viernes, 17 de febrero de 2012

cap10: ale y yessica...y SOFIA¡¡

(RECUERDEN QUE NARRA YO)

El resto de la tarde la pasaron Haci…hasta que fueron las 7 de la tarde se pusieron a organizar todo para hacer una fiesta…

Algunos bailaban y otros estaban sentados hablando, como ustedes, sinceramente ninguno tenia ganas de bailar…
Tu estabas pensando en justin y en que le pasaba a yessica …justin pensaba en vos…ale pensaba en que le pasaba a yessi para estar tan distante …Cris pensaba en candela , que estaba bailando con un chico muy pegaditos y lo miraba a Cris…rocío y Tom no le gustaban las fiestas …yessica estaba pensando en ale , en como decirle la verdad, en su problema , en como te lo diría ….(definitivamente yessica estaba peor que todos )


Estaba todo tranquilo, hasta que Gabriel y su grupo, decidieron hacer karaoke, fueron los primeros en subir y cantaron…baby, si, la canción de justin, pero hicieron voz de mujer y pasos raros de baile mientras miraban con una sonrisa cínica a justin…
Justin no daba más de la rabia, estaba rojo y serraba los puños, en cualquier momento subía al escenario y golpeaba a Gabriel…

Pero ninguno de los chicos quería pelear, Haci que decidieron ir se a los cuartos…


Cris: emm saben que? Tengo sueño mejor vamos a los cuartos…
 Todos se fueron a sus cuartos, pero vos te fuiste con yessica…ya que querían hablar por que era muy temprano (9:30 de la noche)

Cuarto de yessica

Tu: vamos yessi cuenta…
Yessi: pero ale esta en el cuarto de al lado y puede escuchar…

Tu la agarraste del brazo y la llevaste al cuarto del frente (el tuyo) te tiraste en la cama igual que ella…ella miraba el techo y vos la mirabas a ella esperando que dijera algo…

Yessi: no puedo…no se por donde empezar…
Tu: pues…por el inicio de todo…

Yessi: estabien pero prométeme que no te enojaras ni me juzgaras por la decisión que tome…
Tu: te lo juro, te lo prometo y te lo perjuro…-dijiste cruzando los dedos por detrás-

(Lo siguiente lo cuenta yessica)
Narra yessica…

Estaba en mi cuarto era la segunda semana de vacaciones y escuche a mi mama llorar en la cocina…
Baje con cuidado las escaleras, pero cuando estaba por entrar a la cocina, escuche la que la puerta de entrada se habría…era mi papa, Haci que me escondí en una armario a escuchar su conversación…
Papa:¿Qué? Te pasa cariño –dijo entrando y sentándose al lado de mí mama-
Mama: amor…no doy mas necesito decirte la verdad, ya no puedo seguir engañándote…
Papa: no llores por favor-dijo abrasándola-
Mama: te engañe…-dijo con hilo de voz
Papa: ¿Qué? –dijo soltándola- ¡¿Cuándo?¡ ,¿porque?, ¿con quien?.
Mama: lo siento…fue cuando éramos novios y también de casados, no importa con quien…
Papa: no te puedo juzgar…yo también te engañe , pero solo de casados…
Mama: será mejor separarnos , no podemos seguir engañándonos…yo se que te ame , o por lo menos hasta los 16 años te ame , pero después estar juntos se volvió una rutina …
Papa: tienes razón, creo que ninguno de los 2 estábamos preparados…y…yessica, ella es mi hija y quiero que este con migo, hoy mismo me voy al depto que tengo en el centro…
Mama: no ella es mi hija y se queda con migo…
Papa: también es mía…
Mama: NO¡¡ ella no es tu hija, lo siento pero es la verdad …quede embrazada de unos de mis amantes y como nosotros dos no habíamos podido tener hijos , te hice creer que yessica era tu hija- dijo estallando en llanto-
Papa: eres una mentirosa…lo único que espero es que yessica no sea igual que tu…

Narro yo
Yessi: mi papa se fue y desde entonces ni mi mama ni yo lo volvimos a ver , hace una semana que no se de el…

Vos te quedaste en shock con lo que te contó…
Tu: ahora entiendo por que queres dejar a ale…no queres que se repita lo mismo-dijiste entendiendo-
Yessi: exacto…mis padres se conocieron a la misma edad que ale yo…no quiero que pase lo mismo…no quiero lastimar a ale, aunque  ya lo lastime-dijo triste-
Tu: yessi, no tiene porque pasar lo mismo…solo dile la verdad y el te entenderá…
Yessi: pero tu no sabes lo que es enterarte que tu mama engaña a tu papa y que no sos hija de el…y que se van a separar, tampoco sabes lo que es no saber nada de tu papa por una semana-dijo enojada- Haci que no hables….

