miércoles, 22 de febrero de 2012

cap16: olvidate de mi ,olvidate de que algun dia fuimos amigas , desde ahora eres mi enemiga...

Justin: ¿estas bien?
Tu: ….
                                                                       (tu y yessica)

Tu: si, solo que la letra me hace acordar a nosotros…
Justin: nunca quise que te pongas Haci…-dije acariciándole la mejilla-
Tu: tranquilo estoy mejor…

La agarre sus dos mejillas y nos fuimos acercando poco a poco…
La estaba por besar pero después ella bajo su cabeza, ahí fue cuando me di cuenta de que estábamos enfrente de todos los alumnos de la escuela…
nos separamos lentamente y _____(tn) se fue con las chicas y yo con los chicos…

Narro yo
(Con los chicos)
Cris: como que estas muy pegado a  _____ (tn) ¿no?
Justin: ehhh… ¿Por qué? –dijo nervioso-
Tom: pues… porque parecía que se iban a besar…
Ale: tu lo dijiste, parecían pero no lo hicieron – dijo ayudando a Justin-
Sebas: Ey cambiando de tema…-Justin se alivio- ¿Qué le vamos a catar a ____ (tn)?
Justin: ¿le van a cantar una canción?...
Dylan: si
Justin: y… ¿por que?
Ale: porque es nuestra amiga y le queremos cantar una canción…
Sebas: pero nadie me respondió…-dijo cruzados de brazos-
Dylan: yace¡¡
Dylan: la quiero a morir de Alejandro Sanz…
Sebas: no te perece un poco…exagerado…
Ale: este loco…es perfecta.
Cris: la verdad es que es muy linda, era la canción favorita de mi madre –dijo con tristeza al recordar a su madre-
Tom: ya hermano no te pongas Haci -dijo poniendo una mano en su espalda-
Ale: si Cris ya fue no te pongas Haci…
Cris: tranquilos ya estoy bien…
Dylan: bueno que dicen si o no…
Justin: ami ni me pregunten ni siquiera conozco la canción…
Sebas: es obvio  el cantante es latino, no creo que lo conozcas…
Ale: bueno ahora lo conocerás la cantaremos en ingles…
Dylan: si, no dejan que cantemos ninguna canción en español…
Tom: estamos tan acostumbrados a hablar en ingles, que hasta en casa hablo Haci…
Todos-tom&justin: yo también…
Ale: bueno a cantar se a dicho¡¡¡

Los 3 se subieron al escenario y el primero en hablar fue ale…
Ale: bueno, esta canción es para nuestra mejor amiga…____ (tn) Tomson¡¡¡

