jueves, 16 de febrero de 2012

cap:8 eso no te impide amarla

Justin: eso no importa ella tiene novio y yo también-dijo triste-
Ale: pero eso no te impide amarla…

Alejo se levanto y dejo a justin pensado…

Narra justin
El me pregunto si me gustaba , pero gustar , es distinto a amar ,un gusto es un gusto y ahí se queda pero el amor , el amor te gana y va por si solo y por mas que quiera ocultarlo la amo, la amo…si tengo novia y se que esto esta mal , no quiero que las 2 salgan lastimadas y yo se  que ______(tn) no sale con cualquier chico , me nos si tiene novia y además ella también tiene novio…si esto se me esta saliendo de las manos…tengo que dejar a Selena , pero eso no me garantiza que ______(tn) deje a Taylor, pero que importa , el que no arriesga no gana …pero hay otro problema ,otra vez Selena ,si, ella provoco todos mis problemas ,no la puedo dejar por teléfono seria cruel, y aunque no la quiera , hacer eso seria cruel…bueno sin contar que  ella no me responde los llamados ¬¬…
Necesito desahogarme con alguien, pero no conozco a nadie, bueno si conozco, pero no tengo las suficiente confianza como para hablar de ello…en estos momentos necesito a Ryan, pero el ya no es mi mejor amigo o almenos eso me dijo la ultimas vez que abre con el, pero tenia razón en decirme eso ya que yo lo trate de envidioso…
Pero por alguna razón cuando habré con ale, la verdad lo sentí totalmente sincero, como  que me comprendía…lo sentí como si fuera Ryan, los extraño a todos y es curioso ya que cuando estaba en L.A ni siquiera me acordaba de ellos estaba todo el tiempo con Selena…
Ale si párese un buen chico, en sus ojos verdes siempre demuestra sinceridad, pobre de el, digo por que hoy en la clase vi a yessica que miraba mucho a otro chico…

Necesito descansar mejor voy con los chicos a las duchas…

Mientras tanto tu…
Escuela – pista de patinaje

Tu: ¡¡yessi no puedo mas ya para¡¡¡-dijiste cansada-

Yessica y tu eran totalmente diferentes…pero había una cosa que tenían en común…el patinaje , vos sabias que cuando ella patinaba de esa manera tan … violenta, fuerte, rápido …era por que algo la estaba perturbando…

Yessi: esta bien vamos a la tribuna…-dijo saliendo de la pista-
Tu: ya yessi que te pasa- dijiste mientras las dos se sacaban los patines…-
Yessi: ahh –suspiro- estoy confundida…
Tu: yessica si es por logan no se por que haces tanto escándalo, llevas con ale muchos años y siempre miras a otros chicos, esta no es la primera ni la ultima-dijiste –
Yessi: no , no es por logan …es por mi …______(tn) , conocí a ele gracias a ti a los 10 años,  y me enamore desde el primer momento en que lo vi, pero …nosotros salimos desde los 13 años , desde entonces nunca mas nos separamos …estoy …aburrida , ósea te diste cuenta que el único novio que tuve en toda la vida fue ale…

Narra ______ (tn)
Esa confesión me dejo, helada, si bien nunca me puse a pensar en eso, es verdad yo nunca vi a yessi con otro chico que no sea ale…los 2 estaban en desventaja, ella siempre coquetea con otros chicos pero nunca llega a mas o, eso creo… y el único novio que a tenido yessi fue ale… en cambio ale tuvo otras novias antes que yessica…si yo ¬¬ pero también otras…

Tu: yessi, pero vos nunca engañaste a ale verdad?-pregunte-
Yessi: si, pero…te juro que me duele mucho mas ami que a el…siento culpa por lo que hice…

Eso me dolió mas… quiero mucho a ale…es mi mejor amigo y si tengo que elegir entre los dos lamentablemente yessi sale perdiendo…

Tu: pero estas dispuesta a tirar 5 años de noviazgo, solo por aburrimiento, 5 años sin engaños (de parte de ale), sin mentira, llenos de amor, llenos de recuerdos y solo por aburrimiento¡¡¡-dije enojada-
Yessi: ese es el punto 5 años que pesan______ (tn)…y no es simple aburrimiento, es que tengo 17 años y la verdad quiero estar segura de lo que siento por el, porque estoy empezando a pensar que lo único que me une a el es la costumbre…solo eso…
Tu: pero yessica…no te entiendo…-dije triste por mi amigo-
Yessi: es obvió, nunca duraste tanto con un novio…-dijo sin pensar-

Ese fue un golpe bajo… ¿Qué me quería decir? Que era una puta? No me importa lo que piensen de mi …ya estoy acostumbrada a que todo el mundo me critique …y también que nombren a mis ex novios , no se como ni por que pero los medios siempre lograban saber con quien estaba , pero viniendo de alguien que quiero si duele , ella me conoce y sabe que no soy una chica fácil…por lo menos yo le soy fiel a mis novios , y si duran poco , pero yo no los lastimo, es mas todos mis ex son amigos míos, y duran lo justo para que sea inolvidable …de todos mis novios tengo un buen recuerdo , hasta de Sebastian que me engaño 6 veces y con chicas distintas …pero aun así el es mi amigo y lo nuestro lo recuerdo con cariño, sin duda después de justin Sebastian fue lo mas cercano al amor que sentí…imagínense que lo quise para aguantar tantos engaños…

