sábado, 18 de febrero de 2012

cap12: beso entre justin y ____(tn) ...

Narro yo

Y… justo cuando sus labios se estaban por toca, vos pensaste en justin y ale en yessica, en ese momento se separaron rápidamente…sin siquiera tocar el labio del otro.

Ambos estaban en shock no paraban de pensar en que hubiese pasado si se besaban…
Ale: _____ (tn)…lo ciento yo -lo interrumpiste-
Tu: tranquilo ale, no fue tu culpa, fue de los dos…
Ale: pero… yo no quiero que esto cambie nuestra amistad…
Tu: y no lo hará, haremos como si nunca paso…
Ale: trato hecho peque :D

Siguieron hablando como si nada hubiese pasado, hasta que salio el tema de justin…
Ale: ¿y por que te molesta tanto que te toque hacer las cosas con el?

Le explicaste todo lo que le habías dicho a yessica , el era tu mejor amigo Haci que no te daba vergüenza hablar con el…

Ale: guuauuu¡¡¡ y nosotros que pensábamos que eras virgen…
Tu: o.o  justin dijo algo?
Ale: no en esa conversación el no participo…
Tu: ale esto no se lo digas a nadie…
Ale: confía en mi peque…
Tu: lo hago…pero dime ¿que debo hacer?
Ale: mmmm….¿que sientes por justin?
Tu: no, no empieces igual que yessica…
Ale: solo dime¡¡¡-exigió-
Tu: bueno…justin -suspiraste y se te dibujo una sonrisa-
Ale: ¬¬ eso lo dice todo…
Tu: ¬¬…
Ale: ¿y por Taylor?
Tu: mmm…-  pensaste-
Ale: eso también lo dice todo…
Tu: ¿me quieres dejar terminar?
Ale: pero cuando las palabras sobran las miradas son protagonistas…
Tu: ¬¬ no me vengas con poesía barata…
Ale: ¬¬ yo abro mi corazón y voz me decís Haci-dijo haciéndose el ofendido-
Tu: ya ya ya… dime que piensas…
Ale: bueno repasemos, te dije justin y suspiraste y sonreíste como boba…
Tu: ¬¬ oyeee
 Ale: te dijo Taylor y…pensas… ____ (tn) no podes pesar que sentís por tu novio¡¡
Tu: los siento, pero no me aclaraste nada…
Ale: be con justin…
Tu: no es tan simple…
Ale: si lo es...hazle caso a tu corazon.
Corazón: viste, ¡te lo dije¡
Cerebro: mmm... el es tu mejor amigo, nunca te dio malos consejos, además ojos que no ven corazón que no siente…
Tu: cállense¡¡¡
Ale: tampoco te enojes…
Tu: no ale ,no te lo dije a ti…
Ale: Ho ¿quien?- dijo mirando para todos lados…-
Tu: no a nadie…no le des importancia…
Ale: OK , peque ya son…-mirando su reloj- las 9 de la noche , vamos a cenar?
Tu: no, no tengo hambre…
Ale: ¬¬ no, no me entendiste… vamos a cenar…- dijo afirmando-
Tu: esta bien Joaquín, ya pareces mi hermano…
Ale: solo te cuido, no quiero que tengas una recaída…

Caminaron hasta la cafetería, y mientras escogían la comida viste que yessica estaba en la mesa con Gabriel y sus amigos riendo como antes lo hacia con ustedes…
Luego viste la mesa donde estaban tus amigos  y viste que estaban los chicos con rocío, Camila y Brenda…
Antes ustedes eran un grupo de 8 chicas, pero poco a poco se fueron dividiendo…siguen siendo amigas, pero no están todo el tiempo juntas…

En un momento viste a justin, saliendo al patio con su celular, solo decidiste seguirlo…
Ale: peque, donde vas…
Tu: a hacer lo que me dijiste ;)
Ale: J suerte…
Tu: gracias…
Ale: pero después vuelve a comer…
Tu: ¬¬ si Joaquín


Saliste de la cafetería en busca de justin, el camino por el patio yendo hacia el jardín y paso de largo hasta llegar a la piscina de la escuela era una noche hermosa con la luna y las estrellas brillando…

Narra justin
Estaba sentado en la cafetería con los chicos , la verdad ya eran mis amigos…
Hasta que sonó mi celular y mire , era Selena , este era mi oportunidad , estoy decidido a hacerlo…

