viernes, 24 de febrero de 2012

cap17:cosas de chicas

Cait: hey que paso?
Tu:….
Tu: yessica, eso pasa…
Brenda: ¿te hizo algo?
Tu: no, me pidió perdón…
Cait: ¿y la perdonaste?-dijo celosa-
Tu: claro que no…
Rocío: bueno, ya, dejemos de gastar palabras en alguien que no se las merece…
Cait: rochi tiene razón…
todas-cait: ¿rochi?...
cait: jajaja , si es tu nuevo apodo…
todas: jajaja…
Brenda: ¿Cómo te fue en la dirección?
Tu: normal, tome un bombón y me senté en el sillón…
Rocío: es que ya no saben como entrarte amiga…
Tu: ajajá…es verdad, ¿Qué paso en la clase?
Cait: después de que te fuiste todos miramos mal a yessica y…
bueno ella se sintió incomoda Haci que le pidió al profesor que la cambie de lugar…
Tu: ¿y donde la puso?
Cait: en mi lugar J
Tu: ¿te pone contenta tener que sentarte con ella?
Cait: no…quiero decir que a ella la sentaron en mi lugar y ami en el de ella…
Tu: ósea que ahora estas atrás Mio… J
Cait: si ¡y al lado de ale…
Brenda: si eso es lo único que le importa…
Todas: jajajajajajajajajaj…
Dylan: ¿de que se ríen?
En ese momento todas miraron a cait y rieron otra vez…
Ale: ya…que les pasa? cada  día están mas raras…
Todas: ¡cosas de chicas!
Todos: ¬¬…
Rocío: ya no, nos miren Haci…
Brenda: si, solo estábamos hablando…-pensado- pregúntenle a cait…
Cait: dee…de…pregúntenle a  ____(tn)…
Tu: ¬¬…estábamos hablando de que hoy es el ultimo día de clase…y después a casa¡¡¡
Cait: /te quiero…/-te susurro-
Tu: / que te quiero, ni que nada, me debes una…/-le contestaste-
Cait: ¬¬…
Cris: bueno, basta de charla, tengo hambre…
Tom: ¬¬ ¿y cuando no tienes hambre?...
Todos-Cris: jajajajajaja…
Todos se dirigieron a la cafetería a buscar el almuerzo…
y luego llevaron la comida al jardín y hicieron un mini picnic…
Cris: mmm…me encanta las hamburguesas…-dijo con la boca llena-
Tu: Cris, me da asco ver como masticas la comida…
Entonces Cris saca la lengua y te muestra todo lo que estaba comiendo…
Tu: ¬¬…
Todos: jajajajaj…
Cait: después de comer ¿Qué hacemos?
Ale: bueno tenemos clases de cocina…
Cait: O.O
Dylan: después de baile…
Cait: O.O
Justin: y por ultimo de canto…
Cait: O.O 
Todos: ¡cait!
Cait: O.O
Todos: ¡¡¡CAIT!!!
Cait: ¿he? a si, ¿todo eso? y ¿Cuándo termina?
Justin: a las 5 de la tarde…
Cait: ah-suspiro- bueno…entonces ahí si tenemos la tarde libre…
Todos: no…
Cait: ¡¿Qué HAY MAS?!!
Ale: bueno…depende.
Cait: depende de que…
Cris: de lo que hagas en las tardes, por ejemplo, yo hoy tengo que entrenar…
Rocío: tom y yo vamos a hacer la tarea e ir al club de matemáticas (re nerd)
Todos-rocio y tom: jajajajajajajaj…
Tom: no se burlen ¬¬…
Ale: y…Dylan, Sebas, Justin  y yo, a andar en skate y luego a hacer la tarea…
Tu: y, yo hoy tengo que ver las audiciones de las niñas que van a patinar…
Cait: veo, que me voy a tener que buscar algo para hacer en las tardes…pero por lo menos Brenda y Camila no tienen que hacer nada… J
Brenda: te equivocas, yo también tengo que ir a patinar…
Cait: pero, si ____ (tn) es la va a ver las audiciones…
Camila: pero igual nosotras tenemos práctica…
Brenda: aja…
Cait: ¿y, yo que hago? ¿Me quedo sola?
Ale: si quieres, podes venir con nosotros…
sebas,Dylan&justin: ¬¬…
Ale: no me miren Haci, tampoco la podemos dejar sola…
Cait: te lo agradezco ale, pero me voy a aburrir mientras los veo haciendo piruetas y yo sin hacer nada…
Tu: descuida cait, yo te iba a pedir que me acompañes a las audiciones…
Cait: ¬¬ ____ (tn) es lo mismo… me voy a quedar viéndote como patinas y me voy a aburrir…
Tu: claro que no, te pones unos patines y me ayudas con el grupo que me toque…
Cait: ¿y para eso no esta yessica?
Tu: no, como los grupos de 7 años son muchos los, dividimos en letras y cada una se hace cago de las niñas que les toque…
Cait: aaa… ¿y cuales son sus letras…?
Tu: la mía es la “A”…
Brenda: la mía es el “B”
Tu: la de yessica la “C”
Camila: y la mía la “D”
Ale: y que paso con las otras letras?
Todos: jajajajaja…
Cait: si, pero no tengo patines…
Tu: no hay problema...yo tengo muchos te presto…
Cait: si, pero hace mucho que no patino…desde que patinábamos en Canadá, en el lago…
Justin: jajaja, si me acuerdo de aquella tarde, nos divertimos mucho…
Tu: si jajaja fue muy gracioso cuando le quise enseñar a patinar a chaz…
Cait: jajajajajaja…se cayo¡¡¡
Justin: jajajajaajajaa es verdad, y también cuando Ryan intento atrapar a Chris…jajaja y se cayo…
