miércoles, 15 de febrero de 2012

cap7: segunda parte (no te extraño ati , si no , a la persona que crei que eras )

Tu: no te extraño a ti, si no, a la persona que creí que eras-dije alejándome-
Justin: nunca, te mentí, siempre fui yo…jamás fingí ser otra persona-dijo serio-
Tu: entonces ahora si- aseguraste-
Justin: tal vez, pero no fue mi intención…ya te pedí ayuda, quiero volver a ser como en el pasado, quiero que todo sea como antes…
Tu: nada volverá a ser como antes-dijiste melancólica por tu pasado-
Justin: nosotros si podemos ser lo que fuimos antes…-con cara triste-
Tu: no, ya no hay un nosotros – fuiste interrumpida-
Justin: si tienes razón, ya no hay, pero podemos hacer que haya…
Tu: justin, hazme las cosas fáciles…vamos a estar todos los días de la semana aquí…deberíamos dejar el pasado atrás y…- otra vez fuiste interrumpida-
Justin: y hacer un futuro mejor…juntos-con cara de pedir compasión –
Tu: si hagamos un futuro juntos – a justin se le dibujo una sonrisa en la cara- pero… -ese pero no le gustaba- como amigos…
Justin: no puedo, es imposible…-dijo agachando la cabeza-
Tu: no, never say never, recuerda…-el levanto la cabeza y sonrío por tu comentario-
Justin: no te prometo nada – dijo estirando la mano-
Tu: solo te pido que lo intentes- dijiste dándole la mano-
Justin: bueno empezamos el recorrido…J
Tu: si…
 Caminaron y le enseñaste todo…
Tu: bueno…-dijiste viendo un papel que te dieron en la dirección –ahora vamos a tu habitación…
Justin: o.o  _____ (tn), no es muy rápido…-dijo en broma-
Tu: ¬¬ quiero decir que vamos, Haci te la enseño…mal pensado…
Justin: tu eres la mal pensada, yo me refería si no era muy rápido ya para mostrarme la habitación- dijo nuevamente en broma…-
 Fueron a la habitación todos los cuartos eran iguales, era una sola cama en donde cabían 2 personas 2 mesitas de noche y un escritorio, todos tenían su propio baño y no podían tener televisión pero si computadora…

Bueno aquí es -dijiste parándote en enfrente de la puerta –
Justin: la mía es  la 16,¿ pero la tuya ?
Tu: la 15J
Justin y tu: jajá jajá
Entraron , y  justin se tiro en la cama, mientras  tu le explicabas todo…
Justin: espera… hay algo que no entiendo…por que abajo, en los baños hay duchas…si cada uno se puede bañar en su cuarto…?-pregunto curioso-
Tu: ¬¬ esa era tu  duda… bueno por que ese despertador- dijiste apuntando a donde estaba el reloj- esta en todos los cuartos y no se puede desactivar solo la directora puede…suena a las 7 de la mañana …en esa hora te tienes que cambiar y alegrar todo para clases y entre otras cosas bañarte y para eso están las duchas en los cuarto , porque como te imaginaras las duchas de los baños no dan abasto con todos los alumnos de la escuela, luego de terminar de ducharte las duchas en los cuartos se cancelan , es decir que no sale agua, con lo que sobra de esa hora tienes que ir a desayunar abajo…y a las 8 AM empiezan las clase y terminan a las 12 ,  a esa hora hay que ir a la cafetería para almorzar …y alas 1 de la tarde hay que ir a las clases de canto , baile, y cocina…todo eso termina a las 5 de la tarde y después …bueno si eres porrista vas a ensayar , si eres futbolista tienes que ir a entrenar y si eras patinadora a patinar…. :) , esas cosas duran una hora … y luego de eso tienes que ir a ducharte como te imaginaras no te vas a quedar sudado todo el día, Haci que van  a los baños a ducharse…y apatir de las 7 de la arde  hay fiesta… J
Justin: guuuauu… si que tienes un horario apretado, pero me gusta eso de las fiestas, pero a que hora se debe ir a dormir…?
Tu: no hay un horario especifico, te puedes ir a dormir cuando quieras, contal de que al otro día vayas a clase no hay problema…y por cierto, no todos los días hay fiesta hay veces que no  o veces que si, depende  y el horario que te acabo de decir solo se aplica a los días  martes y viernes, los otros días…tenemos la tarde libre y puedes hacer lo que queramos…
Justin: esta bien…
Tu: bueno me debo de ir a dormir mañana es el primer día de clase y no quiere andar durmiéndome…-te fuiste pero antes de eso-
Justin: _____ (tn)…me das un beso de buenas noches- dijo con una cara tierna-
Tu te acercaste a el, te inclinaste un poco, ya que el estaba sentado y vos parada…le ibas a dar un beso un la mejilla cuando justin dio vuelta la cara y hizo que le dieras un beso en la comisura de sus labios…
Tu estabas roja y justin con una sonrisa, solo saliste de allí  y fuiste a tu habitación serraste las cortinar y la puerta y te fuiste a dormir…

