lunes, 20 de febrero de 2012

cap14: jazzy y tu ...y UN TE AMO

Narra _____ (tn)
Estaba muy aburrida Haci que fui a patinar…a esta hora simple esta vacío, pero me equivoque cuando llegue me encontré con…

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra _____ (tn)
Un niña, si, me quede parada en la puerta viendo como patina, era encantador, me hipnotizaba con cada paso que daba, fui bajando poco a poco, no quería que me viera y se detuviera. Se podía notar que esa niña  le encantaba estar en el hielo, no le podía ver  la cara pero, por la estatura adecer de unos 7 o 8 años, era impresionante que consoló esa edad sea tan buena patinando, no se porque pero esa niña se me hacia familiar, me hizo acordar mucho a mi…
Cuando empecé a patinar mi mama grabo cada una de mis practicas, y hasta el día de hoy cuando las veo, observo lo buena que era, luego comencé a actuar y cantar, Haci que ya no tuve tiempo para patinar, recién este año estoy empezando a retomar…pero ya no patino como antes, pero esta niña te llega al corazón cuando patina, no había música en la pista, pero yo estaba segura de que esa niña tenia una canción en su cabeza…

Yo ya estaba en el borde de la pista de patinaje, esa niña estaba tan concentrada en lo suyo que ni siquiera se dio cuenta de que la estaba mirando, para el final del baile quiso, hacer un triple giro, esto no me gustaba, ese giro a mi no me salio hasta los 10 años, es muy difícil dar 3 giros sin cariarte, lleva mucha practica…

Y como yo me lo esperaba, fallo, pero  no se en ese momento algo dentro Mio me dijo que la garrara, yo no podía dejar que esa niña rozara el hielo, yo sentía la necesidad de protegerla, esa necesidad que antes sentía cuando quería proteger a candela.
Salí corriendo, todavía no se como hice para correr sin patines en el hielo, pero lo hice, llegue antes de que se cayera y la sujete, ella estaba en mis brazos, vi su hermosa carita y era muy tierna, no le pude ver los ojos, ella los serró fuerte, como esperando golpearse contra el hielo, esto me hacia acordar mucho a cuando me caí del Árbol y Justin me sujeto…
Poco a poco, la niña abrió los ojos, no se por que pero en cuanto los vi, me di cuenta de que eran igual de hermosos, que los ojos de Justin, ¿Por qué esta niña me hacia acordar a el? , ella abrió por completos sus ojos y en cuanto me vio  los abrió como platos…seguramente ya me había reconocido.
Y de la nada ella levanto su pequeña y linda manito y me apretó el cachete, no se por que lo hizo, yo solo la mire con ternura y me empecé a reír…ella se puso roja al instante.

Narra jazzy
Cuando abrí los ojos y la vi , si , la vi , vi esos hermoso y calidos ojos azule , aquello que siempre veo en mis pósters…o en revistas , ella, es ella la chica que  hizo millones de películas , la que con sus canciones me emociona y me hace sonreír , esa chica que aunque tiene millones de fans y dinero , nunca cambio y sigue siendo igual que cualquier otra chica , por ella derrame tantas lagrimas cuando me entere que era anoréxica , y a la cual también apoye y seguí a pesar de todos sus rumores , era ella…  pero después pensé ¿y si me caí y estoy soñando? Levante mi mano y le apreté el cachete…
Y definitivamente era ella, era _____ (tn) Tomson, de carne y hueso, ella y solo ella…
Ella se río por lo que hice y me sonrío con ternura, yo me sonroje y después ella me levanto por completo haciendo que yo recupere el equilibrio…

Tu: ¿Cómo te llamas linda?
Jazzy: jj..aa…zz…-maldición estaba muy nerviosa-
Tu: ¿jazz? ¿Haci te llamas? – pregunto-
Jazzy: no…jazzy
Tu: bueno jazzy, ¿quieres que nos vayamos a sentar?

