domingo, 19 de febrero de 2012

cap13: cait y jazzy...

 Justin: yo tampoco…pero, te quiero solo para mi, eres solo mía y yo solo  tuyo…
Tu: ¿soy solo tuya?-dije con una sonrisa picara-
Justin: si, solo MIA, como aquella noche…

Me sonroje un poco al escuchar decir eso a justin, pero  era cierto…yo era solo suya.

Tu: y tu eres todo Mio –dije con picardía-

Narra justin
En ese momento no existía Selena ni Taylor éramos ella y yo los 2, un nosotros…
No se como sigue esto solo me voy a dejar llevar, pero me da un poco de celos saber que le pedí un tiempo a Selena y que____ (tn)   sigue lo mas normal con Taylor…
Pero no quiero arruinar este momento, no lo Hare…

Seguimos hablando de muchas cosas y entre tantas palabras ____(tn) me dijo…

Tu: quiero que hagas las pases con los chicos…

Era mas que claro que me hablaba de Ryan y los demás, pero ellos después de lo que yo les hice no creo que me quieran ver, mi pregunta es ¿____ (tn) lo sabrá?

Justin: ____ (tn) vos sabes por que yo estoy peleado con los chicos?
Tu: pues no…- ufff...- pero…- ¿pero…?- pero si se que algo le habrás hecho…-dijo frunciendo el seño-
Justin: ¿que cosa? – Dije haciéndome el tonto-
Tu: no te hagas, seguro sabes bien lo que le hiciste … para que Cait también se enoje , no quiero ni imaginar lo que le habrás hecho…

Quería ser sincero con ella, no quería que se enterarse de otra boca que no sea la mía…

Justin: ____(tn) …los chicos ,incluyendo a Cait , pasaron 1 mes entero planeando mi fiesta de cumpleaños junto con Scott y Usher …Scott y Usher se iban a encargar de invitar a todos los famosos y los chicos a mi familia y amigos…iba a ser una súper fiesta…

Tu: ahora que lo recuerdo tienes razón…Cait y Scott me invitaron…pero.
Justin: ¿pero?-quería saber, después de todo yo le estaba siendo sincero-
Tu: pero yo no quise ir…
Justin: ¿Por qué?-dije un poco triste-
Tu: por nada, cosas mías tu solo sigue contando…
Justin: pero antes prométeme que no te enojaras…
Tu: lo prometo…

Conozco desde los 6 años a ___ (tn), sin contar que también conozco a cada miembro de su familia….y se muy bien que ella esta cruzando los dedos…
Justin: no, no quiero que cruces los dedos, dame tu mano…
Tu: que desconfiado, ¿Cómo sabias que lo estaba haciendo?-dijo haciendo un puchero adorable-
Justin: porque lo mismo le hacías a Ryan, cuando le prometías algo…

Ella río…y dijo…
Tu: es verdad, y ryancito siempre me creía…

Ella a Ryan siempre lo llamo ryancito…con los chicos siempre lo cargábamos y el siempre decía “no me llamen Haci…la única que lo puede hacer es mi peque”
El siempre fue celoso de su PEQUE. Desde que Benjamin le puso ese apodo a ella no le importo que la llamemos Haci, yo creo que le recuerda a su hermano…

Tu: justin…reacciona sigue contando…
Justin: ha si…continuo , bueno como dije  iba a ser un súper fiesta , pero 2 días antes de mi cumpleaños yo , me fui en mi jet sin avisarle a nadie…ni siquiera a mi mama o a Scott…
Tu: ¿y por que?
Justin: por que yo tenia planeado ir a pasar mi cumpleaños con Selena en la playa…y si sélo decía a Scott o a mama no me iban a dejar ir…
Tu: pero vos no sabias lo de la fiesta… ¿no?
Justin: si, si lo sabia, pero no me importo…
Tu: ósea, dejaste a tu familia…amigos, colegas y a todos los que te querían para ir a una playa con tu novia , sin importarte  , todo lo que se esforzaron en hacer esa fiesta…
¡¡Eso es muy egoísta¡¡¡- me dijo –
Justin: pero me dijiste que no te enojarías…
Tu: no …la primera vez cruce los dedos…y la segunda vez antes de prometértelo , te quedaste en blanco y no alcance a prometértelo …-dijo sacándome la lengua como una niña de 5 años , esas cosas me encantaban de ella –
Justin: lo siento, ahora que lo recuerdo, me comporte como un idiota…
Tu: ¿te disculpaste?
Justin: no…con mi mama y Scott si, pero con los chicos no…
Tu: ¿y por que con los chicos no?
Justin: ya sabes como es tu primo de terco, no me dejo que le explique y entonces me enoje y le dije…
Tu: ¿le dijiste?
Justin: les dije a todos envidiosos…
Tu: …
Justin:  por favor no te enojes , no se que me paso por la cabeza en ese momento , pero estoy arrepentido …te prometo que en cuanto pueda le pediré disculpas…- iba a continuar pero me cayo con un beso-

