sábado, 18 de febrero de 2012

cap11:enrredos, confucione y recuerdos...



(RECUERDEN QUE NARRO YO)

Sofía sabia de lo que eras capas, millones de veces se habían peleado y siempre ella perdía y esta no era la excepción, por mas que estés enojada con yessica ella era tu amiga y tu la ibas a defender…
Diste 3 pasos acercándote a ella y le dijiste…

Tu: primero la única rubia tenia acá eres tu, y no me llamo “querida” me llamo _____ (tn)
 Y aquí la que se mete donde no debe eres tu…eres un perra que se anda besando con chicos que tienen novia…

Sofía: pues si hablamos de perras tú y tu amigan son una zorras…-la interrumpiste-
Tu: SI ¡bien zorras porque la perras y gatas como vos sobran¡¡¡(me salio una rima :D)

Sofía no sabia que decir, vos eras mucho mas inteligente que ella y tomaste su insulto y lo volviste en algo positivo…Sofía se quedo callada y se fue sin decir palabra…


Cuando volviste a ver a los chicos todos estaba como O.O y te empezaron a aplaudir…
Tu seguiste el juego y te inclinaste en forma de reverencia, hasta que los chicos dejaron de aplaudir y volvieran a mirar con cara de O.O , tu te diste vuelta y sentiste un golpe muy fuerte en tu mejilla , era una cachetada , después viste a la persona que te había golpeado y era….YESSICA

De repente sentiste tanta ira que levantaste la mano para devolverle  cachetada , tu eras muy buena peleando y yessica lo sabia por eso serró los ojos con fuerza esperándo el  impacto de tu mano contra su cara…pero tu al ver que se le escapo una lagrima , solo bajaste la mano y te relajaste…

Narra _____ (tn)
Estaba apunto de pegarle ella ya me había colmado la paciencia.
Me trato de puta en la pista de patinaje, lloro en mi hombro y yo la consolé, engaño a mi amigo y por serle fiel a nuestra amistad no se lo dije, me trato de mala amiga y que no la comprendía cuando yo era la única que estaba con ella, hoy hice como si nada hubiese pasado y estuve lo mas normal con ella y por ultimo, discutí con Sofía por algo que ami no me debió de molestar…y todo eso ¿para que? , por nuestra amistad…y para colmo me pega sin decirme nada…

Pero cuando vi caer esa lagrima, me vinieron imágenes de nuestra infancia , en cuantas veces lloramos juntas, en cuantas veces nos abrasamos, y cuando nosotras éramos nosotras teníamos nuestro grupo y me di cuenta que no la podía golpear , solo la esquive y me fui para mi cuarto y en el camino me lo encontré a …

Narra justin
Me sentía muy enojado con yessica…vi como recién _____(tn) la defendió y ella viene y le pega sin ninguna explicación , y envés de devolverle el golpe _____(tn) se tranquilizo y se fue …

¿hay una chica mas terca , enojona , malhumorada , impulsiva , rebelde , pero divertida , alegre , compañera , inteligente , solidaria , comprensiva  y hermosa… que _____(tn)?...
No seguro no la hay…

Yessica quedo ahí parada sin hacer nada mas que llorar, ella nos miro a todos como esperando que la abrasemos y le digamos “tranquila no es tu culpa”, pero seria mentira ella se merecía eso, si era su culpa por lo que le hizo a ale…no me gustaba ver llorar a una mujer pero es que no me salía ir y abrasarla, y creo que a nadie ya que ninguno lo hizo, ni siquiera rocío…

Yessica después miro para otro lado y nosotras también y a lo lejos se podía ver a Gabriel caminando, no se por que y ni como, pero cuando nos dimos cuenta yessica lo estaba abrasando … Gabriel quedo sorprendido y miro para donde nosotros estábamos y parecía que buscaba a alguien , pero se ve que no lo encontró ya que después de mirar , abraso a yessica y se la llevo a donde ya no los podíamos ver…

Sebas: O.O ¿alguien me puede explicar?
Dylan: O.O no entiendo nada…
Yo tampoco…-dijimos rocío, Cris, Tom y yo, al mismo tiempo…-

(Lo siguiente, paso antes de la cachetada de yessica)

