martes, 14 de febrero de 2012

cap6 :primera parte(no te extraño a ti , si no , la persona que crei que eras )

Narro yo
Luego de eso te quedaste dormida…
La semana paso rápido , tu ya estabas alistando todo para volver a casa y tener 2 semanas mas de vacaciones ,pero Joaquín te dijo que Irian a la casa de campo de tu padre para pasar allí las dos semanas Haci que , después de la escuela se fueron directamente a la casa de campo …
Justin seguía igual aburriéndose en la casa…a veces veía a Sebastian pasar por las calles con algunos amigos, pero no recordaba sus nombres , ver esas imágenes lo hicieron acordar esas tardes en Atlanta en las que se pasaban andando en skatedoards (o como se escriba)con Ryan ,Chris y Chaz …lo extrañaba, pero ellos no querían saber nada de el …


Tú estabas feliz en la casa de campo, hablabas todos los días con Taylor y cada vez lo querías más…
Por otro lado, justin no estaba en tu misma situación… Selena en esas 2 semanas no lo llamo ni le mando mensajes, eso a el no lo lastimaba, pero si a su orgullo , se suponía que el era su novio, ella debería estar aunque sea un poco preocupada…

Estabas en la casa de campo guardando todo para ir a la escuela, ya que no Iván a pasar por la residencia, Iván directamente a la escuela.
Tenias que estar allí a las 3de la tarde para preparar todo…


Narra justin.
Zona residencial (casa bieber)
Hoy es el día de la presentación, estas dos semanas fueron largar y aburridas, no Salí de casa …
 A las 8 de la noche comienza la presentación pero estoy viendo la tele y hay muchos medios en la entrada del colegio, esto ya párese la alfombra roja… :)

Justin: Scott, no te párese que hay muchos , paparazzis  en la entrada – dije mostrándole el televisor-
Scott: ¿y que esperabas? es una escuela de famosos, todas las celebridades y sus hijos van allí y mas hoy es la presentación…
Justin: pero no quiero tener que sacarme fotos en la entrada del colegio…-  dije haciendo pucherito-
Scott: lo presentía, pero no te preocupes entraremos por otra puerta… ;)-dijo alegre-

Después de eso pasa la tarde normal…

Narra _____ (tn) (colegio –cuartos)
Estoy en mi cuarto arreglándome para la presentación, después de todo yo soy la guía, tengo que estar presentable…
Ahora tengo que ir con yessica a arreglarnos…

Yessica estaba sentada frente a su espejo y yo en su cama…
Yessi: dime la verdad…  _____ (tn).-dijo mirándome através del espejo –
Tu: de que habrás…- dije nerviosa-
Yessi: desde la semana pasada estas Haci…que te pasa amiga-dijo con calma-
Le conté todo… desde que conocí a los 6 años a  justin, que nos dimos nuestro primer beso a los 12 años y que me entregue a el por completo a los15…

Sabia que ella no me juzgaría después de todo es la menos indicada :s …
Pero enserio confío en yessica y se que me entenderá…

Yessi: o.O   ósea …estas en un lío ¡¡¡¡- dijo exaltada-
Tu: ¬¬ chocolate por la noticia – dije con sarcasmo-
Yessi: y que sientes por el…?- pregunto-
Tu: por Taylor o por justin? – Respondí con otra respuesta-
Yessi: ¬¬ por justin…
Tu : no se …siento …siento que cuando esta cerca mío se detiene el tiempo , y que no hay nada mas …cuando respiro su perfume ,me hace enloquecer y quedo como una boba, y si veo sus labios, esos hermosos labios no puedo evita besarlo :s y su sonrisa es la mas linda de todo el mundo y…- fui interrumpida-
Yessi: si, si… ¬¬ ya entendí ¿y por Taylor?-pregunto-
Tu: bueno… ¿lo quiero? – pregunte-
Yessi : ¡¿ como que lo quiero?¡¡ , ósea justin es el hombre, que con una sonrisa te cambia todo y Taylor es solo un… ¿lo quiero?- dijo enojada-
Tu: es que no se…con Taylor me siento protegida y querida , me siento como una niña…pero con justin , me siento amada y deseada … siento la necesidad de besarlo y pasar todo el día en sus brazos …
Yessi: aja… ¿y que sientes por Joaquín?- ¿Qué? …yessica se volvió loca ¿que tiene que ver mi hermano en todo esto?-
Tu: o.O  ¿Qué tiene que ver Joaquín en todo esto…?
Yessi: tu solo responde… J
Tu: bueno… lo quiero es mi hermano mayor y me cuida, siempre esta con migo y hasta aveces nos peleamos como 2 hermanos pequeños…J - se me escapo una sonrisa al escucharme decir eso –
Yessi: cuidada, es sinónimo de protegida, ¿verdad?- aseguro-
Tu: tal vez…- no entiendo a donde quiere llegar-
Yessi : protegida … ¡!ya se lo que te pasa¡¡ … ves a Taylor como un hermano… y a justin como el hombre con el que queres pasar el resto de tu vida…pero en que lío te metiste¡¡¡¡ahora como vas a hacer para ir hasta L.A y dejar a Taylor y volver  para enamorar a justin , y hacer que el deje a Selena y después para formalizar su noviazgo a los medios y que tus fans acepten a justin y que tus padres también lo acepte y después casarse y tener muchos hijos…- WOWOWOW QUE ESTA DICIENDO-