Tu: te creo… no hace falta que continúes…

Seguimos hablando…hasta que ella pregunto…
Tu: ¿que hora es?
Justin: son las – dije mirando mi reloj- 11…
Los 2 nos quedamos como O.O, podíamos entender como estuvimos 2 horas hablando y besándonos…

Al final nos fuimos a dormir…

Narras ___ (tn)
RIIII RIIIIRI
Odio los despertadores, son mi  peor enemigo y además son una plaga ¿Quién sería el imbécil que lo inventó? Es que son ganas de joder, si te despiertas así enseguida te pones de malas y la gente te dice ‘’te has levantado de mal humor ’’ pero yo creo que deberían decir “te has levantado con el asqueroso despertador”.

Hoy  ya es jueves me levante diferente… no se presiento que va a ser un gran día…
Con justin estuvimos todo el día como siempre, no queríamos que se dieran cuenta que somos…bueno no se que somos y tampoco le quiero poner nombre…
Hoy no vamos a tener clases de cocina, baile y de canto… resulta que una chica nueva llego a la escuela y todos los profesores están pendiente de ella …
Recién salgo de clases y ahora estamos caminando hacia la cafetería, y después a andar en skate (ustedes saben lo que trate de escribir ¬¬) a rocío ni a Camila les gusta andar en skate, pero a mi y a Brenda si…
Estábamos a punto de llegar a la cafetería cuando me sonó el celular mire la pantalla y era…Cait…que raro ella solo me llama los fines de semana.
#llamada telefónica#

Cait: adivina donde estoy…
Tu: hola ___ (tn), como estas? Bien y tu? Muy bien gracias…-dije con sarcasmo-
Cait: bueno lo ciento, empecemos de nuevo, hola ___(tn) como estas?
Tu: muy bien y tu?- esta era una conversación de locos-
Cait: bien gracias…ahora si, adivina donde estoy¡¡¡
Tu: no, lo siento todavía no soy adivina…
Cait: amiga estoy en _____ (tupáis)¡¡¡¡
Tu: O.O
Cait: ___ (tn)?
Tu: O.O
Cait: ___ (tn)¡¡¡¡¡¡
Tu: ha? Si, si lo siento…y donde estas?
Cait: ¬¬ ya te dije en ___(tupáis)
Tu: ¬¬ si, si ya se que aquí pero, en que hotel…? Hoy tengo la tarde libre y quiero ir a verte…

Justin: /___ (tn)/

Justin estaba al lado Mio caminando y atrás iban los demás, justin susurro mi nombre yo tape el teléfono y le dije…
Tu: justin estoy hablando con Cait, así que calla…
Volví a hablar con Cait…
Tu: lo siento Cait no te escuche …
Justin: / ___ (tn)/

Volví a tapar mi celular…
Tu: justin basta¡¡¡

Volví a hablar con Cait…
Tu: Cait…por ultima ves que dijiste?
Cait: levanta la cabeza…
#fin de llamada telefónica #

Colgué, y levante la cabeza y ahí estaba ella, con esa sonrisa tan positiva que ella tenia, ella si es una amiga , era dulce , atenta , cariñosa y no temía en entregar su corazón …ella es incapaz de matar a una mosca ….

Justin: te lo dije¡¡¡

Narra yo…

No lo podías creer estabas a pocos pasos de tu mejor amiga de Atlanta, ella siempre sabia como subirte el animo ella siempre te decía “al mal tiempo, buena cara”

Las dos se miraron y sonrieron y lo único que hicieron fue…

Cait & tu: ¡¡¡¡¡¡¡HHHAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Todos la miraban como si fueran unas locas, las dos corrieron y se abrazaron muy….fuerte, todos las miraban y murmuraban, pero a ti no te importaba no eras de esas chicas que les importe EL QUE DIRAN… pero Cait era muy vergonzosa y a ella si le daba vergüenza, Haci que de apoco se fueron separando…
Te acordaste de tus amigos  y te diste vuelta, viste a Dylan, Cris y Tom, estaban normales…
Luego viste a Sebas con cara de baboso como siempre, justin estaba con cara de miedo, pero lo que mas te sorprendió fue la cara de alejo, el estaba con una sonrisa de enamorado y un brillo en los ojos, un brillo con el que jamás lo viste ni siquiera por yessica…