Todos aplaudieron y vos los miraste muy sonriente…

Empezaron a cantar…

Sebastian: Y yo que hasta ayer
               Sólo fui un holgazán,
               Y hoy soy el guardián
               De sus sueños de amor.
               La quiero a morir.
Alejo: Podéis destrozar
         Todo aquello que veis,
         Porque ella de un soplo
         Lo vuelve a crear,
         Como si nada,
         Como si nada.
        La quiero a morir.
Dylan: Ella borra las horas
            De cada reloj
           Y me enseña a pintar
           Transparente el dolor,
           Con su sonrisa.
Sebas: Levanta una torre
          desde el cielo hasta aquí.
          Y me cose unas alas
          Y me ayuda a subir,
          A toda prisa,
          A toda prisa.
          La quiero a morir.
Ale: Conoce bien cada guerra,
       Cada herida, cada ser.
      Conoce bien cada guerra
      De la vida y del amor también.
Dylan: Me dibuja un paisaje
           Y me lo hace vivir
           En un bosque de lápiz
           Se apodera de mí.
           La quiero a morir.
Sebas: Y me atrapa en un lazo
           Que no aprieta jamás,
           Como un hilo de seda
     Que no puedo soltar,
     No puedo soltar,
     No quiero soltar.
     La quiero a morir.
Ale: Cuando trepo a sus ojos
       Me enfrento al mar,
       Dos espejos de agua,
       Encerrada en cristal.
       La quiero a morir.
Dylan: Sólo puedo sentarme,
            Sólo puedo charlar,
            Sólo puedo enredarme,
            Sólo puedo aceptar
            Ser sólo suyo,
            Tan sólo suyo.
            La quiero a morir.
Sebas: Conoce bien cada guerra,
           Cada herida, cada ser.
          Conoce bien cada guerra
          De la vida y del amor también.
Ale: Conoce bien cada guerra,
       Cada herida, cada ser.
      Conoce bien cada guerra
      De la vida y del amor también.
Dylan: Y yo que hasta ayer
            Sólo fui un holgazán,
            Y hoy soy el guardián
            De sus sueños de amor.
            La quiero a morir.
Ellos se bajaron de el escenario y fuiste corriendo y abrasaste a los 3 y le diste un beso en la mejilla (¡que tiernos que son tus amigos¡)
Tu: aw son un amor¡¡¡
Sebas: por ti somos el oso yogi …
Todos: jajajajajajajajajaajajajaja(bueno exagere un poco XD )
Después siguieron con la fiesta, 3 chicas le pidieron a Justin que bailara con ellas , el no pudo decir que no Haci que se fue con ellas , mientras tu lo mirabas con cara de asesina…
Sofía vino y sin preguntar saco a bailar a ale y cait se puso triste…
Tom se fue a bailar con Brenda, Sebas con Cloe y Dylan con Camila…
Hasta que al final quedaron cait, Cris, rocío y tu…
Cris: esto es raro…
Rocío: ¿Qué cosa?
Cris: ninguna chica quiere bailar con migo…
Tu: perdiste tu toque galán…
Entonces a lo lejos ves a candela…
Cris: lo sabia ¡
Tu: no pensaras…
Antes de terminar de hablar candela llego…
Cande: ¿Cris quieres bailar?
Cris: por supuesto…
Cris se levanto y fue a bailar con tu hermana…tu lo miraste con cara de odio, sabias como era Cris y que era muy mujeriego y que después de conseguir lo que quería de ellas nunca mas la volvía a mirar…aunque candela con 15 años ya no era virgen vos siempre tratabas de cuidarla, pero ella nunca te hizo caso , ella quedo muy resentida con el mundo desde que tus padres se separaron desde entonces ella nunca volvió a ser la misma…
Cait: tierra llamando a ____ (tn) 
rocío: jajajaja estaba en lautnerlandia
Tu: jajajaja que graciosa –dijiste con sarcasmo-
Cait: ¿y…en que pensabas?
Tu: en candela y Cris…
Rocío: bailan muy pegaditos…-dijo con celosa-
Tu: tranquila…
Cait: ¿te gusta Cris?
Rocío: desde siempre…
Cait: y yo que pensé que eras la novia de tom…
Rocío: ¿de tom? ¿Por que?
Tu: pues…porque tom no ha parado de mirarte…
Rocío: es verdad este ultimo tiempo hemos estado muy unidos…pero a mi me gusta Cris.
Cait: Cris párese el típico mujeriego…
Rocío: lo se soy una estupida…
Tu: no, no  lo eres…
Cait: es verdad, solo eres una chica enamorada…
Tu: solo tienes que olvidarte de Cris y …
Cait: salir con otros chicos…-completo-
Rocío: pero no me gustan los otros chicos…
Tu: ¿Cómo lo sabes? si nunca has tenido novio…
Cait: entonces si nunca has tenido novio, ¿nunca besaste a nadie?