Justin estaba en su cuarto acariciando tu beso, hasta que tuvo  frío, miro para el costado y se dio cuenta de que tenía un balcón…
Salí y vio que su balcón y el tuyo estaban, pegados, si, pegados uno podía cruzar sin ningún riesgo, seguro era un error de arquitectura, pero un error que a justin le encantaba…

A la mañana siguiente, todos los despertadores sonaron…

Narra _____ (tn)
RIIIIII, RIIIII, RII…
Pegue un manotazo y apague ese ruido infernal… (Esto se me hace conocido a ustedes ¿no?) Me levante me bañe y me peine luego, baje para ir a la cafetería pero me encontré con…

Narra justin
RIIIII, RIIIIIR, RII
Apague esa maldita cosa y me desperté… me bañe cambie y me revolví el cabello,
Estaba dispuesto a bajar a la cafetería, pero cuando Salí me encontré con la mas hermosa de las  criaturas de todo el mundo, si a ella, _____ (tn)…estaba hermosa con un short y una remera negra con brillos y muy escotada…estaba hermosa…
Justin: buenos días – le dije con una sonrisa-
Tu: hola – dijo fría mientras caminaba-
Justin: esta todo en orden? – dije caminando tras ella –
Tu:¿ debería estar mal?-dijo seca , esto me estaba confundiendo-
Justin: _____ (tn) si estas enojada por lo de anoche te juro que lo siento – dije arrepentido-
Ella me miro con una sonrisa y una mirada de confusión…
Tu: deecho yo  ya lo había olvidado, estoy Haci por que me tuve que levantar temprano, este es mi humor todas las mañanas , no te enojes ni  te preocupes-dijo con una hermosa sonrisa-

Yo me despreocupe…luego vi a  _____ (tn) saludando a un grupo de chicas y chicos…
Me sentía incomodo, pero _____ (tn) me presento, cosa que me relajo y me hizo conocer nuevos chicos…

En ese momento uno de ellos dijo:
x: vamos al jardín …?

Narra _____ (tn)
Después de presentar a justin con los chicos, a Dylan se le ocurrió ir a el jardín a desayunar…

Cuando llegamos nos sentamos en una de las mesas y empezamos a habrá y comer…
Hasta que llegaron los clones de Barbie a preguntarnos si vamos a audicionar para ser porristas …

Cloe: chicas van a audicionar este año para porristas-dijo con una sonrisa cínica mirando a mi  y a yessi, ya que éramos las mejores bailando, pero a ninguna de las dos no gustaba-
Rocío: yo también existo – dijo al ver que, la ignoro por completo-
Cloe: lo ciento, pero buscamos porristas, no cerebritos – dijo con una cara de asco que me enojo mucho-
Tu: y que te hace pensar que, queremos ir a saltar como locas y con un par de pospones a deletrear… ¿he? Por favor lo que menos hacen es verlas a ustedes, van a ver a los jugadores y el partido, no a un par de tontas gritando…

Cloe quedo con los ojos abiertos y solo se dio vuelta y se marcho, todos quedaron sorprendidos por mi actitud, pero es que, es muy temprano para mí y no tengo ánimos de aguantar estupidas…

Ale: tan temprano y ya empezamos…
Yessi: hizo bien… quien se cree para tratar Haci a rocío …
Cris: Ey chicos, algunos va a audicionar, para hoy…
Seba: ¿y desde cuando tanto interesas por eso? De eso se encarga el gay reprimido…
Todos reímos era obvió que se refería a Gabriel…por que el era el capitán del equipo…
Cris: te equivocas, ahora ese es mi trabajo, soy el nuevo capitán… - dijo con orgullo-
Rocío: te felicito, sabemos todo lo que te esforzaste…
Cris: gracias :), pero no me contestaron…van o no a audicionar…