Narra _____ (tn)
Esto era demasiado…que ella dijera eso es desagradable…ya me harte…tengo que aguantar que me dijera eso un la pista de patinaje, la deje llorar en mi hombro, me preocupe por ella, me confeso que engaño a mi mejor amigo y yo entes de juzgarla y decirle a ale la entendí…la apoye y ella me trata Haci…ahora me va a conocer…

Tu: si, sise lo que es saber que tu mama engaña a tu padre…si se. y no, no se lo que es saber que no sos hija de tu padre , como tu tampoco sabes lo que es perder un hermano, si se lo que se siente saber que tus padres se van a separar…si se lo que es no saber nada de tu padre por una semana , por un mes , por que yo con mi papa solo abro como mucho 5 veces en el año con el y siempre es para regañarme por algo …y por ultimo tu no sabes lo que es no saber nada de tu hermana mayor por un año, por lómenos vos tenes a tu mama la mía esta en Paris, no sabes lo que es que tu hermano sea alcohólico , no sabes lo que es no poder comer…no sabes lo que es pasar por la muerte de un hermano , el divorcio de tus padres , la ida de tu hermana mayor  a Irak , que tu hermano vaya a rehabilitación y vos tengas que estar en un maldito lugar donde te dicen que comer , con la culpa de saber que dejaste a tu hermana sola y que jamás vas a volver a ver a tu hermano y estar en todas las portadas de la revistas y en los canales de televisión…no eso tu  no lo sabes…-dije con lagrimas en los ojos-
Yessi: lo siento _____ (tn), pero…-la interrumpí-
Tu: pero por que envés de juzgar a tu mama no la entiendes, por que envés de esperar a que el te llame no lo haces tu (refiriéndote a el papa de yessi) y por ultimo por que no eres sinceras con el chico al que amas…?
Yessi: es que, no se como decirle a ale que lo engañe…
Tu: yessica sabes que el es mi mejor amigo, y si no se lo dices tu, celó digo yo…
Yessi: quiero esperar…voy a pedirle un tiempo y voy a salir con otros chicos, quiero tener claro lo que siento por el , y luego si descubro que lo amo volvemos y ya…
Tu: ¿y que te hace pensar que el estará disponible? sabes  que las porristas están locas por el…y sus ojos verdes
Yessi: ¿Por qué en vez de apoyarme te pones de parte de el?
Tu: por que tu lo estas lastimando…y no lo permitiré…
Yessi: mejor me voy…estaba buscando una amiga  solo encontré reproches…

Yessi se fue a su cuarto…
Me acosté en mi cama a pensar ¿Por qué es Haci? Acaso no entiende que el la ama, definitivamente ella no se lo merece …

Narra alejo
Estaba en mi cuarto, y decidí ir a ver a yessi…pero no estaba en su cuarto…

Seguro esta con  _____ (tn) ellas siempre están juntas…mejor voy a su cuarto…fui y la puerta estaba media abierta, iba a entrar por completo, hasta que escuche mi nombre, entonces me puse a escuchar la conversación…

Yessi: es que, no se como decirle a ale que lo engañe…
Tu: yessica sabes que el es mi mejor amigo y si no se lo dices tu, celó digo yo…
Yessi: quiero esperar…voy a pedirle un tiempo y voy a salir con otros chicos, quiero tener claro lo que siento por el, y luego si descubro que lo amo volvemos y ya…
Tu:¿y que te hace pensar que el estará disponible? sabes  que las porristas están locas por el…y sus ojos verdes
Yessi:¿Por qué en vez de apoyarme te pones de parte de el?
Tu: por que tu lo estas lastimando…y no lo permitiré…
Yessi: mejor me voy…estaba buscando una amiga  solo encontré reproches…

Me fui de inmediato a mi cuarto… ¡¿Cómo me pudo hacer esto?¡ yo la amaba pero con lo que acabo de oír no se que pensar…

Por que lo hizo…
 _____ (tn), ella es una buena amiga, siempre me defiende desde niños ella me defendía de las chicas que eran malas con migo, y yo siempre estuve con ella, es como mi hermana, de alguna forma me alegra que ella me quiera mas ami que a yessica, pero ahora que lo pienso ella tiene razón tengo millones de chicas que me quieren, ¿Qué le hace pensar que estaré disponible? No me importa si quiere un tiempo…desde ahora yo ya no soy mas su novio…