Solo me levante indignada  y justo cuando me estaba yendo… cuando sentí que alguien me abraso por detrás…solo me di vuelta y ahí estaba ella, llorando muy pegada ami… me hizo acordar cuando, éramos niñas y Sofía (ahora es la capitanía de las porristas) la maltrataba y ella era muy chica para defenderse y venia corriendo a mi y me abrasaba…solo le correspondí el abraso y quedamos en silencio…

Narra yessica
Estaba triste no quería pelearme con…______ (tn), las cosas que dije fue sin pensar solo se me escapo, pero no tengo el valor para decirle la verdad… no le podía contar toda la historia completa simplemente no tenia fuerzas…se lo diría pero ahora lo único que necesitaba era su abrazo un abraso que de amigas, hermanas…

Narro yo
Yessi: pulga no te enojes…te prometo que nunca mas volveré a decir algo Haci enserio…
Tu: tranquila te perdono, pero yo se que algo te pasa cuenta, vamos te ara bien…
Yessi: si te lo contare pero dame tiempo, por favor…-con los ojos cristalizados-
Tu: esta bien pero…otra pregunta…
Yessi: que?
Tu: ¿desde cuando me dices pulga?
Yessi: Benjamin te decía Haci…
Tu: no…era peque…
Yessi: ahh bueno…algo con “p” era : p

Las dos rieron mientras caminaban hasta los baños…
Cuando llegaron se encontraron con rocío, todas se metieron a las duchas y que eran individuales…lo único que se podían ver era el rostro nada más ya que las puertas tapaban todo…
Charlaban mientras se bañaban…

Mientras los chico…

(Escuela – baño de chicos-duchas)
Narro yo

Justin y los chico (ale, Dylan, Sebas) se fueron a las duchas, allí se encontraron con tom, y por ultimo vino Cris…

Sebas: y como te fue en el entrenamiento bro -dijo mientras se bañaba-
Cris: genial, es fabuloso ser el capitán, todos te hacen caso…y las porristas te miran-dijo orgulloso-
Ale: baja el ego, eres el capitán de un equipo de fútbol no el rey de roma…- le dijo de broma-
Seba: y como están las porristas?-pregunto con una sonrisa picara-
Dylan: ya empezamos…-dijo jodiendo-
Sebas: nunca termine…-dijo sonriendo-
Ale: si, tienes razón nunca terminaste, si no pregúntale a ______(TN)…-dijo sacando en cara la infidelidad de Sebas –
Todos rieron excepto Justin que no entendía…ale se dio cuenta y le explico todo…

Ale: es que  Sebas engaño, mucho a ______ (TN)…-dijo a Justin mirándolo a la cara, ya que estaba en la ducha de al lado-
(Recuerden que solo se ven las caras)
Dylan: 6 veces para ser exactos…-dijo mirando a Sebas-
Sebas: ¬¬ buchones…

Justin estaba con la boca abierta…
Justin: espera cuanto saliste con  ______ (TN)?
Sebas: un año y 6 meses…-dijo apenado-
Justin: y ella te aguanto todo ese tiempo?-dijo sorprendidos-
Sebas: si se que fueron muchas, pero ya le pedí perdón, y ella ya lo olvido…
Además, ellas se vengo de las ultimas 3…
Ale: eso es verdad…la primera fue una porrista…
Dylan: la segunda fue una estudiante de intercambio…
Cris: la tercera una compañera de patín de ______(TN) …
Justin: ¿______ (TN) patina?-dijo y todos asintieron-
Pensamiento de Justin:* que coincidencia por que a jazzy también le gusta patinar , pero tiene mucha vergüenza*
Tom: y la cuarta y quinta, fueron fans de el…-dijo mirando a Sebas-
Todos menos Justin: y la última…-hicieron una pausa y se miraron unos a otros…-
Sebas: fue Sofía –dijo apenado-
Justin: ¿y quien es Sofía?-dijo curioso al ver la reacción de todos antes de decir el nombre-
Ale: bueno…Sofía es la enemiga a muerte de  ______ (TN) y yessica…
Dylan: pero mas de ______ (TN)…
Ale: aja…y bueno digamos que la rivalidad empezó cuando, Sofía empezó a ser la capitanía de las porristas y ______(TN) la capitanía de patinadoras…hay una gran rivalidad entre ellas …y bueno mas que nada por que Sofía tiene envidia de ______(TN) , por que ______(TN) es mas popular que ella , mas querida…
Dylan: mas linda…
Cris: mas sexy…
Sebas: mas famosa…
Tom: mas inteligente…
Justin: ¬¬ ya entendí – dijo celoso-
Ale: y sobre todas las cosas mas rica …por esa razón la odia y bueno ya sabe como es ______(TN) no se deja por nadie…pero bueno este tonto- dijo mirando mal a Sebas- la perdió por culpa de Sofía…
Sebas: si se que hice mal pero…ya paso, además estábamos ablando de  Cris-dijo para salir del tema-
Cris: ¬¬…ami no me metas…
Sebas: ¬¬ que buen amigo…pero enserio había alguna porrista buena…
Cris: pues para serte sincero, solo mire a una que estaba buenísima…pero ni se te ocurra acercarte a ella, es mía y además  ______ (TN) te mata…
Todos menos Cris: o.o de que habrás…
Cris: bueno ella tiene el apellido Tomson… ;)
Justin: ¿lali? – dijo asombrado-