Los presentaste con todos solo te faltaban, Sebas, ale y justin…

Tu: el es Sebastian, ten mucho cuidado con el, se acuesta con todo lo que ve…
Cait: hola – entre risas-
Tu: ah, y sierra la boca que se va a caer la baba…
Sebas: ¬¬…
Después llego el turno de alejo…

Narra _____ (tn)
Llego el turno de alejo vi un brillo especial en sus ojos , se notaba que algo le pasaba con Cait y ella no se quedo atrás , en cuanto lo vio sonrío como boba …
En este momento tengo  que hacer quedar como un príncipe azul a ale, el me aconsejo y la verdad es que lo hizo bien, Haci que no veo el, por que de no ayudarlo…

Tu: bueno, Cait, el lindo chico de ojos verdes que ves ahí es mi mejor amigo y un gran chico…- dijiste guiñándole el ojo a ale –
Ale: un gusto…- dijo con una sonrisa encantadora-
Cait: el gusto es mío – dijo un brillo en los ojos-

Pero ahora se venia el momento difícil, presentar a justin…

Tu: y…Cait, ahí esta justin…

A Cait se le borro enseguida la sonrisa, miro a justin con mucho rencor…
Cait: ¿que hace este maldito aquí?

Nadie pudo decir nada, por que cuanto reaccione vi a Cait irse por la puerta que da al jardín, segura mente ni ella sabía a donde iba, solo quería escapar…

Narro yo
Seguiste a Cait, hasta el jardín eran las 2 de la tarde y el jardín estaba vacío , viste a Cait que paro y se sentó en el césped , y apoyo su espalda en un árbol , vos la imitaste y le dijiste.
Tu: no es bueno guardar rencor…
Cait: es que el se porto muy mal con nosotros…
Tu: si, lo se Melo contó, pero cambio…
Cait: ¿el te lo contó?
Tu: si…todo
Cait: ¿y no te enojaste con el?
Tu: si, pero como ya te dije, el cambio no es el mismo…
Cait: ¿y en que te basas para decir eso?

Le contaste a Cait todo lo que había pasado entre justin y tú este último tiempo y ella dijo:
Cait: aww ¡¡ que tierno …dejo a su novia por ti.
Tu: ¬¬ hace nos minutos era un maldito y ahora es tierno…?
Cait: bueno… hice mal en juzgarlo… después de todo, todos se merecen una segunda oportunidad…
Tu: Haci me gusta Cait…y como vas con chaz?

A cait se le vino una cara de tristeza inmediata…
Cait: ¿te acuerdas de Tatiana…?

Tatiana era la vecina de chaz, al parecer ellos se llevaban muy bien, chaz  te la presento  esa semana que fuiste de vacaciones a Atlanta…

Narra _____ (tn)

Tu: si…
Cait: quise sorprender a chaz, pero el me sorprendió a mi…lo vi besándose con esa perra…-dijo con una lagrima y con odio-
Tu: ah… cait – la abrase- lo ciento, chaz no sabe de lo que se pierde, aunque no puedo evitar decirte que me alegra la noticia…- cait se separo de mi y me miro con confusión-
Bueno no lo mal interpretes, digo eso, por que… ¿viste como te miro el chico de ojos verdes?

Llame a ale Haci, por que no sabia si ella se iba a acordar de su nombre .pero me equivoque, al parecer ella le presto mas atención de la que yo creía…

Cait: ¿hablas de alejo? – Dijo con un brillo en los ojos-
Tu: con que te acuerdas su nombre- dije con picardía - ¿ te gusta?
Cait: pues…
Tu: vamos cait, soy tu amiga…
Cait: si me gusta, pero lo conozco hace minutos nada mas
Tu: en eso tienes razón, pero  si quieres me humilde opinión, harán una pareja excelente, mira , su ex novia era mi mejor amiga y- cait te interrumpió-
Cait: ¿Cómo tu mejor amiga y yo? – dijo triste-
Tu: déjame terminar ella es mi mejor amiga de aquí y tu de Atlanta…
Cait: ¬¬ convenida…
Tu: bueno, pero ya te puedes quedar tranquila, ahora tu eres mi mejor amiga de todo el muuundo-
Cait: ¿Por qué te peleaste con ella?
Tu: si
Cait: ¡ que bien ¡
Tu: jajajaja ya cálmate celosita…
Cait: si soy celosa  de ti – dijo abrazándome –
Tu: bueno, volviendo al tema…

