martes, 21 de febrero de 2012

cap15: celos y karaoke...

Mire de inmediato hacia la puerta y era…

Cait…ella estaba como O.O…

Justin: cait te lo podemos explicar – dijo levantándose-
Tu: Justin sabe todo…
Justin: ah si? , bueno entonces… NO TE ENSEÑARON A TOCAR ¡¡¡
Cait: lo siento no quise interrumpir…
Tu: no, no interrumpiste…
Justin: si, si interrumpiste…
Tu: JUSTIN¡¡
Justin: _____ (TN)¡¡¡
Cait: CAIT¡¡¡
Todos: jajajajajajajajajajaja¡¡¡¡

Tu: ya, ya ¿Qué querías cait?...
Cait: bueno, me desperté con mucha hambre, pero no se donde esta la cafetería…
Justin: no te dieron un guía?
Cait: no para eso los tengo a ustedes…
Justin: pero yo lo único que quiero comer es la boca de shawty…
Cait&tu: ¿shawty?
Justin: si ahora eres mi shawty…-dijo mirándome-
Tu: bueno, vamos…

Llegamos a la cafetería y estaban los chicos…me senté entre Sebastian y Dylan al lado de Dylan estaba tom…y enfrente estaban cait, Justin, rocío y Cris…ale estaba en la punta de la mesa…

Dylan: estuviste desaparecida hoy…
Tu: ¿me extrañaste? – Dije con una sonrisa de niña-
Dylan: muchoJ
Abrase a Dylan muy fuerte y el sonrío y Sebas dijo…
Sebas: bueno, si me va a abrasar Haci, yo también te extrañe…-dijo poniendo cara de cachorro-

Abrase a los 2 muy tiernamente…Justin hace que me ponga de buen humor…

Narra Justin

Esto es enserio? Encima que me tengo que aguanta a el lobito, también tengo que soportar a sus ex novios…
¿Lo hace para darme celos? Pues entonces vamos a ver quien gana a quien…

Abrase a cait dejando su rostro muy cerca del mío y le dije…
Justin: ah cait estoy tan feliz de que vinieras y encima que me perdonaras…te quiero.
Cait quedo sorprendida y no me contesto, _____ (tn) solo se limito a comer, y ale me miro muy mal…
¿Me habré pasado? ….

Cris: ¿van a la fiesta?
Tu: hoy hay fiesta?
Cris: si, karaoke
Tu: mmm…si
Ale: y tu cait iras?
Cait: s..si-dijo nerviosa y roja –

____ (tn) río por lo bajo al ver la actitud de cait, cait solo la miro de forma amenazante…

Después de cenar fuimos al patio y nos sentamos en los canteros, quedamos ahí hablando esperando que empiece la fiesta, hasta que sonó un aullido…

Narra ____ (tn)
Estaba tranquila, ablando hasta que sonó mi celular, pero envés de sonar una melodía sonaba un aullido…

Cris: jajajajajaj…
Sebas: jajajajaja…
Dylan: jajajjajaja…
Tu: ¿y a ustedes 3 que les pasa?
Cris: hoy te sacamos el celular y le pusimos a tu novio ese tono, ¿va bien con el no?
Tu: ¬¬…
Ale: ya  dejen en paz a su lobito…

Solo me levante y me fui al jardín para hablar tranquila con Taylor…

Narra Justin
Me daba un poco de celos ver que hablaban de su novio y yo estoy aquí, me  siento incomodo…quiero saber que habrán, ¿ella terminara con el? , tengo que averiguarlo…

Justin: voy al baño…

Me fui al baño y cuando vi que me dejaron de mirar Salí y fui al jardín y encontré a   ____ (tn) apoyada en un árbol…

Narro yo
(patio-fiesta con cait, ale, tom, Cris, Dylan, Sebas, roció, Camila  y Brenda)
Rocío: ¿vamos  a anotarnos para el karaoke?
Todas: si…