Yessica hablaba tan rápido que se trababa ella misma... Pero aun Haci, que esta diciendo,…nadie va a dejar a nadie, nadie va a tener hijos, nadie va viajar a L.A y por ultimo a mis fans  dejémoslo tranquilos…
Tu: estas loca yo no voy a hacer eso…
Yessi: Haci entonces que vas a dejar a el hombre a el que amas y seguir acostándote con Taylor…
Tu: primero, nunca me acosté con Taylor y segundo , no amo a justin , ame , ame a justin , tiempo pasado …-dije enojada-
Yessi: O.O  espera, besaste a ese papacito y no llego a mas? – Y allí salio la verdadera yessica-
Tu: antes que nada tienes novio yessica  ¬¬  , que por cierto es mi mejor amigo …y segundo Taylor , se llama Taylor , no papacito…-dije-
Yessi: ¬¬  da igual… espera, tu me dijiste que con Sebastián no te acostaste…- yo solo le di la razón- y con … Dylan tampoco…- otra vez le volví a dar la razón-  y  con … - yessica siguió nombrando a todos mi ex novios…¬¬ si fueron muchos , pero no me juzguen …- espera… eso quiere decir que con el único chico que te as acostado se llama justin bieber- dijo sorprendida-
Tu: si :s – dije apenada, no es por ser mala pero ella tiene una larga… experiencia-
Yessi: ¿como puedes aguantar? – Dijo triste, eso causo que me riera-
Tu: YESSICA, tu eres adicta a el sexo…- dije entre carcajadas –
Yessi: ¬¬ no exageres… pero es solo que has tenido novios tan lindo y famosos que para mi seria imposible resistirme…- dijo mirando el techo como con anhelo…-
Tu: pero tu eres tu, y yo soy yo – le dije con una sonrisa de niña buena –
Yessi: tienes razón y por eso te quiero… cambiando de tema – yupi... por fin-  ¿que va a hacer?  , por que si mas no recuerdo ti eres la guía y justin tiene 17 igual que nosotras …

Ahí entendí hasta el momento, nunca lo pensé pero… que tal si yo soy la guía de justin y si justin va a mi división ¿que hago? …

Tu: no sé solo tratare de estar alejada de el…y… mirar al frente y esperar a que algo ocurra… -dije con tristeza y melancolía –
Yessica solo me abrazo y me entendió…


Narro yo
Ya era hora de la presentación…justin estaba en el auto con Kenny esperando a Scott y Usher…
Tu ya estabas lista solo estabas esperando y viendo quienes llegaban…estabas con un vestido morado muy oscuro… unos lindo y altos zapatos y el vestido era bastante corto …todos te quedaban viendo cuando te ibas ya que movías las caderas para un lado y para el otro … no lo hacías intencionalmente , era solo que tu mama desde que vos eras chiquita quiso que seas su modelo , y te enseño como caminar …
Eras la más hermosa de todas y los clones de Barbie estaban muertos de envidia…

Te estabas aburriendo Haci que fuiste al baño para retocarte el maquillaje y peinarte mejor, ya que lo tenias atado y eso te incomodaba…
Mientras tanto justin estaba retrasado… justin bajo del auto con lo demás, Kenny quedo un el estacionamiento, Usher  y Scott, con la directora…
Dejaron solo a justin en medio de un pasillo y la directora solo le dijo
Ve a el auditorio que te están por presentar…
Justin no conocía la escuela esta perdido, y no sabia a donde ir solo camino sin rumbo…

Narra justin
No puede ser… el día de mi presentación y me pasa esto, que buena  primer impresión voy a dar… obviamente estoy siendo sarcástico…
Mejor sigo caminado hasta encontrar a alguien…

Narra _____(tn).
Estaba en el baño y derepente me suena el celular era un mensaje de yessica…
“donde estas? Todos estamos en el auditorio, justo vos no podes  faltar sos la guía de uno de los nuevos”
Mire la hora y era tarde Salí del baño corriendo mirando el celular, mientras le contestaba a yessica…
Pero justo cuando se lo iba a enviar siento que me choque con algo  y caí al piso…