Yo solo asentí y me dirigí a las tribunas me senté en la primera fila, y _____ (tn) hizo lo mismo…

Tu: yo me llamo  _____ (tn)  Tomson J
Jazzy: si lose soy tu fans …- no se por que pero esta chica meda confianza , después de todo se todo sobre ella-
Tu: jajaja bueno entonces estoy en desventaja, tu sabes todo de mi y yo nada de ti…
Jazzy: jajaja si es verdad…
Tu: patinas muy bien…
Jazzy: gracias tu también – ella me miro con confusión –

Narra   _____ (tn) 
Eso me dejo confundida, ¿Cómo sabia jazzy que yo patinaba?
Tu: ¿me viste patinar?
Jazzy: si , una vez vi en un programa de televisión , en donde pasaban escenas y fotos de tu vida y bueno ahí tevi patinar , y me encanto verte hacerlo , desde entonces empecé a patinar , porque bueno…no soy buena actriz como tu , cantar , no tengo linda voz y bailar me da vergüenza …entonces en lo único en que me podía parecer a ti era en patinar , y desde entonces se convirtió en mi pasión …

No podía creerlo que me estaba diciendo jazzy, ella se quería parecer a mi , si ami , ella pequeña era pura ternura , me la quiero comer a besos ya …

Solo la abrase y ella me correspondió casi de inmediato…ella me abrazo con fuerza y escondió su cabeza en mi pecho, esa niña me provocaba unas sensaciones de protegerla , cuidarla y mimarla…

Narra Justin
Estaba en el patio con los chicos, pero estaba triste, por cait, y también por _____ (tn)  en todo el día no probé sus adictivos labios, ¿saben lo que es pasar todo el día al lado de la persona a la que amas y no podes besarla? Si lo saben, me entienden…ESPEREN UN MOMENTO acaso dije amarla? Bueno…para que seguir mintiéndome a mi mismo ,si la amo , como la primera vez que Ryan me la presento , desde ese día la amo…

Ale: dale romeo, ve por tu chica…
Justin: ¿Qué? – Estaba muy concentrado en mis pensamientos-
Ale: desde que  _____ (tn)   se fue estas Haci, dale bieber, lo se todo…
Justin:¡es verdad ella me lo dijo anoche¡
Ale: ¿que?
Justin: si… me dijo lo que hablaron anoche…
Ale: exactamente que te dijo Justin – pregunto nervioso-
Justin: que le aconsejaste que viniera con migo, por cierto gracias bro…
Ale: denada –dijo calmado- pero te voy a pedir una sola cosa…
Justin: lo que sea…
Ale: no la lastimes, ella ya sufrió bastante en su vida…
Justin: lo se y no lo Hare…
Ale: pues mas te vale, por que sino te la veras con migo, Sebas, Dylan, Cris, tom, Ryan, Joaquín…- el iba a seguir pero lo interrumpí-
Justin: si, si ya entendí…
Ale: bueno, entones ve por ella…
Justin: pero no se donde esta…
Ale: solo hay 3 lugares donde puede estar a estas horas…
Justin: el jardín…
Miramos con ale el jardín y estaba vacío…
Ale: su cuarto…
Justin: pero estaría aburrida.-complete-
Ale: y por ultimo….-dijo con una sonrisa-
Justin: ¡la pista de patinaje¡-complete-

Ale río y me palmeo la espalda luego se fue a seguir andando en patineta con los chicos , y yo fui directo a la pista de patinaje….

Cuando llegue la vi abrasada a una niña…JAZZY si Esa era jazzy…acaso ya se conocieron?
Me agache y fui cuidadosamente, a atrás de sus asientos, quería escuchar lo que hablaban…

Tu: y te vas a anotar para patinar?
Jazzy: no, las entrenadoras son malas…

En ese momento _____ (tn)   se quedo callada, por lo que tengo entendido, ella y yessica, son las entrenadoras… ¿jazzy sabrá que su idola la va a entrenar?