Mientras hablaba con ella iba caminando…
#llamada telefónica #
Selena: hola justin…
Justin: hola Selena…
Selena: juby, lo ciento por no haberte atendido es que, estuve ocupada…
Justin: y… ¿se puede saber con que?
Selena: * y ahora que hago? No le puedo decir, con Taylor*
Justin: aunque de verdad no me interesa…
Selena: ¿Qué?
Justin: Selena, no quiero lastimarte, pero en estos días pude pensar las cosas y creo que seria mejor …que terminemos.
Selena: * terminar es una palabra muy  fuerte mejor le pido un tiempo, no puedo negar que el a levantado mi carrera *   justin… em un tiempo seria mejor no crees, salgamos con otras personas y si las cosas no funcionan, bueno volvamos…*por lo menos Haci no me sentiría tan culpable cuando lo engaño con Taylor *
Justin: * ¿que hago? por un lado tiene razón… si algo no funciona vuelvo con ella y listo…* si creo que seria lo mejor, gracias por entender…
Selena: no justin, gracias a ti, y te dejo allí ya deba de ser tarde…
Justin: si, bueno Selena adiós…
#fin de llamada telefónica#

Cuando colgué me di cuenta de que estaba pardo en frente de la piscina, la luna era hermosa estaba muy brillante y las estaba lleno de estrellas, derepente sentí que algo se tiraba en mi espalda como abrazándome, suerte que no me caí de a la piscina, después sentí un millón de sensaciones inexplicables con ese abraso y ya sabia de quien era nadie podía dar tan buenos abrazos como ella…

Narra ____ (tn)
 Seguí a justin hasta que se detuvo enfrente de la piscina, y escuche que decía…

Justin: Selena, no quiero lastimarte, pero en estos días pude pensar las cosas y creo que seria mejor…que terminemos.

No lo podía creer el estaba dejando a su novia por mi, si, por mi, seguí escuchando no quería cantar victoria antes de tiempo…

Justin: si creo que seria lo mejor, gracias por entender…

Era obvio habían terminado,  estaba decidida después de que cortara, le comería la boca con un beso…

Justin: si, bueno Selena adiós…

Corazón: anda ve bésalo…
Cerebro: estoy deacuerdo con mi amigo hazlo…
Corazón: ¬¬ ahora soy tu amigo…
Cerebro: basta ¡¡ la estamos distrayendo…

Salí corriendo a abrazar a justin , el se dio vuelta y me sonrío con una de esas sonrisas tan únicas que solo sabe dar el…

Tu: te extrañe…
Justin: no entiendo nada, pero me gusta…
Tu: solo cállate y bésame…

Narro yo

Justin volvió a sonreír, se fueron acercando despacio, justin puso sus manos en tu cintura acercándote por completo hacia el y tu pusiste tu manos en su cuello, estabas respirando su perfume y eso te encantaba, el no paraba de mirar tus ojos estaba totalmente perdido, y tu mirabas sus ojos y te parecían tan dulces como la miel…
En un momento justin bajo su mirada y se quedo viendo esos carnosos labios rojos y tu hiciste lo mismo, los centímetros se trasformaban en milímetros, acabaron las distancia entre los dos uniendo sus labios en un hermoso beso…
Era un beso tierno y suave como solo justin sabia dar.

Narra ____ (tn)
Nuestros labios estaban rozándose se sentía tan bien era mágico indescriptible, era como nuestro primer beso, yo jugaba con su cabello y se lo revolvía, el me sujetaba de la cintura se sentía tan bien, eran de esos beso de películas, estamos lo dos solos bajo la luna y las estrellas, frente al agua, era simplemente hermoso…

Narra justin
Este beso me sorprendió por completo, se supone que era yo el que la debía besarla, el que la debía encarar…
Pero no con ____ (tn) las cosas no eran siempre como te las esperaban eran mejor…ella siempre me sorprende, sentí su aroma el olor a su pelo, sentía mis manos frías tocar su tibia y perfecta cintura, no lo  podía creer que después de tantos años volví a besarla, era algo hermoso, esta sensación nunca la sentí con nadie…
Mis labios estaban rozando con sus carnosos y rojos labios…no quería que el beso se acabara pero me estaba quedando sin aire, pero para ser sincero no me importaba morir asfixiado en su boca, pero como ya dije ella siempre se me adelanta y se separo de mí…
La mire y me dedico una hermosa sonrisa…y en sus ojos pude ver un brillo especial…

Narra  ____ (tn)
El beso acabo y lo único que me salio hacer fue sonreír como una boba… mire sus tiernos ojos y me miraba con tanta ternura…

Justin: fue como nuestro primer beso…
Tu: no…fue mejor
Justin: me encanto tu beso pero ¿por que?
Tu: digamos que habre con mi consejero personal…
Justin: por casualidad ese consejero se llama ¿alejo?
Tu: si… :D
Justin: estoy en deuda con el…mañana le hago un monumento…
Tu: no exageres…
Justin: llevo días acorralándote, tirandote indirectas y viene el te dice algo y cuando me doy cuenta ya te estoy besando…y tu quieres que no le haga un monumento?
 ESE TIPO ES UN GENIO¡¡¡
Tu: jajajaja…
Me separe de justin pero el me volvió a agarrar de la cintura…
Justin: lo siento señorita Tomson, pero ahora que te tengo no te dejare ir…
Tu: eso crees…- dije con una sonrisa picara-