Le contaste a cait todo lo que le hizo yessica a ale…

Cait: ¡¡¡¡pero que perra¡¡¡¿Cómo le pudo hacer eso?
Tu: no lo se, ella cambio no es la de antes…
Cait:¿ y con quien lo engaño?
Tu: todavía no se, con los chicos tratamos de no tocar el tema, por ale…
Cait: te entiendo y lo entiendo…es difícil que te pase algo Haci…

Seguimos ablando hasta que cait bostezo…
Cait: amiga, no te enojes pero estoy cansada quisiera ir a dormir no te molesta?
Tu: claro que no, ve…

Cait se fue a su cuarto, y yo no tenia ni la mas pálida idea de que hacer , estaba aburrida…

Narra jazzy
Estaba aburrida no sabia que hacer , ayer desde que se fue pattie , trate de buscar a Justin , pero sigo enojada con el , y para colmo , me encontré con clara y Nadia , son unas odiosas , todavía no entiendo como me las aguanto , andan todo el tiempo atrás mío , y solo para que les presente a justin…

Igual ya estoy acostumbrada a que todos me quieran solo por mi hermano , a veces pienso que solo me quieren por el simple hecho de ser la hermana de justin , no me quejo de el , amo a mi hermano , pero a veces quisiera que las personas me traten bien , por lo que soy y no por lo que tengo…

Ayer deambulando por la escuela encontré la pista de patinaje, es hermosa, ahora mismo estoy aquí patinando…me encanta el hielo…
No estoy segura de inscribirme al equipo, clara y Nadia siguen diciendo que es mala idea…
Pero me encanta patinar…mañana se abren las inscripciones pero, no se si vendré a inscribirme…

Cuando estaba por terminar mi patinaje, quise intentar hacer giro triple , pero como siempre falle …pero cuando me estaba por caer alguien me sujeto…

Narra _____ (tn)
Estaba muy aburrida Haci que fui a patinar…a esta hora simple esta vacío, pero me equivoque cuando llegue me encontré con…

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
mmm........las deje con la intrga, jajaja ,
chicas queria saber si les gusto que apareciera cait...o quierenque ale vuelva con yessi?
ustedes decidesn , porfa dejen su comentario....
las amo....aldy

adelantos...
jazzy: no las entrenadoras son malas...
justin:¿por que no quieres decir que eres mi hermana?
tu: ¿como te llamas linda?
ale: ella es hermosa...
dylan: le tengo un poco de celos a bieber...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4 comentarios:

  1. alsfkaslf Me Encanta Prefiero Qe Ale Ste Con Cait Siguela Me Qedo Con La Intriga

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH si que esste con Cait pero por favor SIGUELAAAAAA

    ResponderEliminar
  3. sjinsjivnjd!!!!! ALDYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
    en este momento estamos muriendo!!!! queremos ver como se pone Jazzy al enterarse de que las entrenadoras son vio y Yessica!!!! ALDYYY!!!! sube otro hoy porfis no nos dejes asi necesitamos mas caps!!!!!!!!!!!!! a y por cierto AMAMOS A ALEJO!!!!! si lo amamos y obviamente queremos que se quede con Cait no sabes como gritamos cuando aparecio!!! jajaja aveces creemos que Justin y Cait van a tener un remember pero de amigos no malpienses sin embargo alejo y vio puede que les de celos jajaja ya nos calmamos eso nos pasa cuando nos dejan con la intriga simplemente continuamos la historia asi que por favor!!! CUELGAAAAA por favor aldy por nosotras si? jajaja somos un par de pedilonas! jeje xD
    te amamos! sigue colgando o... (es una amenaza un poco incompleta no?)
    BESOS :K
    VALERY Y JIME

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaaaaaaaa!!!!! siguelaaaaa ya ya ya!!!!! me encantaaa!! *.*
    Besos!!! xoxo

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
[ARG].18 Años soñando y sigue la cuenta. Quizás algún día estalle en el mundo Y me convierta en pequeñas partículas Que habitaran en un cuerpo. Tal vez seré infinita, o simplemente me quedare hogareña. Podría haber hecho explotar todos los mares del mundo... Pero prefiero los tornados. Si dijeron que nunca sería suficiente, entonces seré magnifica. Es mejor que ser suficiente. Algo es seguro, cuando explote, te prometo que llenare el espacio de estrellas.