Las chicas se levantaron y los chicos se quedaron solos…

Ale: bueno ahora que se fueron… ¿Qué les pasa a ustedes 2?-mirando a Dylan y Sebastian-
Cris: si… que onda ustedes hoy…
Tom: andan muy pendientes de ____ (tn)…
Sebas & Dylan: nada…-respondieron nerviosos-
Cris: no, no me vengan con, nada…
Tom: vamos chicos los conocemos muy bien…
Ale: si¡ vamos cuenten, de Dylan no me sorprende siempre andan  a los abrazos con ____ (tn) hasta a veces parecen novios , pero de ti Seba?
Sebas: tengo mi parte cariñosa-dijo poniéndose una mano en el pecho-
Cris: dale no se hagan los payasos y díganos, ¿Por qué tanto cariño hacia ____ (tn)?
Dylan: porque es nuestra amiga y la queremos…
Ale: ella es mi mejor amiga y no la ando abrazando todo el tiempo…
Cris & Thom: es verdad ¡
Seba: no se, es que…queremos pasar mas tiempo con ella…
Dylan: ya esta bien…voy a decir la verdad, tengo celos de bieber…
Cris: ¿Por qué? Si ella esta con Taylor y el con Selena…
Sebas: vamos chicos¡¡ no se dieron cuenta como se ríen , como se miran y como están todo el tiempo juntos…
Dylan: ¡exacto¡ ella esta todo el tiempo con el…
Tom: pero no entiendo por que se molestan…por mas que no este bieber ella va a seguir teniendo novio…y además ustedes son sus ex…
Ale: es verdad chicos no se preocupen no hay nada entre ellos….*que me crean, que me crean*
Dylan: si ella tiene novio pero el esta en L.A y ella esta aquí con nosotros , pero desde que llego bieber se la pasan juntos…yo me sentaba con ella en clase , llega bieber y ahora me siento con Seba , bailaba con ella y ahora tengo que bailar con la tonta de Cloe y si no fuera por que la Prof. María los puso juntos yo cocinaría con ella…no me gusta   ____ (tn) ni quiero volver con ella , pero la extraño , extraño pasar tiempo con ella , ¡la extraño como amiga¡…-dijo enojado-
Ale: tu sigues siendo su amigo igual que Justin, ese lugar nadie te va a sacar…ella quiere a todos sus amigos por igual…bueno ecepto a mi por que yo soy su mejor amigo-dijo orgulloso-
Cris: ¿y tu Sebas? ¿Cómo la extrañas?
Sebas: como novia…no se como la pude perder, ____ (tn) es única, es buena novia y buena amiga , ella es perfecta y no entiendo como fui tan estupido y lo que mas me duele es que por mas que ella no este con Taylor o con Justin , aun así ella no volvería con migo…
Tom: lamento decírtelo pero tienes razón…
Ale: y por que no aprovechamos que hay karaoke y le cantamos una canción…bueno nosotros 3 –dijo refiriéndose a Sebas y Dylan-
Cris: ¿y por que nosotros no?
Ale: por que tu y tom cantan feo, en cambio nosotros no ¡
Cris: ¬¬ creído…
Ale: realista…

Los chicos siguieron peleando…mientras tú…
#llamada telefónica#
Tu: hola Taylor…
Taylor: hola hermosa, ¿Qué paso hace un día entero que no me llamas?
Tu: lo siento, estuve ocupada…
Taylor: ¿y se puede saber en que?
Tu: ya sabes, estudiar y hacer taras…
Taylor: es verdad a veces se me olvida que eres mi nena… ¿sabes te extraño?
Tu: *¿que le digo? No le puedo decir YO NO* emm… yo también te extraño…
Taylor: ¿estas bien? te noto rara…
Tu: si, no te preocupes lindo…*tengo que ser convincente*
Taylor: te quiero linda…
Tu: yo también te quiero * no le miento lo quiero, pero no lo AMO…*
Taylor: y…ya sabes cuando vas a venir…?
Tu: bueno unas semanas, tengo vacaciones…y-me interrumpió-
Taylor: ¡genial¡ ya quiero verte, ¿Cuánto tiempo te dan vacaciones?
Tu: 2 semanas, pero Taylor-me interrumpió nueva mente-
Taylor: que poquito…pero te prometo que va a ser inolvidable…
Tu: Taylor, escúchame, cuando vaya quiero que hablemos sobre…nosotros.
Taylor: ¿nosotros? ¿Hay algún problema amor?-dijo nervioso-            
Tu: no…bueno no te quiero mentir, si ahí un problema, -suspire- pero, después cuando vaya hablamos…
Taylor: este bien, linda…te amo
Tu: * no no no , esa era la palabra que no quería que dijera…* adiós…
#fin de llamada telefónica#