Necesito hablar con alguien…mejor voy a desahogarme con justin…ESPEREN UN MOMENTO ¿Por qué voy a hablar con el? Si lo conozco desde ayer…pero el me inspira confianza además, necesito un amigo…antes con Sebastian éramos mejores amigos pero, el conoció a Gabriel, entonces Sebas lo integro al grupo, después Sebas y Gabi se volvieron mejores amigos y yo me quede solo…luego todos nos enteramos que a Gabi le gustaba   _____(tn) y se peleo con Sebas por ella .
Gabriel hizo su grupo aparte, y Sebas quiso volver a ser mi mejor amigo pero ¿Cómo confiar en alguien que te decepciono?
Exacto es muy difícil…pero ahora somos amigos, no como antes, pero amigos al fin……pero con justin siento la confianza que siento con _____ (tn), pero no puedo ir con ella, aunque me quiera y yo a tenga mucha confianza en ella …ella sigue siendo la mejor amiga de yessica …

Fui al cuarto de justin, el me escucho y  me comprendió y me dijo
Justin: bueno…dicen que todos merecen una segunda oportunidad…
Ale: ¿que  harías tu? ¿La perdonarías?
Justin: para serte sincero…no, yo y mi orgullo nos vengaríamos…
Ale: es lo que yo quiero hacer…
Justin: yo también lo quiero hacer –susurro –
Ale: ¿que? De quien te que res vengar?
Justin: del gay reprimido- dijo con odio-
Ale: sabes tu me hiciste un favor escuchándome, Haci que te recompensare…mañana le haremos una pequeña broma a el gay reprimido y su grupo-ambos reímos-
Ale: bueno justin gracias por escucharme, mejor me voy, hasta mañana bro-dije y lo salude como hacemos los hombres-

Me fui a dormir pensando en lo que le prometí a justin …y en yessica y mi venganza contra ella …

Narro yo
Ese día todo fue igual que el anterior , solo que yessica y ale no se hablaban …otra vez no tuvieron clases de canto, tenían la tarde libre vos y las chicas estaban en el jardín haciendo la tara y escuchando música …los chicos estaban planeando su venganza contra Gabriel…


Mientras tanto
(residencia-casa bieber)

Pattie: jazzy  quédate aquí, que yo iré a buscar a Scott y Usher…

Jazzy estaba en el patio delantero de su casa esperando a Pattie, Scott y Usher para ir a la escuela…
Hasta que se le acercan 2 niñas de su edad, una era rubia y la otra pelirroja…
xx:  hola ¿como te llamas? Yo soy clara y ella es Nadia
Jazzy: hola –dijo tímida- yo soy jazzy
Nadia: ha y estas por ir a la escuela…
Jazzy: si ¿y ustedes?
Las2: también J
Clara: y como es tu apellido…?
Jazzy: bieber
Las 2: o.o
Jazzy: ¬¬…
Las2: y… ¿vas a patinar?
Jazzy: si en mi escuela yo era la mejor patinando…gane 3 medallas.
Las2: O.O
Nadia:*eso es imposible yo soy la mejor en la escuela*
Clara:*y yo todavía no tengo ni una…*

De repente Pattie llama a jazzy y ella se va…

Clara: Nadia y si impedimos que se una a las patinadoras?
Nadia: OK párese bastante ingenua…

Llega jazzy…

Jazzy: y…quien es la entrenadora?
Nadia: son 2…
Clara: pero son malas…
Nadia: si no te sale, te gritaran y te sacaran…
Jazzy estaba con cara de miedo, ¿y que esperabas? Ella tiene 7 y es muy inocente…

Nadia: bueno jazzy te dejamos…
Clara: y recuerda no te inscribas al equipo…

Jazzy se quedo pensando en ello y solo empezó a dudar si quería patinar…
 Jazzy se subió al auto con los demás y fueron a la escuela …al llegar se la llevaron a un cuarto en donde le dieron una prueba para ver como andaba en algunas materias …Pattie Usher y Scott estaban esperando en una oficina a que terminara…
Pattie estaba cerca de la  puerta y se sorprendió a ver a justin…