Narra  _____ (tn)  
Eso que me dijo me puso triste ¿acaso alguna vez, trate mal a alguna niña? La trate mal o le grite? ¿Quién le habrá dicho eso?
Tu:¿Quién te dijo eso jazzy?
Jazzy: Nadia y clara…

¿y quien corno eran Nadia y clara?
Tu: ¿y ellas tienen tu misma edad?
Jazzy: si…

Esto me párese extraño, yo nunca entrene a niñas tan pequeñas, esta es la primera vez, ¿Cómo pueden saber como entreno si nunca las entrene? No se porque, pero se me hace que a jazzy la están engañando…
Tu: jazzy ¿tu conoces a las entrenadoras?
Jazzy: no, pero – la interrumpí-
Tu: jazzy, aveces la gente habla por hablar y no sabe lo que dice… ¿confías en mi?
Jazzy: si…-me dijo acompañado de una gran sonrisa-
Tu: entonce hazme caso y inscríbete en el equipo…
Jazzy: ¿tú conoces a las entrenadoras?
Tu: si, una era mi mejor amiga y la otra la conozco como si fuera yo…
Jazzy: entonces una e mala y la otra es buena…-afirmo-
Tu: ¿Por qué lo dices?
Jazzy: bueno… por que dijiste, ``era mi mejor amiga`` quiere decir que ya no…
Tu: bueno, si, pero eso no quiere decir que sea mala entrenadora…
Jazzy: pues confío en ti, pero que tal…- la interrumpí-
Tu: jazzy, que sientes cuando patinas?- ella me miro con confusión-
Jazzy: bueno…es como volar, es para la única cosa que siento que soy buena , no me da vergüenza patinar en frente de millones de gente y que me aplaudan , al contrario me encanta…me siento como que ,todos los problemas se desaparecen y que ese es el lugar… - la interrumpí-
Tu: en donde quieres estar…-complete- sientes que ahí perteneces y que cada aplauso que te dedican es una caricia al corazón, y saber que tan solo con lo que haces, haces feliz a millones de personas, que les llegas al corazón…

Enserio entendía a jazzy sentía lo mismo que ella, pero no cuando patino, sino cuando canto…

Jazzy: exacto… ¿Cómo lo sabias?
Tu: es lo que yo siento cuando canto …por eso que recién dijiste jazzy no renuncies a lo que te gusta, a lo que te hace feliz , y va haber obstáculos , eso te lo aseguro , pero ,vas a ver que al final valió la pena…
Jazzy: tienes razón, mañana, me uniré al equipo…-dijo con una sonrisa-
Tu: ah…y jazzy esas chicas de la que hablaste, no les digas que te vas a anotar, que ellas se sorprendan…
Jazzy: OK
Tu: jazzy ¿Cuál es tu apellido?

Narra jazzy
Esa era la pregunta que no quería contestar, como reaccionaria si le digo que soy una bieber? No creo que sea belieber pero, igual quiero que ella me quiera por lo que soy y no por mi hermano, además ¿Cómo se va a enterar que mi verdadero apellido es bieber?

Jazzy: jazzy ______(apellido materno)
Narra Justin
_____ (tn)   es tan tierna, con todas las cosas que dijo, me siento identificado…
¿Pero por que jazzy mintió? , bueno no mintió ese  también es  su apellido , pero ¿por que no dijo bieber?

Tu: bueno jazzy ¿quieres patinar con migo?

Narra ____ (tn)
Jazzy: ¡si¡ -respondió rápido y con un hermoso brillo en los ojos-

Nos levantamos y fui a buscar mis patines, luego lleve a jazzy para que eligiéramos una música…

Jazzy: pero aquí no hay donde poner música…
Tu: claro que si… ¿ves esa puerta que esta ahí? – ella asintió- bueno…allí se puede poner música y se escucha por toda la pista de patinaje…

Con jazzy nos fuimos allí y empecé a buscar un tema adecuado, pero jazzy me dijo que pusiera on less lonely girl de Justin, eso me extraño ¿Será belieber también? Bueno como sea yo le hice caso…