Colgué sin responder, no podía decirle lo mismo…

Narra Justin…
Fui y seguí a ____ (tn) y escuche su conversación…

Tu: hola Taylor…
Tu: lo siento, estuve ocupada…
Justin: *Si estuvo ocupada conmigo idiota…*

Tu: ya sabes, estudiar y hacer taras…
Justin: *tengo que admitir que es buena actriz*

Tu: emm… yo también te extraño…
Justin:*esto me esta empezando a doler…¿lo extraña?*

Tu: si, no te preocupes lindo…
Justin:*¿lindo? esto es una broma se acabo, se nota que ella no siente lo mismo que yo*

Tu: yo también te quiero…
Justin:* esto me esta rompiendo el corazón…pero ella le dijo te quiero, y ami un te amo, es una gran diferencia, quizás ella, me ame como dijo y solo le dijo lo otro por obligación, o almenos eso quiero pensar…*

Tu: bueno unas semanas, tengo vacaciones…y
Justin:* acaso piensa ir a verlo? bueno si ella va a ver a su noviecito yo voy a ver a Selena…*

Tu: 2 semanas, pero Taylor…
Justin: *no shawty por favor no vayas *

Tu: Taylor, escúchame , cuando vaya quiero que hablemos sobre …nosotros.
justin: * de ellos?  Va a terminar con el? entonces no tengo ningún problema que vaya ¡¡¡ es mas yo la llevo , contal de que termine con ese…*

Tu: no…bueno no te quiero mentir, si ahí un problema, -suspiro- pero, después cuando vaya hablamos…
Justin: * ¡si¡ va a terminar con el…¡¡¡y va a ser toda mía , yo iré y terminare con Selena definitivamente y podremos estar justos…*

Después ella colgó y se dio vuelta y ahí estaba yo…casi apunto de llorar, ella era perfecta, estaba arriesgando todo por mi, y yo soy un entupido que solo pidió un tiempo…

Ella me miro y me puso una mirada de confusión, yo solo me lance en sus brazos y la tome por la cintura, ella puso sus manos en mi cuello y nos besamos de una manera tan intensa que parecía que era el ultimo beso…

Tu: Justin ¿Qué hacías?
Justin: espiándote…-dije con una sonrisa de niño-
Tu: si no fueras tan tierno, y lindo me enojaría…
Justin: ¿yo creí que Taylor era lindo? –Dije en broma-
Ella solo bajo la cabeza, creo que ella no noto el chiste…
Justin: tranquila…era un chiste.

Ella se río falsamente y eso hizo que yo estallara de la risa y no pudiera parar…
Tu: ahí vasta Justin tampoco es para tanto…
Justin: jajajajajajajajajajajajajajajaj….
Tu: basta¡¡¡
Justin: jajajajaja- iba a seguir pero ella me cayó con un beso que pude resistir…-

La agarre de la cintura y la acerque a mi, sus besos eran mágicos, únicos de todos las chicas a las e besado ____ (tn) es la mejor…

Ale: emmm no quería interrumpir pero…….naaaa quería interrumpir J
Todos: jajajaja
Ale: Ey ¡¡¡ ¿por que no me dijeron que estaban juntos? se supone que soy su mejor amigo….
Tu: creí que ya lo sabias…
Ale: lo sospechaba…pero ya sepárense que alguien los puede ver…

solté a ____ (tn) y los 3 fuimos al patio…

Dylan fue a cantar una canción y luego subió Sebastian, ale quería ir  pero quería cantar con ____ (tn), pero ella se negó rotundamente, después me pidieron que cantara, pero claro como era un karaoke no podía cantar una de mis canciones…ale me dio la letra de una canción y me la tradujo, y la verdad es que la letra era muy linda y me hacia acordar mucho a la situación que estaba viviendo con ____ (tn) …
subí al escenario y cante…