Rocío: si bese a chicos y a Cris también lo bese, pero siempre fue por esos juegos que ella –dijo apuntándote – me hacia jugar…
tu: deberías agradecerme…
Rocío: cambiando de tema…cait ¿Quién te gusta?
tu: si cait ¿Quién te gusta?-dijiste con una sonrisa-
cait: no te hagas que tu ya sabes…y me gusta, ale-dijo roja- pero por lo que veo esta bastante entretenido bailando con esa rubia tenida…
Rocío: me sorprende que en tan poco tiempo , ya la conozcas a la perfección…
Todas: jajajaajaajaja
Tu: tranquila cait , yo soy la mejor amiga de ale , y se muy bien que sofia no le mueve un pelo, ella buscando desde hace años y o único que consiguió fue un beso…
Rocío: y ni siquiera un beso por voluntad propia, si no un beso para darle celos a su ex novia…
Cait: ¿y donde esta esa?
Tu: haya – buscadora con la mirada- la que esta bailando con…GABRIEL…pero que hace con ese idiota…
Cait: ¿y por que te molesta que baile con el?
Tu: por que el es un idiota que no desaprovecha ninguna oportunidad para tirarse encima Mio…y yessica lo sabe, además el es del mismo grupo que Sofía y no creo que ninguna de las dos se quieran ver…
Rocío: te equivocas al parecer desde que se peleo con ale, estuvo todo el tiempo con Gabi y con las porristas…
Cait: ¿y por que se llevan tan mal unos a otros…?
tu: por que ellos son del  “B” y nosotros del “A” , en el “B” la mayoría son porristas y futbolistas …y en el “A” la mayoría somos famosos y patinadoras…nos llevamos muy mal unos a otros , me párese muy raro que la hayan integrado tan rápido a yessica sabiendo que es del “A” …Cris es unos de los pocos futbolistas que están en al “A” por eso los demás le hacen un vacío…pero ahora que es el capitán lo tienen que respetar.
Rocío: y pensar que ella antes era nuestra amiga…
Siguieron hablando, hasta que vieron a Gabriel acercarse…
Gabi: ¿quieres bailar preciosa?
Tu: ni loca, ¿acaso no te cansas de que te rechace?
Gabi: yo se que algún día me dirás que si…-dijo agarrantote de la cintura-
Tu no podías reaccionar, estabas mirando sus ojos te hacían acordar tanto a los de tu padre, eran un negro que daba miedo…hasta que reaccionaste y le dijiste…
Tu: si no quieres problemas…aléjate.
Gabi: ¿es una amenaza?
Derepente escucharon una voz de atrás que decía…
xx: ¿todo en orden?
Lo miraste viste que era Justin…
Gabi: nada que te importe gayber
Justin: ¿Cómo me llamaste?-dijo acercándose-
Tu: basta¡¡-soltándote de Gabi-
Gabi: mejor me voy.
Pasaron unos segundos y nadie hablaba hasta que llego ale…
Ale: hey que pasa?
Justin: el gay reprimido…eso pasa.
Tu: basta, no habremos de el…
Haci estuvieron un rato y luego se fueron a dormir al otro día…
Narra _____ (tn)
Me levante y me fui a duchar…
Hoy ya es viernes…no puedo creer como en una semana pasaron tantas cosas, todavía no se como terminar con Taylor, la verdad es que es difícil terminar una relación…pero por otro lado nunca estuve tan segura de algo en mi vida, estoy total mente segura de es el es Justin es el chico, con que me quiero despertar cada mañana, el es el chico que con una sonrisa, una mirada o un beso hace que mis problemas se vayan y desaparezcan…
Salí del baño y me vestí Haci  
luego Salí de mi habitación dispuesta a ir a la cafetería, hasta que siento que alguien me agarra de la cintura y me da vuelta…cuando lo veo , me doy cuenta de es el, el chico que me saca el sueño y me roba suspiros…
Justin: buenos días hermosa…-dijo acercándose-
Tu: buenos  días Justin…pero nos pueden ver…
Justin:-mirando para los costados- no ahí nadie…-dijo acercándose más-
Tu: en ese caso – dije poniendo mis manos alrededor de su cuello-
Nos unimos en un hermoso beso, me encantaba sentir el rose de sus labios con los míos…sus manos en mi cintura y su cuerpo pegado al Mio era simplemente hermoso…nos separamos y nos dirigimos a la cafetería a desayunar…después entramos a clase y todo estuvo normal, hasta que llego la hora de literatura…
Prof.: buen día chicos…
Todos: buen día…
Prof.: chicos ayer hubo una reunión de profesores y decidimos que para unir mas a los cursos vamos a juntarlos, es decir que van a compartir el mismo salón…
En ese momento se escucharon muchos murmullos…
Prof.: ¡¡silencio¡¡¡ hoy tendremos clase normal como todos los días pero desde el lunes prepárense…
Desque la clase fue normal hasta que…
Dylan: /no quiero que nos junten/