Narra justin

Al final decidimos llenar la escalera de aceite…Haci cuando Gabriel y su grupo bajaran se cayeran…esto era muy divertido ya quería ver a esos tontos rodar por las escaleras…hacia tanto que no hacia una broma…

Narra Pattie
Vi a justin un grupo de chicos, tirando aceite en una escalera, todos sonreían, no se por que, pero algo me decía que mi hijo estaba haciendo una travesura y eso…me….encantaJ por fin se comporta como un chico de 17 años…
Luego vi a otros chicos bajar por las escaleras y caerse sinceramente era muy gracioso tuve que aguantarme la risa…
Después vi correr  a justin y sus amigos a otro lugar…
Mire a Scott y estaba con su celular y Usher igual…Haci que Salí y seguí a mi hijo…
Lo encontré sentado en unos sillones riendo con sus amigos, la última vez que lo vi Haci fue cuando estaba con Ryan Chris y chaz…
Entre  y el abrió los ojos y se sentó correctamente y sus amigos lo imitaron…
Pattie: justin…-dije-
Justin: ma…ma que haces aquí- dijo nervioso-
Pattie: hijo vi lo que hiciste…
Justin: mama lo siento es que ellos…-lo interrumpí-
Pattie: ellos son unos bobos por no darse cuenta del aceite…-todos abrieron los ojos como platos-
Justin:¿no estas enojada?
Pattie: ¿enojada? Hijo me encanta verte hacer travesuras…jajajaja fue muy gracioso, ¿de quien fue la idea?
Xx: fu…fui…yo-dijo sorprendido un chico de hermosos ojos verdes –
Pattie: pues te felicito jovencito… :)
Justin: ¿mama estas bien?
Pattie: si hijo - lo abrase-

Narra justin
Mi mama me abraso cosa que  me tomo por sorpresa, no reaccione hasta que mire a mis amigos y me estaban haciendo señas para que yo la abrasara, le hice caso y la abrase…

Después de separarnos y presentar a mama cada uno de los chicos…
Dylan: Pattie ¿no nos quiere adoptar?-dijo con cara de angelito, y mi mama lo miro con ternura…cosa que me puso celoso…-
Pattie: me encantaría, pero tu ya tienes a tu madre…-dijo entre risas-
Ale: pero ellas ya nos hubiesen gritado y castigado…
Pattie: no digas eso si tu madre es muy buena…
Ale: ¿conoce a mi madre?
Pattie: si ella me hablo de ti…
Ale: ha entonces ustedes deben ser los vecinos nuevos que se mudaron enfrente de la casa de  _____ (tn)…
Pattie y justin: ¿así? –dijimos mi mama y yo sorprendidos-
Ale: si, ¿no sabían?-negamos con la cabeza- pues si y yo vivo al lado de ustedes…
Cris: y yo a 3 casas a la derecha de la casa de _____ (tn)…
Dylan: y yo vivo a 2 casas a la izquierda de _____ (tn)…
Sebastian: y yo vivo a la vuelta…
Tom: y yo a 4 casa de ustedes…
Pattie: guau¡¡ así que están todos juntos-todos asentimos- bueno chicos espero verlo un día por casa y yo ya me tengo que ir deje a jazzy con Usher y Scott-dijo preocupada y yéndose-
Dylan: ¿Quién es jazzy?
Justin: mi hermana de 7 años…
Cris: bueno chicos me gusto la broma, pero ahora tengo práctica, ¿me acompañan?
Seba:¿y desde cuando tanto interés por que te acompañemos?
Cris: bueno…es que Dylan tenia razón lo demás futbolistas me detestan y no quiero estar solo entre todos ellos por favor-todos quedamos sorprendidos Cris no era un chico de pedir por favor  , solo asentimos y caminamos-

Llegamos a donde los futbolista entrenan , quedaba cerca del jardín y a lo lejos pude ver a   _____ (tn) leyendo un libro junto con rocío, yessica estaba escribiendo…
Nos sentamos en las tribunas, pero de pronto aparece Cris con el entrenador…
Cris: ¿donde están los demás?-pregunto al ver la cancha vacía-
Entrenador: en las duchas, los muy idiotas están llenos de aceite…tardaran media ahora en sacárselo-si ,Haci era el profesor …muy rudo no le importaba insultar a sus propios jugadores-

Con los chicos reímos por lo bajo …luego el entrenador se fue y Cris se sentó con nosotros a esperar…
Ale vio a yessica y se le dibujo una sonrisa, pero no de amor si no de malicia como que algo estaba planeando…