Quizás este no sea el momento para preguntarte
Si es que al pasar tanto tiempo, pudiste  olvidarme?
Veo en tu dedo un anillo y en conclusión...
te casas al final de agosto
Y aquí estoy yo.....con la misma expresión
Perdón si soy imprudente
Y delante de la gente, te reclamo de repente
Como es que supuestamente se venció el amor...
Sin un contrato entre tu y yo...
Como en los cuentos de hadas, nuestra  historia fue contada
Tu eras mi princesa Diana, y yo el Rey que tanto amabas,
Y el ejemplo es ficción....pero el verídico fue mi amor
Y ahora por un segundo, me ahogo en los mares de la realidad,
Por un segundo acepto mi derrota, te perdí de verdad,
Y por un segundo enfrento mi duelo, Yaa  no estas conmigo
Y desde luego ciento el frío, ni tu alma, ni tu cuerpo son míos
Mis sueños se han perdido y me hechas al olvido...nooo
Quizás este no sea el momento para humillarme,
Pero en mis subconscientes estoy conciente que es muy tarde
Y pongo en pausa los deseos y la ilusión, porque tienes un nuevo dueño
Y aquí estoy yo.....con la misma expresión
Perdón si soy imprudente
Y delante de la gente, te reclamo de repente
Como es que supuestamente se venció el amor...
Sin un contrato entre tu y yo...
Como en los cuentos de hadas, nuestra  historia fue contada
Tú eras mi princesa Diana, y yo el Rey que tanto amabas,
Y el ejemplo es ficción....pero el verídico fue mi amor
Y ahora por un segundo, me ahogo en los mares de la realidad,
Por un segundo acepto mi derrota, te perdí de verdad.....
Y por un segundo enfrento mi duelo, Yaa  no estas conmigo
Y desde luego ciento el frío, ni tu alma, ni tu cuerpo son míos
Mis sueños se han perdido y me hechas al olvido.....nooo
Noooo.... Noooo noooo..noooo
Recuerda por un beso mi corazoncito tubo una obsesión,
Cuando Volverás, asta  hermanita pregunto? Enséñame olvidar, Si todavía me amas !
Seré tu angelito aunque la boda sea mañana.......
Por un segundo, me ahogo en los mares de la realidad,
Por un segundo acepto mi derrota, te perdí de verdad.....
Y por un segundo enfrento mi duelo, Yaa  no estas conmigo
Por un segundo, me ahogo en los mares de la realidad.
Baje de allí con muchos aplausos, y mire a ____ (tn) y ella agacho la cabeza…
Levante su rostro agorándola del mentón ella me miro y tenía los ojos cristalizados…
Justin: ¿estas bien?
Tu: ….
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------bueno chicas asta aqui ¿que te pasara?....
grasias chicas por comentar la verdad es que son geniales , son las mejores gracias por alegrarme el dia , los amo ...aldy

adelantos
tu: si¡ ultimo dia...y mañana vamos a casa...
justin: ¿por que mentiste?
jazzy: lo siento te quiero justin...
ale: dale¡¡ ayudame con cait
tu: tengo celos de cait?
tu: ¿y por que no me dijiste que era su hermana?

creo que fueron muchos adelantos...jajaja









3 comentarios:

  1. djfncjsdkndjsk!!!!!!!!!!
    ALDYYYYY por tu culpa nos acostaremos tarde jajaja acabamos de terminar ya son la 3 de la mañana jajajaja nos a encantado!!!!!!! QUEREMOS EL SIGUIENTE!!! que le termine a taylor siiiii jajajaja sono malo de nuestra parte no? ): igual es con toda la mala intencion del mundo jajaja solo queremos que este con JUSTIN! no nos mal interpretes jajajaja la letra se adecua un monton a la escena OH MY NOS DEJASTE EN SHOCK! ya queremos ver la cara de los chicos cuando se enteren de el romance de Vio y Justin jajajaja pobres!
    nos encanta nos encanta noc encanta!!!!
    OTRO CAP PORFIS OTRO!!!!
    te queremos!
    BEOSS :K
    VALERY Y JIME

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaa!!!!!! sube sube sube!!!!!!!! ya quiero el siguiente!!!! muero de la intriga!!!!! n.n
    Besitos!!!! xoxo <3

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
[ARG].18 Años soñando y sigue la cuenta. Quizás algún día estalle en el mundo Y me convierta en pequeñas partículas Que habitaran en un cuerpo. Tal vez seré infinita, o simplemente me quedare hogareña. Podría haber hecho explotar todos los mares del mundo... Pero prefiero los tornados. Si dijeron que nunca sería suficiente, entonces seré magnifica. Es mejor que ser suficiente. Algo es seguro, cuando explote, te prometo que llenare el espacio de estrellas.