Narra Justin
Después de que se fueron, yo me pare y me fui casi a la ultima fila, no quería que me vieran…
Después de un rato Salio  _____ (tn) con jazzy de la mano y empezó a sonar OLLG , seguro que la Eligio jazzy… empecé a ver como patinaban , y vi la sonrisa de jazzy, nunca la vi tan contenta , y _____ (tn) era una diosa patinando , sus ojos azules sobresalían entre tanto blanco , las 2 se veían felices , parecían madre e hija . Hermanas o mejores amigas…eran tan hermosas patinando, el pelo de _____ (tn) volaba y jazzy  daba giros  en un momento las 2 se agarraron de las manos y dieron vueltas y vueltas mirándose las caras las dos sonreían , era hermoso …luego la canción termino y ellas se fueron , a lo que yo creo eran donde dejaban los patines…

Narra _____ (tn) 
Fue hermoso patinar con jazzy, la verdad que no me equivoque este es un día genial¡¡¡
Después con jazzy nos fuimos a quitar los patines ya eran las 6 de la tarde.
Jazzy: _____ (tn)   ¿Qué hora es? – Dijo con su tierna voz-
Tu: las 6 ¿por?
Jazzy: tengo clases de pintura – dijo triste-
Tu: ¿no te gusta pintar?
Jazzy: si me gusta pero…no quiero dejarte…
Tu: aww, pero te prometo que nos volveremos a ver…
Jazzy: ¿Cuándo?
Tu: mañana si me prometes inscribirte…
Jazzy: OK – me dijo confundida por mi comentario-
Luego de despedirme de jazzy  ella se fue, yo me quede ahí unos minutos mas no tenia nada más que hacer…

Narra Justin
Vi salir a jazzy muy apurada, yo me quede esperando a _____ (tn)  ella salio después de unos minutos…
La vi salir, y la seguí, y justo cuando ella estaba subiendo las escaleras la agarre de la cintura y la di vuelta…

Narra _____ (tn)  
Estaba subiendo las escaleras cuando siento que alguien me agarra de la cintura y me dio vuelta, allí lo vi tan hermoso como siempre, se acerco lentamente y yo puse mis manos en su cuello , fue un beso suave y tierno ,se separo de mi y me miro con una sonrisa tan tierna y sexy como solo el sabe dar…

Justin: ¿donde ibas hermosa?
Tu: a mi cuarto estoy aburrida…-dije cruzando los brazos y haciendo un pucherito-
Justin: ¿y si hacemos la tarea juntos?
Tu: Justin ¡¡¡ ¿tienes fiebre?
Justin: no ¡- río- solo quiero pasar tiempo contigo…
Tu: awww que tierno¡¡¡

Lo agarre de la mano y lo lleve hacia mi habitación, nos tiramos en la cama con todos los libros y hojas…después de una hora, ya eran las 7 de la tarde ya aviamos terminado la tarea…