Ale: voy con sofi…-dijo y se dirigió hacia donde estaban las porristas-
Dylan: ¿Qué va hacer?
Justin: vengarse…
Sebas: ¿vengarse?
Justin: ya lo entenderán…

Volví a ver a ale y lo vi con una chica a la que supuse era Sofía…pero ¿ella era la enemiga de _____ (tn) ? esa chica no le llegaba ni a los talones a _____ (tn) , físicamente era rubia de ojos negros  muy delgada si ninguna curva, en cambio _____ (tn) tenia un cabello castaño oscuro unos ojos azules profundos , una hermosa cintura y curvas voluptuosas y interior mente a esa tal Sofía se la veía bastante superficial y hueca ,pero  _____ (tn) era inteligente rebelde , con convicciones y muchos valores…

Deje de mirar a _____ (tn) para mirar a ale y el estaba…BESANDOSE CON SOFIA…
Yo le pegue un codazo a Dylan y al miro y quedo como O.o, Dylan un codazo a Sebas O.o, Sebas a Cris O.o y Cris a Tom o.O…

Narro yo
En un momento rocío levanto la vista y dijo
Rocío: no puede ser¡¡¡

Yessica y tú levantaron la vista y lo vieron a ale besando a Sofía…
Yessica se levanto y fue corriendo hacia ale ustedes la seguían por atrás, cuando lo chicos vieron a yessica quedaron como O.o…

Yessica separo rápidamente a ale y Sofía…miro a Sofía con una cara de asesina y a ale con tristeza…

Yessica quería llorar , por fin  alguien le hacia sentir lo que sintió ale durante tantos años …ella intentaba aguantar las lagrimas …pero no pudo Salio corriendo y se le alcanzo a ver una lagrima ale salio corriendo tras ella…


Todos en la cancha quedaron como O.o….
Hasta que Sofía rompió el silencio…
Sofía río con un tono muy macabro, todos la miraron mal, pero tu eres de esas chicas que siempre dice lo que piensa y esta vez no te callarías…
Tu: ¿y tu de que te Ries rubia tenida?
Sofía: rubia tenida es tu amiga querida…y no te metas en donde no te llaman…

Sofía sabia de lo que eras capas, millones de veces se habían peleado y siempre ella perdía y esta no era la excepción, por mas que estés enojada con yessica ella era tu amiga y tu la ibas a defender…
Diste 3 pasos acercándote a ella y le dijiste…
------------------------------------------------------------------------------------------------------------hola chicas ...estoy exhausta este capi me costo mucho hacerlo como veran es bastante largo...por fa comenten ...eso me anima, las queriero mucho y no se olviden de comentar...besos aldy

4 comentarios:

  1. vjjfvsadjkf ajsdn!!! se lo merecia!!!!! para que aprenda lo que duele que te engañen jeje (somos malas)
    AMAMOS A ALEEEEEE y a JUSTIIN
    jajaja morimos con lo de pattie!!! jajajaja nuestras mamis son parecidas en serio (si las dos mamas)
    Ya quieremos ver como Jazzy revienta a esas tipejas en el hielo y peor aun cuando Vio se entre de lo que ellas le hicieron se las va comer vivas!!!!! jajajajaja
    SIGUIENTE!!!!! PRONTO QUE YA NO AGUANTAMOS!!!!
    te queremos aldy!
    BESOS :K
    VALERY Y JIME

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaa!!!!! lo ameeeeeee!!!! me encantooooo hahaha awwww en verdad sería genial tener una mamá como la de Justin n.n fue tan gracioso hahaha :)
    Siguela prontooo!!! amoo tu nove con todo mi ser *.*
    T.Q.Mmmmmmm!! xoxo

    ResponderEliminar
  3. HERMOSOOOO! DIVINO! POR SIERTO! JAJAJA, NUEVA LECTOORA! ME ENCANTO ;) ME DEJASTE CON LAS GANAS DE SEGUIR LEYENDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    XOXO...
    Pinku!

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
[ARG].18 Años soñando y sigue la cuenta. Quizás algún día estalle en el mundo Y me convierta en pequeñas partículas Que habitaran en un cuerpo. Tal vez seré infinita, o simplemente me quedare hogareña. Podría haber hecho explotar todos los mares del mundo... Pero prefiero los tornados. Si dijeron que nunca sería suficiente, entonces seré magnifica. Es mejor que ser suficiente. Algo es seguro, cuando explote, te prometo que llenare el espacio de estrellas.