Tu: /yo menos/
Justin: /ni yo/
Rocío: / no quiero estar cerca de Sofía/
Sebas: /ni yo del gay reprimido/ 
ale:/prepárense por que desde el lunes va a ser un infierno/
Cris: / y yo que pensé que esto ya era un infierno/
En ese momento todos reímos  por lo bajo…
Yessica: profesora, están hablando y no me puedo concentrar…-dijo haciéndose la victima-
Prof.: chicos silencio o los mando a dirección, ¿no se dan cuenta que desconcentran a su compañera?
Tu: por favor, ya llevamos más de media hora de clase y ella todavía va por la primera pregunta…
Todos-yessica: jajajajajajaja…
Prof.: Tomson, nunca se puede quedar callada, siempre tiene que tener la ultima palabra?
Tu: solo digo lo que pienso…
Prof.: ¡¡basta a dirección¡¡
Tu: con tal de no verle esa cara de fea a ella-señalando a yessica- con todo gusto…
Todos-yessica: jajajajajaja…
Me fui directo a la dirección, sinceramente hoy no tenia ganas de ir y escaparme…
Abrí la puerta y vi a Sara hablando por teléfono, tenia tanta confianza con ella que me senté sin que ella me lo diga…
Ella colgó y me miro…
Sara: ya me parecía raro ,no verte en toda la semana-dijo con una sonrisa torcida-
Tu: pues aquí me tiene…-dije sonriendo-
Sara: haber ____ (tn), por mas de que te habré no vas a hacerme caso, Haci que toma un bombón –me señalo unos bombones que estaban en un jarro de cristal- y siéntate en el sillón…
Tu: me alegra cuando me hacen las cosas fáciles…
Tome el bombón la verdad es que soy adicta a el chocolate encanta es lo único después de Justin que me pone feliz…
Estuve ahí por varias horas hasta que por fin termino el horario de clases…
Salí al jardín a esperar a los chicos y en eso aparece yessica…
Yessica: Pulga podemos hablar…?
Tu: te he dicho mil veces que no me llames Haci…yo ya no tengo nada de que hablar con vos…
Yessi: no te comportes como una niña…quiero saber por que le dijiste a ale lo que te conté?
Tu: y yo quiero saber por que me pegaste?
Yessi: porque tenia bronca de que le ayas rebelado nuestro secreto a ale…
Tu: primero no es NUESTRO secreto, era tuyo y segundo yo no le dije nada el lo escucho…
Yessi: ___(tn) lo siento yo no sabia…
Tu: claro y entes de averiguar decidiste venir y golpearme…muy lindo lo tuyo-dije con sarcasmo-
Narro yo
Yessi: enserio yo…no se en que estaba pensando…
Tu: sabes que ya no te necesito…tengo a cait ella si es una amiga…
Yessi: no sabes cuanto duele lo que me estas diciendo…-dijo con una lagrima rodando por su mejilla-
Tu: *no sabes cuanto duele verte llorar* y tu no sabes cuanto me dolió la cachetada.
Yessi: ¿Qué paso con nuestra amistad, con el amigas por siempre?
Tu: tu lo destruiste…olvídate de mi, de que algún día fuimos amigas…olvídate de todo lo que pasamos juntas…desde ahora eres mi enemiga, y tu sabes yessica que mis enemigos sufren mucho…Haci que ahora vete que no te quiero cerca Mio…
Yessica se fue llorando y con la cabeza agachada…tu te quedaste ahí pensando si lo que hiciste estaba bien…
Entonces llega cait con rocío y Brenda…
Cait: hey que paso?
Tu:….
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
chicas las amo y gracias por comentar ...sinceramente hoy no es mi día de suerte , me pelie con mi mama...y me dolió mucho esa pelea , y pensar que fue por una simple materia...chicas falte a la clase de ingles hoy eran los exámenes...pero sinceramente no entiendo nada y era bien al pedo que vaya , por que me iba a ir mal y tendría que ir toda la semana que viene...pero desgraciada mente decepcione a mi mama y eso es algo que me duele...cuando llegue ella del trabajo con mi papa , ahí se me va a armar...no se ni siquiera en como saludarlos seguro Aden estar furiosos...esto es curioso mientras otras chicas de mi edad se reocupan  por tener novio o en que ropa se van a poner yo estoy triste por una entupida materia...
les juro que no tengo ánimos de escribir...o bueno si puedo escribir , pero escribo cosas tristes y se supone en este momento tu estas feliz con Justin y no quiero escribir cosas feas...lo siento....lo peor es que me van a castigar y se muy bien que me van a prohibir estar en la Computadora ..Haci que seguro no suba otro capi esta semana ni la otra, pero les prometo que seguiré escribiendo...por fa déjenme su comentario Haci me sube el animo...chicas las quiero....mucho....aldy :(