Yo se muy bien los puntos débiles de justin…y voy a aprovecharme de eso…
Empecé a besarlo nueva mente pero esta vez en el cuello, ese era su punto débil…
Justin: no, ____ (tn) no el cuello no, que no respondo de mis actos…
Yo aproveche que justin estaba disfrutando de mis besos, Salí corriendo hacia el jardín…

Narra justin
 ____ (tn) sabia que el cuello era mi punto débil, baje la guardia y me relaje al sentir cada beso de  ____ (tn) en mi cuello, pero cuando me di cuenta ella se había ido hacia el jardín…Salí corriendo a buscarla y la vi escondida atrás de uno de los grandes árboles que tenia el jardín, se ve que ella no se dio cuenta que yo esta atrás de ella, Haci que me acerque y le dije al oído…
Justin: corre todo lo que quieras pero de mi no escaparas…
Ella se sobresalto, y yo me apure a agararla de la cintura, darla vuelta y besarla…

Narra  ____ (tn)
Me escondí de justin pero cuando me di cuanta el ya me estaba besando…y sincera mente no me negué igual otra opción no me quedaba estaba entre un árbol y justin…
Después nos separamos y le dije…
Tu: estoy cansada…vamos al césped…
El solo asintió y se hizo a un lado, yo di unos 3 pasos cuando siento que el nuevamente me jala hacia el y quedamos muy justitos y el me volvió a besar y dijo…
Justin: si estas cansada no camines…
Yo solo lo mire con confusión como no entendiendo a que se refería…
El me sonrío y me cargo como un bebe…yo solo reí y lo miraba, el estaba con una sonrisa en su rostro, yo apoye mi cabeza en su hombro y le di pequeños besos en el cuello…

Justin: ____ (tn) ya te dije, no respondo de mis actos…
Luego me dejo delicadamente en el césped y se tiro a mi lado, yo apoye mi cabeza en su pecho y el me abraso…

Justin: ¿y ahora que hacemos? – Creo que se refería a nuestras parejas-
Tu: no se, lo único que se, es que, no puedo, no debo y no quiero alejarme de ti…-dije aferrandome mas a su torso-
Justin: yo tampoco…pero….
------------------------------------------------------------------------------------------------------------lamento no haber podido , poner a la chica , de la cual ale se enamora, pero aqui les dejo unos adelantos...

Xx: amiga estoy en ____(tupáis)
Jazzy: no, las entradoras son malas…
Justin: ¿y por que no quieres decir que eres mi hermana?
Tu: confía en mí y inscríbete en el equipo…
Ale: me hizo sentir algo que nunca antes sentí…
Tu: sierra la boca que se te va a caer la baba…

mmm...¿quien sera la chica misteriosa que llegara a la escuela? opinen...

chicas grasias por su apoyo y bienvenidas a las nuevas lectoras...este capi esta dedicado  a aquellas lectoras que me siguieron desde el principio , creo que cada una sabe quien es...y especial mente a valery y jimena rosso que venian esperando es capi hace tiempo....las amo chicas gracias por comentar...
















3 comentarios:

  1. Nooooo!! Me dajas con la intriga de saber que sucede que ellos, seguila, está muy interesante , me encantó!!!
    Seguila...
    Besos
    Cuidate...

    Chau ☺

    ResponderEliminar
  2. jkdncjsdn!!1 OH MYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
    ALDY amamos el cap al fin paso al fin paso, lo amamos y seguimos amando a Alejo!!!! no debiste poner ese adelanto moriremos ahora queremos el proximo cap!!!!! mierda aldy nos has dejado mal estamos muriendo queremos mas mas y mas!!!! y no nos podemos creer que nos lo dedicaras es en serio te amamos y OH POR DIOS!!! nos lo dedicaste EL BESO!!!!! EL BESO!!!! no lo creemos no nos podemos calmar ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh aldy queremos mas!!!!!!
    te amamos
    BESOS :K
    VALERY Y JIME
    psd: nos vamos a ir de viaje a punta cana el 22 en la noche y no sabemos si podremos comentar pero lo intentaremos todos los dias! derrepente en la noche o en la mañana pero si o si lo intentamos asi que derrepente no comentamos en todos los caps pero si en casi todos!!!! BESOS :K (de nuevo jeje)

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
[ARG].18 Años soñando y sigue la cuenta. Quizás algún día estalle en el mundo Y me convierta en pequeñas partículas Que habitaran en un cuerpo. Tal vez seré infinita, o simplemente me quedare hogareña. Podría haber hecho explotar todos los mares del mundo... Pero prefiero los tornados. Si dijeron que nunca sería suficiente, entonces seré magnifica. Es mejor que ser suficiente. Algo es seguro, cuando explote, te prometo que llenare el espacio de estrellas.