Justin: ¡¡¡por fin- exclamo tirandose en la cama-
Tu: no exageres…-le dije mientras me levantaba-
Justin: quédate¡¡-protesto-
Al decir eso Justin me todo de la cintura , haciendo que cayera a su lado…y me beso , eran tan lindos cada uno de sus besos son …tan …tan , ahí no se como explicarlo, son UNICOS…
Después nos separamos y nos quedamos acostados uno al lado del otro mirándonos las caras…me miro de una manera fija y penetrante que hacia que me sonrojara, eso era raro de mi ,nunca fui una chica vergonzosa…pero Justin lograba de cosas que otras personas no…
Justin: ¿Por qué te sonrojas?
Tu: no me sonrojo –mentí-
Justin: si, estas sonrojada…
Tu: ¿y por que debería estarlo?
Justin: porque estas al lado de Justin bieber el cantante mas famosa y hot que ha habido…-dijo con orgullo- y que te mira con unas ganas inmensas de comerte la boca…
Tu: pero yo no quiero que el me coma la boca –dije seria- yo quiero que Justin , mi Justin de Canadá me coma la boca…
En ese momento Justin ya no me miro con una mirada penetrante, si no con una llena de ternura y amor…
Justin: pues tranquila princesa…tus deseos son órdenes.
Se acerco a mi mirándome  fijamente a los ojos ,yo serré mis ojos esperando sus labios y el rozo delicadamente sus labios con los míos …era tan lindo , sentir sus labios era tocar el cielo con la punta de mis dedos , volar y desparecer de todos lo problemas , sentía sus manos bajar y subir en mi cintura , y yo con una mano lo tome del cuello y con la otra lo tenia agarrado por la cintura…cualquiera que entrara pensaría cualquier cosa , pero la realidad es que este no era un beso de pasión , sino mas bien de amor…
Poco a poco nos separamos y nos volvimos a mirar a los ojos, no se como pero Justin esta encima mío…
Justin: ¿Por qué eres tan linda?
Tu: ¿Por qué eres tan encantador?
Justin: no tanto como tu…
Tu: soy encantador…?
Justin: -río- no encantadora…
Tu: Justin …
Justin: ¿que?   
Tu: …es difícil de decir…
Justin: solo dilo…
Tu: ….te amo…-dije susurrándolo en su oído y provocando que el se estremeciera-
Justin: me encanta que me hables en el oído, y yo te amo mucho más…
En ese momento nos empezamos a besar pero esta vez lo agarre de las mejillas y el puso una mano en mi cintura y la otra en mi cuello…derepente sentí la puerta abrirse y sin mas remedio empuje a Justin para que saliera  de encima mío, pero no calcule bien mi fuerza y hice que se cayera de la cama…
Justin: auuch¡-dijo levantándose del piso y sobandose la cabeza-

Mire de inmediato hacia la puerta y era…
------------------------------------------------------------------------------------------------------------mmm ¿quien lo habra visto? jajaja me encanta dejarlas con la intriga...
muvhas grasias chicas por comentar...aldy


adelantos
justin:¿por que no quieres decir que eres mi hermana?
ale: ella es hermosa...
dylan: tengo celos de bieber...
tu:¿estoy celosa de cait?


PD: CHICAS PACENSE A VER A LO PERSONAJES , POR QUE SUBI LA FOTO DE CADA UNO¡¡¡, POR FA HACI VEN COMO SON TODOS...










3 comentarios:

  1. jsehdfgcjnasdhcnhuadvcn!!!!
    ALDYYYYYY por que la dejas ahi!!! no nos hagas esto que MALA!!!!! kndusifbnauid!!! ahhhhhhh sabiamos que algun dia vio se pondria celosa de cait jajajaja es que ella y justin sin tan amigos nos encantas!!!!! pero mierda Aldy!!! estamos gritando oh my lo amamos!!!!
    AMAMAOS EL CAP!!! el mejor de todos (hasta ahora) OH MY!!! pero que lindos son VIO Y JUST!!! jasndjiasnd!!!! por favor el siguiente y pronto!!!! queremos el siguiente ya!!!! porfis!!!!! por favor no nos dejes asi estamos mueriendo cuelga otro hoy si!!??? kioasfd! somos unas pedilonas
    te queremos
    BESOS :K
    VALERY Y JIME

    ResponderEliminar
  2. Es la primera ves que comento y hoy termine de leer hasta ahora tu nove y....... ¡ME ENCANTA TU NOVE!! uyuyuyu ya quiero sabes porque Dylasn dice que esta celoso de bieber SIGUELA PLISS!! q me muero , ok no, pero me dará algo parecido si no cuelgas otro capitulo ejjejejejeje

    Besoos

    Mi blog: novemiangeljbytu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. AAAH ppor fis siguela siii por fa vorrrrrr

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
[ARG].18 Años soñando y sigue la cuenta. Quizás algún día estalle en el mundo Y me convierta en pequeñas partículas Que habitaran en un cuerpo. Tal vez seré infinita, o simplemente me quedare hogareña. Podría haber hecho explotar todos los mares del mundo... Pero prefiero los tornados. Si dijeron que nunca sería suficiente, entonces seré magnifica. Es mejor que ser suficiente. Algo es seguro, cuando explote, te prometo que llenare el espacio de estrellas.