los3:jajajajajajaja….
Ale: ¬¬ podrían dejar de hablar de cosas que no entendemos…
Cris: si es incomodo…
Rocío: aja...
los3: ¬¬ ya este bien lo sentimos…
Tu: bueno cait vas o no…
Cait: si ¡
Justin: yo también voy…
En ese momento todos se quedaron viendo con cara de ¿wtf?...
Justin: es que quiero verlas patinar…*y ver a jazzy y preguntarle por que mintió*
Ale: ahora que lo pienso…yo también voy…*Haci veo a cait sobre el hielo*
Dylan: ¬¬ y nos van a dejar solos…
Sebas: ¬¬ ¡que amigos!-con sarcasmo-
Cris: bueno…si quieren pueden ir a ver el entrenamiento…y después yo lo acompaño a hacer skate…
Dylan & Sebas: ¡¡si!! J
Justin: que rápido nos remplazan…
Ale: ¬¬ es verdad…
Tu: ¿y por que quieres que te acompañen?-dijiste mirando a Cris-
Cris: pues…Haci no me siento tan solo…
Siguieron hablando lo más normal, y después se fueron a la clase de cocina, y luego a la de baile en donde ensayaron una nueva coreografía…y por ultimo la de canto…
Prof.: buenas tardes chicos…
Todos: buenas tardes…
Después de que la Prof. se presento y dijo lo que haban a hacer este año, al terminar la clase ella les puso una tarea…y era componer un dueto, ustedes podían elegir el compañero y tenia que estar hecha para el próximo viernes…
Luego Justin, cait, ale y tú se fueron a la pista de patinaje
Tú te fuiste con cait a poner los patines y Justin y ale se quedaron sentados en las tribunas, tus patines eran negros, y los de cait blancos…
Narra ____ (tn)
Mientras cait y yo nos poníamos los patines y ropa cómoda para patinar conversábamos…
Cait: y… ¿de cuanto son los grupos de niñas?
Tu: de 5…
Cait: que poquitos…
Tu: si pero es difícil entrenar a niñas tan pequeñas…y además acuérdate que son 4 grupos de 5 y dan un promedio de 20 niñas…
Cait: tienes razón…y ¿Cómo concursan?
Tu: bueno después de la etapa de entrenamiento, los grupos de cada una compiten entre si…y el que salga ganador competirá con otra escuela…
Cait: ósea que tu grupo competirá contra el grupo de yessica…?
Tu: quizás…
Cait: ¿quizás?
Tu: si…bueno primero compito contra el grupo de Brenda y yessica contra el grupo de Camila…y quien gane en esas competencias se enfrentan…
Cait: ¿y como se dividen a las niñas?
Tu: bueno ellas eligen una música y hacen un coreografía y un par de piruetas frente a nosotras y, luego nosotras elegimos a quien  queremos…
Cait: ¿y que pasa si ninguna, quiere a una niña?
Tu: bueno, como yessica y yo somos las entrenadoras, nosotras elegimos a las niñas y si hay una a la que no queremos la mandamos con Camila o Brenda…
Narra jazzy
Estaba entrando a la pista de patinaje, note que todas las miradas se posaban sobre mí también note que habían personas en las tribunas mirándome, pero no los quise mirar, tenia miedo de que me agarrada vergüenza…pero por otro lado quizás sea ____ (tn) ella me prometió estar aquí…y justo cuando me disponía a mirar hacia la tribuna, clara me llamo Haci que baje sin mirar y fui al hielo…
Clara: jazzy ¡¿Qué haces aquí? dijiste  que no te inscribirías…
Jazzy: bueno…es que las quería sorprender…-no conocía esta parte mi tan ingeniosa-
Nadia: eres una mentirosa…¡¡-dijo enojada-
Jazzy: claro que no…____ (tn) Tomson me convenció de que viniera…
Clara: ¡¿____ (tn) Tomson?! La chica mas famosa y reconocida mundial mente, hablo con tigo…?si , claro y Justin bieber es tu hermano –dijo con sarcasmo-
Jazzy: pero es mi hermano…
Nadia: si como no…que tengas el mismo apellido que el no significa que sea tu  hermano…
Jazzy: si, si que es mi hermano –dije con la voz quebrada-
xx: si, si soy su hermano…
jajaja hola chicas ¿me extrañaron?, se que es un poco corto , pero quería dejarlas con la intriga
guuuaajaajaja(risa malévola)
hay chicas las extrañe un montón….
como me lo imaginaba , estoy castigada…hoy tuve que limpiar toda la casa(parezco cenicienta , lo único que me falta es que venga Justin , mi príncipe morado para probarme la zapatilla jaja…) y estudiar aful ingles …y solo para estar un rato y poder subirles un capi entes del finde de semana…no creo que pueda subir capis este fin de semana y dudo que en la otra semana pueda, pero les prometo que hace lo posible , las quiero un montón y gracias por comentar…son tan tiernas ,¡melas como!(re exagerada) me subieron el animo… J
bueno chicas hasta la próxima…aldy 