Sigo narrando yo
Ale: yessica para¡¡¡- dijo atrás de ella-
Yessi: ¿para? Vos te besas con Sofía y me pedís que ¿pare?
Ale: no te hagas la santa, que tu haces cosas peores…
Yessi: no se de que hablas – dijo nerviosa-
Ale: no te hagas se que me engañaste…
Yessi:¿ quien te lo dijo? – Dijo enojada-
Ale: no importa…lo único que importa es que eres una mentirosa…

Yessica al escuchar esa palabra no pudo evitar recordar ese día que su padre se fue …
Ella sintió ira, lo único que pensó es que tu sélo habías dicho a ale, Salio corriendo hacia donde tu estabas , y te golpeo …
Ale se fue tras ella pero no para buscarla sino para ir hacia donde ustedes, pero se quedo en la mitad del camino al ver a yessi pegándote una cachetada…
Luego te vio pasar por al lado de el, el te miro y tu también, pero solo bajaste la mirada y seguiste caminando…

Narra ale

No sabia que hacer , si ir a consolar a _____(tn) o, ir con yessica , estaba enojado con ella pero verla ahí llorar y que nadie la consolara era frustrante .
Que hago estoy en medio de las dos mujeres que ocupan un lugar en mi corazón, claro que de distinta manera, pero lo ocupan… ¿Qué HAGO? Voy con la única mujer a pesar de mi mama y mi hermana, que siempre estuvo con migo y nunca me traiciono…o voy con la chica a la cual ame y siento todavía que la quiero…
Di 3 pasos hacia donde estaba yessica, pero vi como ella salía corriendo hacia donde estaba…GABRIEL. Esto es demasiado, desde cuando ella es tan amiga de ese…

Solo Salí corriendo hacia los cuartos en busca de mi mejor amiga…

Narra yessi
Estaba esperando que alguien me abrasara y me diera aliento pero, nadie lo hizo, mi mejor amiga estaba enojada, mi novio me odia y mis amigos de la infancia no hacen nada…
A lo lejos pude ver a Gabriel, y Salí corriendo a abrasarlo, eso era lo que me daba miedo contar, que mi amante era Gabriel, _____ (tn) se enojaría mucho si yo le decía eso y mas ale…no tenia amigos ni novio Haci que me fui con Gabi , el quedo sorprendido y tardo en abrasarme pero al fin lo hizo…

Narra Gabriel
Recién salía de la ducha , tarde media hora en quitarme ese maldito aceite…estaba caminando tranquilo cuando derepente siento que algo choca contra mi y se aferraba muy fuerte…
Baje la mirara y vi a yessica que escondía su cabeza en mi pecho, me sorprendí  me conmovía verla Haci por que después de todo, un poquito de cariño le tengo…mire hacia la tribuna, no quería que _____(tn) nos viera , ¿Qué iba a pensar? Amo a _____ (tn) y no quiero que se entere que tengo algo con su amiga, mire bien y no estaban ni ale ni _____ (tn) justo los dos que no quería que vieran nada, Haci que abrase a yessica y la lleve para que me contaran todo…

Narra ale
Entre al cuarto de _____ (tn) la puerta estaba serrada pero sin seguro, Haci que entre y la vi en su balcón, fui despacio hacia ella y puse mis manos en sus hombros y apoye mi cabeza en su espalda…

Narra _____ (tn)
Fui a mi balcón , desde allí podía ver el patio y las tribunas , los vi a todos menos a yessica y ale , ellos no estaban ya estaba oscureciendo eran las 19:30…vi a lo lejos a justin , quería su abraso, sus besos quería tenerlo cerca , pero derepente sentí unas manos calidas en mis hombros y por un instante , pensé , desee que se justin , pero sabia que no era el , por primera vez , mi corazón , mi cerebro y yo estábamos deacuerdo …
El que estaba atrás mío no era justin , por 2 razones , una por que lo estaba viendo sentado en las tribunas , y otra por que si hubiera sido justin hubiera sentido millones de sensaciones…

Me di vuelta  y ahí estaba ale, quedamos frente a frente y mirándonos a los ojos, pero no mal interpreten, eran miradas de amistad, como cuando habrás con una amiga o con una hermana y sin decirle nada, solo con mirarla a lo ojos, sabias lo que la otra sentía, bueno esto era Haci, solo que envés de una hermana tengo a ale…
En sus ojos se veía tristeza y en lo míos decepción…el solo me abrazo muy fuerte y yo también, después nos sentamos en las sillas que habían en mi balcón y ambos suspiramos mientras veíamos salir las primeras estrellas de la noche…