Justin conocía a toda la familia de ______ (TN) y se acordaba de lali por que a chaz le gustaba…

Narra Justin
Lali, pero ella tendrá ya unos veintitantos, no creo que siga en la escuela…ella era el amor platónico de chaz…

Entonces todos rieron por mi comentario cosa que yo no entendí…
Justin: ¿Qué hay de gracioso?
Seba: que lali esta en Irak…ajajá-dijo riendo-

¡¡En Irak pero que hace allá , hasta donde sabia ella era actriz aquí…¡¡¡

Justin: en Irak? Pero no era actriz aquí?
Ale: era…pero se retiro y se fue a Irak…para olvidarse del mundo…
Dylan: solo quedan 2 opciones…
Cris: ¿Cuáles?
Dylan: Joaquín se izo gay y ahora es porrista…-todo reímos al imaginar al hermano de ______(TN) saltando con pompones – o candela es porrista…
Cris: la segunda…

Candela…la ultima vez que la vi era una niña caprichosa y grosera, malcriada que me decía… Justin Barbie o Justin gayber…mmm....... en ese entonces tenia 12 años ahora seguro tiene unos 14, 15  por ahí…

Ale: ¡¡¡¡ ESTAS LOCO¡¡¡¡- a todos no sorprendió la actitud de ale el siempre era tan tranquilo-ES MENOR QUE TU Y ______(TN) TE MATARA….
Cris : Ey tiene 15 y yo 17 no es para tanto …y además ella ya no es una niña…ahora es una mujer …y si ______(TN) se entera es por que ustedes se lo dijeron…y por ultimo para el amor no hay edad , si no pregúntale a Justin…- todos rieron-
Justin: ¬¬…- estaban hablando de Selena eso era seguro-
Cris: ya no te enojes…
Ale: pero…-respiro- sabes como es candela…es caprichosa…
Dylan: malcriada…
Seba: grosera…
Tom: irresponsable…
Cris: y sexy…
Ale: en otras palabras ella es, un lobo con piel de cordero…te va a seducir y luego a desechar…
Cris: no si yo lo logro primero…
Seba: pero…enserio esa chica es un demonio y tiene mas experiencia que ______ (TN) y yessica juntas…
Cris: en eso tienes razón, yo tampoco creo que sea virgen…pero cambiando de tema…______ (TN) es virgen?- dijo mirando a Sebas-
Sebas: ¬¬… no se, lo que estoy seguro de que yo no se la saque…
Justin:* yo si :)*
Todos: o.o
Dylan: estuviste un año y 6 meses y nada –Sebas negó con la cabeza-
Sebas: ahora entienden por que la engañe…
Justin: el fin no justifica los medios… - dije y era verdad-
Sebas: ¬¬ lo se…pero ella nunca quiso…
Cris: y tu Dylan…-le dijo preguntándole si  ______ (TN) era virgen-
Dylan: estoy en la misma situación que Sebas…-eso era un no-
Cris: y tu ale- todos rieron-
¡¿Qué ?______(TN) salio con el , pero…eso si me sorprendió…
Ale: ya no jodan con eso teníamos 8 años…-dijo enojado-

¡¡¿8 años? Pero si yo la bese a los 12…que acaso yo no le di su primer beso? Pero ella me dijo que si… ¿no abra hecho para que yo no me sintiera mal?...siento decepción, nunca pensé que ______(TN) me engañara…

Ale:…
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- hasta aquí …chicas , ya les estoy subiendo el otro capi ...espero qe les guste...
valery y jimena : sinceramente a mi tambien me gusta selena no la amo...pero si me gustan algunas de sus canciones en especial  esa cancion que dise, un año sin ver llover...y taylor a ese si lo AMO por algo elegi que sea  el novio de violeta...jajaja en el trascurso de la nove se daran cuenta de que selena no es tan mala como parese solo es una chica enamorada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
[ARG].18 Años soñando y sigue la cuenta. Quizás algún día estalle en el mundo Y me convierta en pequeñas partículas Que habitaran en un cuerpo. Tal vez seré infinita, o simplemente me quedare hogareña. Podría haber hecho explotar todos los mares del mundo... Pero prefiero los tornados. Si dijeron que nunca sería suficiente, entonces seré magnifica. Es mejor que ser suficiente. Algo es seguro, cuando explote, te prometo que llenare el espacio de estrellas.