Cerebro: como lo sabes? No lo ves en años no puedes asegurar nada, bien sabes que el cambio y ya no es el mismo…
Corazón: pero me pidió ayuda y el quiere cambiar…
Cerebro: ¿acaso no recuerdas la ultima vez que te hicimos caso? …
Corazón: si, pero no amabas a Sebastian, a Justin si…no es mi culpa si me confundo…
Cerebro: ¬¬ si es tu culpa…
Corazón: no ¡
Cerebro: si ¡
Corazón: no ¡
Cerebro: si ¡
Tu: ¡ya basta dejen de pelear y déjenme dormir¡
Corazón: pero…
Tu: basta ¡
Cerebro: pero…
Tu: cállate ¡
Corazón y cerebro: pero¡¡¡
Tu: basta ¡¡¡ pareen si no quieren que me agarre un ataque cardiaco y un derrame cerebral…
Corazón y cerebro: ¬¬ esta bien …hasta mañana…
Tu: hasta mañana…

Narro yo
Después de esa LOCA discusión te quedaste dormida…

Al otro día hiciste todo lo mismo del día anterior…hasta que llego la clase de baile … todos estaban caminando para ir al patio , allí era la clase de baile…

Yessi: ______ (tn) me párese que esta vez te ganaron de mano…
Tu: de que habrás…?
Ale: rocío y Brenda le están pidiendo a Dylan que sea su compañero de baile…
Tu: no me preocupa siempre tengo un as bajo la manga…
Tom: pues eso me tranquiliza, por que yo quiero bailar con rocío…
Cris: ¿y desde cuando queres bailar con ella? – dijo ¿celoso?-
Tom:¿ y a ti que te importa?-dijo desafiante-
Cris: pues por que ella es mi pareja de baile…
Ale: espera si ella es tu pareja de baile, porque le pide a Dylan que baile con ella.
Cris: vamos… enserio creen que Dylan que es el mejor bailando va a elegir a rocío, que es la peor bailando…
Tom: y si e la peor bailando ¿por que la quieres?
Cris: lo mismo te pregunto yo…

Las cosas se estaban yendo de tono Haci que, decidieron cambiar de tema…

Yessi: y cual es tu as  ______ (tn)…?
Tu: bueno…el año pasado le hice prometer que yo seria su pareja de baile…
Todos rieron…
Llega Brenda con los brazos cruzados y haciendo puchero…
Brenda: es injusto¡¡¡
Yessi: que?
Brenda: Dylan OTRA VEZ  va a bailar con ______(tn)…
Tu: Ey no es mi culpa ser preventiva…además deberías estar acostumbrada todos los años es igual…

Llegaron a la patio, y el profe les hizo bailar con las parejas que habían elejido, mientras justin estaba con los chicos nuevos , viendo el baile…

Narra justin
El profesor dijo que primero iba a ver si estaban bien con las parejas que habían elejido  y sino los cambiaba…a mi y a otros chicos que también eran nuevos nos dijo que nos sentemos y miremos la clase, y que cuando encontrara nuestra pareja podríamos bailar…mientras tanto vi como ______(tn) bailaba con Dylan , para ser franco me daba un poco de celos ya que estaban muy pegados …

Narra ______ (tn)
 Estaba bailando con Dylan, me encantaba bailar con el era muy respetuoso , sabia que si me pegaba a el ,era solo por baile … el disfrutaba bailando esa era su pasión…hasta que el profesor corto la música y nos detuvimos…

Prof: yessica eres mas alta y grande para bailar con ale …- y era verdad ella era un poco mas alta que el y además ella tenia mucha delantera y eso hacia que fuese mas pesada para ale- Haci que be con Sebastian…- eso era bueno ya que Sebastian era del mismo tamaño que yessica- y Sofía- si, esa perra estaba bailando con Sebastian, ella siempre odio a yessica por que …bueno a Sofía le gusta alejo-  anda con alejo – mmm..... esto no me gustaba , a yessi ya se le estaba viendo la cara de odio- rocío ve con Tom- rocío estaba con Cris – y Cris con Brenda …

El profe camino y se puso enfrente de Dylan y de mi , cosa que me asusto mucho…siempre baile con Dylan , no quiero que me cambie…
Prof.: mmm...…ustedes siempre bailan bien…-ufff...- pero…-pero¡¡¡ pero que?- ______(tn) eres mas alta que Dylan –el profe miro para atrás y sonrío –
Ya se –yace ¿que?- ven…- le dijo a alguien que estaba atrás de el…

Narra justin
El profe después de decirle eso a   ______(tn) …el profe me miro sonrío y me dijo que baya … yo sin pensarlo 2 veces me levante la idea de bailar con  ______(tn) me fascinaba…

Narro yo
El profe hizo que ______(tn) se pusieran de espalda y lo mismo hizo justin , los midió y sonrío …y a Dylan lo mando con Cloe cosa que a Dylan le fastidio mucho…

Todas las parejas se pusieron en sus lugares y ensayaban…justin se puso atrás de ______(tn) y la agarro de la cintura y puso su boca cerca de tu oreja y te hablo suavemente…

Justin: te lo dije es el destino…

En ese momento sentiste como sus labias rozaban con tu oreja…eso te hizo erizar la piel…
Justin se dio cuenta y río por lo bajo , luego el profesor puso un tango , tu empezaste despacio , por que pensaste que justin no sabia bailar hasta que el te dijo:

Justin: pensé que bailabas, más rápido…
Tu: no te quiero humillar…
Justin: o no sabes bailar tango?...
Tu:¿quieres que te enseñe?
Diste un paso de baile…
Justin: no esta mal…-hizo una mueca- pero lo puedes hacer mejor-dijo juntadote mas a el-
Estaban juntos bailando sensualmente esa danza, estaban bailando como nunca antes, se miraban a los ojos y respirando el mismo aire, para ustedes no existía nadie mas estaban bailando solos …

En el final del baile justin te pego hacia el, agarrantote con una mano en la cintura y tu levantaste una pierna y  se la pusiste en la cintura de justin, el puso su otra mano en tu muslo agarrandote fuerte…tu lo miraste fijo con de una manera seductora y el se mordió el labio …ce acercaron mucho…hasta que escucharon aplausos.