Suspire nuevamente…
Y luego le pregunte a ale por que había besado a Sofía, el me contó todo y le pedí perdón por no haberle dicho la verdad, el me dijo que todo estaba bien y que no tenia nada que perdonarme…

Me puse a pensar en todo lo que había pasado con yessica , y me dolía, ella era como una hermana para mi …con lali siempre nos llevamos bien , íbamos de compras justas y siempre nos contábamos nuestros secretos…pero después no empezamos a alejar , creo que fue por la diferencia de edad ,ella era la mayor y yo si no fuera por candela seria la menor…y con candela nos llevábamos bien cuando ella era una niña tierna y dulce , pero después se volvió , caprichosa , egocéntrica y se creía la reina del mundo…
Pensar en todo lo que perdí me hizo mal, y sin darme cuenta una lagrima cayo por mi mejilla, una lagrima que desapareció, porque por que ale  la limpio…
Ale: ¿sabes a que me hace acordar esto? – yo negué con la cabeza- a cuando vos te peleaste con tus papas y , yessica se fue de vacaciones , y me llamaste ami para que te consolara…y lo hice hasta recuerdo que te cante una canción por teléfono – dijo entre risas-

Recuerdo…
Estaba llorando en mi cama después de una fuerte discusión con mis padres, todavía no entiendo como les pude echar la culpa de la muerte de Benjamin…fue un impulso…
Las lagrimas no paran de caer, necesito a alguien pero yessica esta de vacaciones…lo único que me queda es llamar a ale…

(Llamada telefónica)
Tu: ale te necesito – dijiste entre llantos-
Ale: ¿pero que te paso peque? 
Tu: pelie con mis padres…
Ale: ¿otra vez?
Tu: si… pero te necesito, ven.
Ale: no puedo estoy castigado, ¿ven tu?
Tu: también, pero necesito verte…
Ale: ya se, sal al balcón…
Tu: ¿que? ¿Para que?
Ale: tú solo sal…

Salí al balcón y vi la casa de enfrente y vi que tenían un balcón justo enfrente del Mio…pero aun no entendía porque ale me dijo que saliera…hasta que escucho que me habrá…

Ale: mira al lado boba…

Mire al lado de esa casa y vi a ale en su balcón, estaba un poco lejos, pero lo veía…
Ale: ¿mejor? :)
Tu: no… ciento ira quiero llorar y golpear a alguien…
Ale: pues si quieres a alguien a quien golpear, te aviso que en este momento estoy ocupado, pero si necesitas una persona para desahogarte aquí me tienes –dijo con una sonrisa-

Yo solo sonreí por su comentario…
Ale: soy un genio te hice sonreír…
Tu: si gracias J
Ale: esto me hace acordar  a una canción que escribí ayer pensando en ti…
Tu: cántamela…
Ale: pero no la termine…
Tu: no importa, solo hazlo.
Ale:  esta bien pero quédate ahí , iré  por mi guitarra…

Ale entro a su cuarto y yo me quede esperándolo, ale no tenia fea voz, pero lo que mejor hacia era actuar y tocar la guitarra…
Lo vi salir de al balcón con una guitarra…
Ale: lista?
Tu: siempre…
Ale: Creo ver la lluvia caer
         En mi ventana te veo pero no está lloviendo
         No es más que un reflejo de mi pensamiento,
         Hoy te echo de menos...
        Yo sólo quiero hacerte saber
        Amiga estés donde estés
        Que si te falta el aliento yo te lo daré,
        Y si te sientes sola háblame,
        Que te estaré escuchando aunque no te pueda ver...
        Aunque no te pueda ver...
Tu: ale…es hermosa gracias…
Ale: no tanto como tu peque, te prometo que cuando la termine te la canto completa…

Fin de recuerdo…


Tu: es verdad jjajaja, pero nunca la terminaste – dije asiendo pucherito-
Ale: ¿Quién dice que no?
Tu: pues yo…
Ale: que me haya olvidado de cantártela no significa que no la haya terminado…
Tu: pues anda cántala…
Ale: se la letra de memoria, pero necesito una guitarra…
Tu: tengo una en adentro, voy a buscar…

Fui a buscar la guitarra y se la di, me senté al lado de el…
Ale: Si ayer tuviste un día gris, tranquila,
        Yo haré canciones para ver si
        Así consigo acerté sonreír,
        Si lo q quieres es huir, camina,
        Yo haré canciones para ver,
        Si así consigo fuerzas pa' vivir...
        No tengo más motivos para darte
        Que este miedo que me da,
       El no volver a verte, nunca más...