En ese momento todos se miraron, como preguntándose quien le decía la verdad…
Como siempre fue ale…
Ale: no se, ya lo veremos Cris…-dijo para que no se enojara-
Cris: ¬¬…
Ale: y… justin que deporte te gusta – para cambiar de tema-
Justin: el basketball (no se como se escribe ¬¬).
Ale, Dylan y Seba: a mi también J- respondieron al mismo tiempo con una sonrisa-
Cris: ¬¬… por que no son como TOM? A el no le gustan los deportes…-dijo abrasando a TOM-
Seba: es obvio a el le gusta , quedarse leyendo antes que tocar una pelota…-dijo jodiendo a tom-
Tom: oye, no es que no me guste , es solo que…-fue interrumpido-
Ale: que tienes 2  pies izquierdos que no sirven ni para jugar al fútbol ni para bailar J-todo rieron…-
Tom: ¬¬ que malos son…
Ale: acéptalo tom, yo soy el actor, Dylan el bailarín, Sebastian el mujeriego, Cris el deportista, y tu el inteligente… J
Justin: ¿y yo?  -dijo con cara de cachorrito, se lo veía relajado y cómodo-
Ale: pues…tu eres el famosoJ…-dijo sonriendo-
Todos reímos ante eso…

Narra justin
Estaba verdaderamente cómodo, me sentía entre amigos, hacia mucho que no me sentía Haci…

Cris: pero no entiendo ¿Por qué no quieren ser futbolistas?- dijo haciendo puchero-
Seba: acéptalo , no nos gusta el futbol¡¡¡¡- dijo enojado-
Cris: ¬¬ no se por que son mis amigos…
Dylan: por que los demás futbolistas te detestan ¬¬…
Cris: eso no es verdad…o…eso era antes, ahora que soy el capitán me tienen que respetar…
Tu: enserio? Por que yo veo que siguen tratando a Gabriel como el capitán…-dijo viendo la mesa en donde estaban todos los futbolistas-
Cris: te aseguro que si voy, todos se pondrán contentos -dijo seguro de si mismo-
Yessi: pues hazlo , -dijo desafiante-

Cris se levanto y se fue a la mesa de los futbolistas, todos lo miraron con desprecio… especialmente, uno, creo que era Gabriel…

Después de esa escena se dio vuelta y volvió con nosotros…

Cris: no había lugar –dijo con una sonrisa fingida-
Todos: ¬¬, convenido- dijimos todos-
Cris: no sean Haci además, no son mis amigos por eso, si no porque me quieren…- dijo con una sonrisa-
Todos: aja…- si darle importancia –

Seguimos hablando y comiendo la verdad que para ser el primer día me estaba yendo muy bien, me caían muy bien estos chicos…
Hasta que toco el timbre que indicaba que se había acabado el desayuno…y comenzaban las clases…
 Entre al salón y vi como todos se sentaban en sus respectivos lugares …

Narro yo
Justin se quedo ahí parado esperando al Prof. Cuando  este llego se que viendo como estaban todos sentados Haci que decidió hacer algunos cambios…

Prof.: señor morales (refiriéndose  a Dylan qué estaba sentado con vos) vaya con …cripson (refiriéndose a Sebastian que estaba sentado con tom)
Y usted Gutman (por tom) vaya con Parker…
Prof: bieber siéntese con Tomson …

Justin se dirigió a ti y te dedico una sonrisa …
 Justin: el destino nos quiere juntos…-dijo con una sonrisa-
Tu: no… solo el Prof.-dijiste de broma –

Las horas de clase pasaron rápido… y llego la hora de la clase de cocina…

Prof. : buenos días chicos , para los que no me conocen soy María y hoy por ser el primer día pueden elegir pareja…

Todos me nos justin y tu: _____ (tn)¡¡¡¡¡¡
Gritaron todos ya que eras la mejor…

María: basta ¡¡¡¡¡- dijo cansada de los gritos..-como bieber es el único que no grito , el va a trabajar con _____ (tn)…

Narra _____ (tn)
 Esto es fabuloso, quería mantenerme alejada de el y resulta que ahora debo de hacer todo con el…

Justin: te lo dije es el destino ;)
Tu: coincidencia…
María: bueno hoy vamos a hacer …pastas y chicos háganla con cuidado eso es lo que cenaran hoy … ;)

Narro yo
Tu estabas despreocupada ya que siempre eras la mejor… pero justin no, el era muy malo en la cocina , Haci que le dijiste que se despreocupara y tu arias todo…

Justin mientras veía a los demás cocinando, la mayoría iba mal , y se desesperaba , pero tu lo hacías con paciencia y amor el no podía parar de mirarte …y imaginar un futuro juntos …
Hasta que tú lo interrumpiste…
Tu: justin, justin…reacciona…-le dijiste a justin para que te escuche-
Justin: he?-dijo reaccionando-
Tu: justin reacciona, te pedí la sal…
Justin: ah, si toma –dijo mientras te daba la sal-