3 comentarios:

  1. ANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO IOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO I WILL ALWAYS LOVE YOU! No mentira XDD... LOS PADRES DE HOY D': Nos quieren arruinar la vida :( Hahahha, te comprendo mi nena! Bueno, siguela cuando puedas, estare esperando, IGUAL, LA TRISTEZA NO TE QUITA LO BUENO QUE ESCRIBIS EHH!
    XOXO...
    Pinku!

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Aldy pobre de ti, en serio lo sentimos. Los padres a veces se comportan como si nunca hubieran tenido nuestra edad! esperamos que se solucione tu prblema lo antes posible en verdad.
    Amamaos el cap y creemos que no fue bueno lo que le hizo a yessica por mas que no nos caiga! nos dio rabia cuando abrio la boca en clase si se queria disculpar por que mierda lo hizo!!! ajjj por una parte nos da pena yessica porque Gabriel solo quiere a yessica para acercarse a vio y la pobre esta ilusionada! pobrecita! amamos a Cait!!! ya queremos que este con Aleee <3 lo amamos jeje siempre lo decimos no?
    Pero que lindo es Justin!! awwww que tiernos casi se le escapa todo delante de todos !!!! jajajajaa los amamos juntos *-*
    esperamos que puedas escribir pronto en verdad que lo esperamos!!!
    te queremos! y te apoyamos!
    BESOS :K
    VALERY Y JIME

    ResponderEliminar
  3. Me gustooo mucho el cap n.n esta hermosaaa la nove <3 <3 <3 <3
    Owwww pobre de ti u.u pero no te preocupes, ya veras que las cosas se solucionan :D siempre las cosas tienen solución n.n
    cuidate mucho Besos!!! xoxo

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
[ARG].18 Años soñando y sigue la cuenta. Quizás algún día estalle en el mundo Y me convierta en pequeñas partículas Que habitaran en un cuerpo. Tal vez seré infinita, o simplemente me quedare hogareña. Podría haber hecho explotar todos los mares del mundo... Pero prefiero los tornados. Si dijeron que nunca sería suficiente, entonces seré magnifica. Es mejor que ser suficiente. Algo es seguro, cuando explote, te prometo que llenare el espacio de estrellas.