       Creo ver la lluvia caer
       En mi ventana te veo pero no está lloviendo
       No es más que un reflejo de mi pensamiento,
       Hoy te echo de menos...
       Yo sólo quiero hacerte saber
      Amiga estés donde estés
      Que si te falta el aliento yo te lo daré,
      Y si te sientes sola háblame,
      Que te estaré escuchando, aunque no te pueda ver...
      Aunque no te pueda ver...
      De tantas cosas que perdí
      Diría que sólo guardo lo que fue
      Mágico tiempo que nació en abril,
      Miradas tristes sobre mí se anidan
      Y se hacen parte de mí ser
     Y ahora siempre llueve por que estoy sin ti...
     No tengo más motivos
     Para darte que esta fría soledad,
     Que necesito darte tantas cosas más...
     Creo ver la lluvia caer
     En mi ventana te veo pero no está lloviendo
     No es más que un reflejo de mi pensamiento
    Hoy te echo de menos...
   Yo sólo quiero hacer saber
   Amiga estés donde estés que si te falta aliento
   yo te lo daré...


narro yo
Ale Termino  de cantar , y tu lo abrasaste el dejo la guitarra en el piso y te abraso ...y sin soltarlo le preguntaste …
Tu: ale me explicas la parte que dice “De tantas cosas que perdí diría que sólo guardo lo que fue mágico tiempo que nació un abril”

Ale: bueno, esa canción la compuse cuando tus padres estaban planeando irse otra vez a Atlanta y yo tenia miedo de que te fueras, entonces puse que solo guardo los bellos recuerdos que pasamos justos… y la parte que dice “mágico tiempo que nació un abril” es por que cuando teníamos 8 años, en abril fue cuando te pedí que seas mi novia...
Tu: jajaja si lo recuerdo, me mandaste una carta que me la dio Dylan…
Ale: si jaja …

En ese momento se repararon y se volvieron a mirar a los ojos, pero esta vez si era una mirada  diferente, no de amistad, se fueron acercando…
y se miraban intensamente , el estaba perdido en tus ojos azules y tu en sus intensos ojos verdes, se acercaron tanto que sentían la respiración del otro…
Ale dejo de mirar tus ojos para mirar tus labios y tu hiciste lo mismo…ambos serraron los ojos y…
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
    ALEEE NOOOO NO CON ELLA
    queremos que ale este con alguien porque lo amamos pero no con VIO!!!! no con ella, ella es de Justin!!!!! y alee es demasiado lindo y sabe que a Justin le gusta es su amigo!!! como le puede hacer eso y Vio como lo puede hacer si en verdad lo quiere nooooooooooo nuestros cerebros se quemaron esto si no lo esperamos jamas!!!! ALDYYY OTRO CAP!!!! SI? PORFIS
    te queremos
    BESOS :K
    VALERY Y JIME

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tranquilas no todo es lo que parese ;) ...creanme ale se va a enamorar de otra chica (no es vio y yessi) y ustedes ya la conocen...pero no aperecio en la nove todavia...

      Eliminar
  2. NOOOOOOOOOOOOOO!!! Me dejaste a medias, seguilaaa!! Ella tiene que terminar con Justin, aunque Ale sea guapo, el puede quedar con alguien bueno, seguilaa!! No la dejes ahí...
    Besos
    CUIDATE

    Chau

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
[ARG].18 Años soñando y sigue la cuenta. Quizás algún día estalle en el mundo Y me convierta en pequeñas partículas Que habitaran en un cuerpo. Tal vez seré infinita, o simplemente me quedare hogareña. Podría haber hecho explotar todos los mares del mundo... Pero prefiero los tornados. Si dijeron que nunca sería suficiente, entonces seré magnifica. Es mejor que ser suficiente. Algo es seguro, cuando explote, te prometo que llenare el espacio de estrellas.