6 comentarios:

  1. sfkaslfkalsfklsa Siguela Me Encanta

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaa! SIguela:), me dejas con la intriga, si que eres mala...

    ResponderEliminar
  3. wowowowowowo SUBE RAPIDOO!! quiero saber que le dice Justin y la cara de WDF que pones esas otras niñitas que se burlaron de mi cuñadita ^.^ Q bonito suena eso!! :)
    Besos

    Mi nove : novemiangeljbytu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Sube pronto amoooo tu nove *.* <3 <3 <3 me encanta!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ALDYYYYYYYYYY!!!
    uidnbjvdj por que eres tan mala no nos dejes asi AMAMOS A JUSTIN!!!
    como la defendio oh my queremos ver que dicen esas dfjhvbwh que no nos caen jeje va a ver mucha competencia entre el grupo de yessica y el de vio!!!
    queremos el proximo cap en serio que lo esperamos por fis no demores!!! en serio que no aguantamos!!! aldy no nos dejes asi no queremos que estes castigada!!!! queremos caps en serio que los queremos!!!!!!!
    BESOS :K
    te queremos
    VALERY Y JIME

    ResponderEliminar
  6. holaaa..Me gusta mucho el diseño de tu blog.
    Soy nueva lectora.
    Veo que les gusta patinar sobre hielo ahahha Pobre cait.
    pliis pasate loquenadiesabejustinytu.blogspot.com
    besoos

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
[ARG].18 Años soñando y sigue la cuenta. Quizás algún día estalle en el mundo Y me convierta en pequeñas partículas Que habitaran en un cuerpo. Tal vez seré infinita, o simplemente me quedare hogareña. Podría haber hecho explotar todos los mares del mundo... Pero prefiero los tornados. Si dijeron que nunca sería suficiente, entonces seré magnifica. Es mejor que ser suficiente. Algo es seguro, cuando explote, te prometo que llenare el espacio de estrellas.