Narra justin
Estaba caminando sin rumbo, hasta que veo una chica salir de una puerta , iba corriendo y no miraba por donde iba …hasta que me choco y cayo al suelo … pero en cuanto levanto la mirada la vi, era ella,  el destino nos quería justos estoy seguro …

Narro yo
Y allí estaban los 2 nuevamente , jugando una carrera contra el tiempo... tu caíste sentada con las piernas estiradas y una arriba de la otra eso a justin le gusto mucho , hasta que vos lo hiciste volver  a la realidad .
Tu: hola… te vas a quedar allí parado o me ayudaras…
Justin en ese momento te estiro su mano y tú la acéptate…
Otra vez quedaron frente a frente pero esta vez hablando…
y…¿no deberías estar en la presentación?- preguntaron los dos al mismo tiempo-

debería…- respondieron otra vez justos –

Ambos rieron /pensamiento de justin * esa sonrisa me enamora , es tan hermosa hacia tanto que no la veía*/ fin del pensamiento…

/pensamiento de _____ (tn) / * su sonrisa lo que mas me gusta de el …*/ fin del pensamiento…

Justin: bueno… debería estar en el auditorio pero… no se exactamente donde queda…
Tu: acompáñame…- el fue tras tuyo pero no presto atención al camino ya que solo veía ese Bay ven de  tus caderas -

Llegaron al auditorio  y le indicaste a justin por donde tenia que ir… y  tu te fuiste a sentar al lado de yessica…ella te hizo un gesto con la cara como pidiéndote una explicación pero tu solo le dijiste que luego le contabas…

Llego la hora de justin solo lo nombraron, lo aplaudieron y dijeron la guía que le correspondía…

Directora: buena… la guía del señor bieber es… _____(tn) Tomson …

Después de ese golpe bajo… justin bajo con una sonrisa en la cara tu fuiste a buscarlo para empezar el recorrido…

Tú fuiste caminando y te encontraste con Usher y Scott…
Scott: _____ (tn) que alegría verte , sin espuma y seca : )…
Tu: los mismo les digo yo jaja – mirando a Usher y Scott-
Le diste un abrazo a Scott y Usher…
Usher: como esta la princesa del pop- dijo con una sonrisa-
Tu: ahora que los veo mejor; )  - dijiste con una sonrisa-
Justin aclaro su garganta falsamente, para que se acordaran que el estaba allí…
Tu, Scott  & Usher: ¬¬…
Justin: podemos empezar el recorrido?
Scott: si, si ya lo dejamos solos para que estés solo con tu guía…
Scott & Usher sonrieron ampliamente y dijeron…
Bueno bibers, nos vemos el miércoles…
Justin: ¿¡el miércoles ¡¡? Por que, querrán decir el fin de semana …
Scott: ¿en donde tienes la cabeza? Tenemos que traer a jazzy o te olvidas que ella empieza después que vos…?
Justin: ha es cierto…bueno adiós-dijo despidiéndose con la mano-
Usher: ¬¬ con cariño…-dijo yéndose-

Justin: al fin solos – dijo con una sonrisa picara-
Tu: por desgracia- con cara de asco-
Justin: yo se  que me extrañaste- dijo acercándose-
Tu: no te extraño a ti, si no a la persona que creí que eras…- dijiste alejándote-
Justin: ….
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------espero que le guste ... ya estoy escribiendo el ottro capi...
ha casi me olvido mi nonbre de mujer favorito es violeta

2 comentarios:

  1. dhjlcbayusdbhvyuosbd!!!!!
    pobre Justin!!!! jajaj amamos el cap!! queremos que Justin y Violeta esten juntos!!! pero tenemos que esperar u.u uienuui odiamos a selena (en la vida real la amamos jeje) y a Taylor (a el mas) queremos el proximo cap!!! por fis cuelga mañana u hoy!!! ESTAMOS DESESPERADAS!!!!!
    BESOS :K
    VALERY Y JIME

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaa!!! me encantoooooooo <3 <3 <3 <3 siguelaaa!!! ya ya ya ya ya!!!! *.* love it!!!!!
    Besitos!! xoxo

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
[ARG].18 Años soñando y sigue la cuenta. Quizás algún día estalle en el mundo Y me convierta en pequeñas partículas Que habitaran en un cuerpo. Tal vez seré infinita, o simplemente me quedare hogareña. Podría haber hecho explotar todos los mares del mundo... Pero prefiero los tornados. Si dijeron que nunca sería suficiente, entonces seré magnifica. Es mejor que ser suficiente. Algo es seguro, cuando explote, te prometo que llenare el espacio de estrellas.