La Prof. María no era tan mala, Haci que no los obligo a comer lo que hicieron pero justin aun así se comió toda la comida que vos avías hecho…

Narra justin
mmm.esto esta delicioso no pensé que _____ (tn) cocinara tan bien…

Narro yo 

Luego de eso no tuvieron clases ya que la Prof. De canto, estaba de vacaciones y no regresaba hasta mañana y el Prof. De baile también…
Haci que vos te fuiste a patinar con yessica…Cris se fue a el entrenamiento, rocío y tom a hacer la tarea .solo quedaron ale, Dylan , Sebastian y justin …los 4 fueron a andar en skate(o como sea) …

Mientras tanto… en la pista de patinaje…
Yessica y  tú patinaban mientras hablaban…
Yessi: uy amiga… ahora podrás pasar todo el tiempo con bieber…-dijo con una sonrisa-
Tu: ¬¬ yessica no empieces…-dijiste seria –
Yessi: esta bien no digo nada mas, pero admite que te encanta, que te fascina, que te-la interrumpiste-
Tu: basta quedamos en que el era solo mi amigo…-cambiaste de tema- estoy ansiosa por enseñarles a patinar a las niñas de 7 años…
Yessi: ¬¬ que rápido cambias de tema…y si yo también estoy ansiosa…:)
Tu: otra vez cambiando de tema…que pasa con logan, te vi mirándolo mucho en la clase de matemática…
Yessi: viste que bonitos ojos tieneJ
Tu: yessi, tienes novio…
Yessi: si ya se, pero no es mi culpa que logan sea tan ardiente…

Mientras tanto en la pista de skate…

Justin estaba andando y hizo una pirueta, que dejo a todos boca abiertos…
Seba: o.o como hiciste eso…
Dylan: buena bro, me enseñas?

En ese momento justin se quedo en blanco no pudo evitar  recordar Chris el era el que le decía bro, y casual mente Chris y Dylan tenían la misma estatura…

Ale: oye viejo, que te pasa reacciona…
Justin: Haci no pasa nada solo me canse…- dijo sentándose-

Dylan y Sebastian fueron a seguir en lo suyo pero ale se sentó al lado de justin…
 Ale: ya es la segunda vez en el día que te pasa…
Justin: ¿Qué? –dijo confundido-
Ale: es la segunda vez que  te quedas en blanco, la primera fue hoy en la clase de cocina…con _____ (tn)…
Justin: no se de que me habrás *tan obvio soy*…
Ale: no te hagas, vi como la mirabas con la misma cara con la que yo miro a yessica-dijo con un brillo en los ojos-  ¿te gusta verdad?
Justin: ….
------------------------------------------------------------------------------------------------------------ bueno espero que lesguste y grasias a valery y jimena rosso por siempre comentar las quiero mucho y grasias po todo el apoyo...

2 comentarios:

  1. habrdefk;areuvjf!!!!!!!
    AMAMOS A ALEEE <3
    Yessica no nos cae mucho, es que se pone a coquetear con otros teniendo a ALEEE <3 ):
    jajajaja nos morimos cuando todo les toco juntos... pobre Vio (violeta jeje asi se llama la protagonista para nosotras :D ) ella queria alejarse de el y los unen mas *-* ya queremos que esten juntos!!! queremos saber si pudieras hacer una brebe descripcion de que sintio Vio con el beso puedes???!!! por fis!!!
    QUEREMOS CAP!!!!!!! (nunca nos cansamos de pedirlo :D) OTRO CAP !!!! SI?
    te queremos
    BESOS :K
    VALERY Y JIME (dinos asi por fis!!!)

    ResponderEliminar
  2. claro que puedo pero para eso falta...jejeje
    hay adoro sus comentarios , soy geniales gracias por comentar y tomase las molestia de leer mi nove ...las quiero mucho...aldy

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
[ARG].18 Años soñando y sigue la cuenta. Quizás algún día estalle en el mundo Y me convierta en pequeñas partículas Que habitaran en un cuerpo. Tal vez seré infinita, o simplemente me quedare hogareña. Podría haber hecho explotar todos los mares del mundo... Pero prefiero los tornados. Si dijeron que nunca sería suficiente, entonces seré magnifica. Es mejor que ser suficiente. Algo es seguro, cuando explote, te prometo que llenare el espacio de estrellas.