Ustedes no se dieron cuenta que todos habían terminado de bailar y los estaban viendo…el profesor sonreía con orgullo…alguno estaban con la boca abierta y,  yessica y ale estaban con una sonrisa…ustedes se separaron rápidamente y estaban ruborizados…

Después de los aplausos y las felicitaciones, iban a ir a la clase de canto pero se había suspendido ya que la profesora todavía no había llegado de sus vacaciones…Haci que mientras agarraban sus cosas justin se te acerca…los chicos se dieron cuenta de que querían hablar solos Haci que se fueron al jardín, justin se sentó al lado tuyo…

Justin: querías besarme…-aseguro con una sonrisa-
Tu solo lo miraste con cara de ¿ni loca? que  obviamente era mentira…
Justin: vamos ______ (tn), nos conocemos mucho…tenme confianza…
Tu: ¬¬…- no querías responder-
Justin: yo se que si…
Tu: ¬¬…
Justin: vamos ______ (tn) deci algo¡¡
Tu: ¬¬, algo…
Justin: ¬¬…
Tú te levantaste de donde estabas sentada y cuando te estabas por ir justin dijo:
Justin: perdón…
Te detuviste de inmediato, eso te demostró que esa parte arrogante de justin se había ido… por ese instante te hizo acordar cuando ustedes eran novios…
Justin miraba para abajo con pena, te enterneció tanto esa imagen que …

Volviste hacia donde el estaba, sentado te arrodillaste delicadamente frente a el, lo agarras del mentón y le, levantaste la cara, mirándolo a los ojos…muy cerca y le dijiste:

Tu: si, si quería besarte…pero no puedo-fuiste sincera-
Te levantaste y te fuiste del jardín…

Mientras justin, espero a que ya no haya nadie en el patio se levanto y empezó a saltar como un niño chiquito…

Narra justin

¡¡¡no lo puedo creer¡¡¡ me dijo que si, estoy contento …eso significa que algo siente por mi …y no me importa si no, puede yo voy a hacer que pueda …

Narro yo
Después de saltar justin se fue al jardín y ahí te encontró en medio de rocío y yessica el solo se sentó como si nada hubiese pasado…
------------------------------------------------------------------------------------------------------------hola chicas lo prometido es deuda aqui esta el capi...ya empieso a escribir el segundo...disfruten lo capis de esta semana ya que la otra tendre que ir a rendir ingles ...¬¬ me lleve una materia ...y estare ocupada, sinceramente estoy triste pero ,escribiendo la nove me distraigo...¬¬ maldita profesora....estoy tranquila por que si no la rindo bien igual paso :) ya que es la primera vez que me llevo una materia ...¡¡¡pero igual tengo que estudiar¡¡¡¡ buenos chicas las dejo y voy a seguir escribiendo :)

3 comentarios:

  1. OMB...!!
    ME ENCANTA POR FAVOR SEGUILA¡¡¡
    URGENTE X FAVOR ES PRECIOSA...
    PASATE X MI NOVE PLISSS..!!
    OK ONE KISS..
    BYE

    ResponderEliminar
  2. AHHHHHHHHH
    Que justin termine con SELENA!!!
    tiene que terminar con ella grrr
    jeje
    jajajaja morimos con la discucion de Vio entre su cerebro y su corazon!! hazle caso al corazon!!!! <3 <3 <3 <3 <3 <3
    OH POR DIOS!!! Queremos mas caps!!! (te advertimos que no nos canzabamos de pedir!)
    Queremos que Vio le cuente a Yessica su dilema, no sabemos porque pero queremos ver que piensa jeje
    Dijimos que amabamos a Aleeeee y LO AMAMOS noooo Yessica no le puede hacer eso, salvo que a el tambien le deje de gustar porque daria pena que el este tan encaprichado y ella tan aburrida ):
    ESPERAMOS EL PROXIMO CAP!!!!!
    por cierto tambien amamos a year without rain <3
    BESOS :K
    VALERY Y JIME

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! simplemente amoooooo adorooooo tu noveeeeeeee!!!!!!! *.* hahaha creo que me estoy volviendo adicta a ella *.* aaaaaa!! siguela ya ya ya!!!!!!! me encanta!!! ya quiero saber que sigue!!!! awwwwww y Justin es tan hermosooo <3 <3 <3 <3 n.n
    Besitos!!!! t.q.mmmmm
    Xoxo

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
[ARG].18 Años soñando y sigue la cuenta. Quizás algún día estalle en el mundo Y me convierta en pequeñas partículas Que habitaran en un cuerpo. Tal vez seré infinita, o simplemente me quedare hogareña. Podría haber hecho explotar todos los mares del mundo... Pero prefiero los tornados. Si dijeron que nunca sería suficiente, entonces seré magnifica. Es mejor que ser suficiente. Algo es seguro, cuando explote, te prometo que llenare el espacio de estrellas.