martes, 14 de febrero de 2012

CAP 5: LOS RECUERDOS DEL PASADO ME ATORMENTAN

Justin: ajjajajajajjajajaja…____ (tn) los mojo a los 2 ajajá…
Scott&Usher: ¬¬…
Usher: tu estas celoso por que ella ni te toco…-dijo burlón-
Scott: no… lo beso…-reaccionando- O.o…
Usher: o.O…
Justin solo miraba por la ventanilla… con una expresión de enojo…
Por un minuto hubo un silencio incomodo, Scott estaba avergonzado por Haver dicho eso, Usher sorprendido y se de dio cuenta de que justin no quería hablar del tema, justin estaba enojado con Scott y avergonzado con Usher…
Kenny se dio cuanta de lo que pasaba, Haci que sin dejar de ver al frente dijo.
Kenny: haci que hoy no fue el primer día de clase y justin  beso ____ (tn)…?
Justin: ¿y desde cuando la llamas ____ (tn)?- cambiando de tema-
Kenny: no me cambies de tema…además ella nunca me dejo que la llame, señorita Tomson…
Justin no entendía nada, y se quedo como una cara de ¿wtf?...
Usher: es que justin, Kenny antes era el guarda espalda de  ____ (tn)… pero cuando ella se fue con Alí tubo que cambiar de guarda espaldas…
Kenny: si… un tal Robert –dijo celoso-
Scott: ya Kenny no te pongas celoso…-dijo burlón-
Kenny: es que ella es mi pequeña… era muy educada con migo y siempre me pedía por favor… no como otros que apenas saludan…- dijo mirando a justin por el espejo retrovisor-
Justin: mi queridísimo Kenny me llevas a casa por favor… a y hola- haciendo voz de mujer-
Todos rieron…
Usher: bueno ya basta de bromas…justin es enserio que besaste a ____ (tn)…
Justin: ¬¬ no…-por desgracia- solo fue un mal entendido… estábamos sentados en el pasto y como buen caballero la ayude a levantarse, y sin darme cuenta me pare demasiado cerca de ella nada mas…
Scott: claro y por eso se quedaron 3 minutos mirándose a los ojos y acercándose uno a otro , si no fuera por que yo los interrumpí…- Scott fue interrumpido –
Usher:  !!! Y por que los interrumpiste no tenias nada mas que hacer?¡¡¡¡¡¡-dijo molesto
Scott: ¬¬ déjame terminar… si no fuera por que yo los interrumpí la directora los hubiera visto…
Kenny: que desgracia que el beso no se dio…
Usher: si…
Justin: y desde cuando tanto interés por que yo bese a ____ (tn)…
Los3: es que es ____ (tn)…
Justin: ¬¬ ¿y porque ponen cara de asco cuando beso a Selena?
Los 3: y… por que es Selena…
Justin: ¬¬ ustedes son unos- cuando iba a terminar, fue interrumpido-
Kenny: ya llegamos – se apresuro a decir para que justin no pudiera terminar la frase-
Bajaron del  auto y mientras entraba a la casa escucharon a pattie que decía
Pattie: ya esta la comida… :)- viendo a Scott y a Usher-  o.O ¿Qué les paso?
Justin, Scott, Usher y Kenny  respondieron exactamente lo mismo: ¡¡¡¡____ (tn)¡¡¡¡
Pattie: ajajá Sigue igual de traviesa…jajay *lastima que mi hijo no *…
Estaban comiendo todos tranquilos y secos ;) hasta que pattie dijo…
Pattie: ____ (tn) es una gran  chica, desde pequeña fue divertida, ella y Benjamin eran muy unidos…- dijo con nostalgia al recordar a Benjamin –
Justin: si ya se los querías como un hijo… mama- dijo justin sin darse cuenta –
Todos: o.O…
Pattie: cuanto desee que dijeras esa palabra…- dijo con una sonrisa-
Justin: pues ahora la vas a escuchar mas seguido ;) –dijo alegre-
Pattie: bueno espero poder ver a ____ (tn) un día de estos hoy hable con la mama de un chico que va a tu misma escuela se llama…ale…alejo… y su mama me nombro muchos chicos que viven aquí y entre ellos estaba ____ (tn)… ah- suspiro- hace mucho que no veo a _____(TM) era mi mejor amiga…
Scott: y también la mía – Scott no se dio cuenta de lo que dijo pero solo lo logro escuchar justin y Usher –
Usher le dio un codazo y justin lo miro con confusión…
Jazzy estaba callada comiendo hasta que abrió bien los ojos y pregunto.
Jazzy: ¿____ (tn)… que?
Todos: Tomson J
Jazzy: ¡¡¡¡¡¡ HAAAAAAA!!!!!! ____ (tn)¡¡¡¡¡¡-justin le tapo la boca-
Justin: jazzy te voy a soltar pero primero prométeme que no gritaras mas si?
Jazzy:- asintió y luego dijo- quita tu mano de mi boca…-aun con la mano de justin en su boca-
Justin lentamente quita su mano de la boca de jazzy…
Jazzy espiro y exhalo y luego se le dibujo una amplia sonrisa…
Jazzy: eso quiere decir que iré a la misma escuela que ____ (tn) Tomson…
Ella es mi idola la amo jajajajaj no lo puedo creer…
Jazzy estaba muy contenta y justin dijo…
Justin: no sabía que eras su fan… J
Jazzy: es Ovio si nisi quieras sabes cuando es mi cumpleaños –reclamo-
Justin: si se cuando es tu cumpleaños solo- justin fue interrumpido –
Jazzy: solo que tu noviecita es más importante…-dijo mientras se levantaba de la mesa y se iba –

Escuela (cuartos)
Te estabas por ir a dormir pero , no podías … estabas en el mismo cuarto de todos los años , te sentías vacía y no podías parar de pensar en lo que paso ese día , ver a justin te hizo recordar ese pasado tan doloroso , ese pasado en el que esa ____(tn)  dulce y cariñosa quedo atrapada, esa pequeña que solo se divertía, y auque ahora seas alegre y divertido , y vivas como una chica de 17 años , hay cosas que no volverán , tu padre no volverá  a ser ese hombre confiable al cual le contabas todo , lali no va a volver a _____(tupáis) , y Joaquín antes era irresponsable y mujeriego y aunque seguía siendo mujeriego ahora creció de golpe y se ocupa de cande y de ti , candela nunca volverá a ser esa niña tierna que cuidabas que bailaba y era tímida… y sobre todas las cosas Benjamin no va a volver, esa familia que una vez fueron ya no esta…
Te da bronca que todos crean tienes todo lo que quieres, por que sabes que no es Haci…
Tu eras una chica de clase media alta, tu papa era uno de los tantos empresarios del mundo no era tan millonario como ahora pero eran felices tu mama era feliz , pero una tarde de domingo … que se suponía que era como todos los demás , una tarde de familia en el que todos reían en la piscina , pero como siempre la felicidad dura poco y una simple llamada lo arruino , en pocas palabras esa llamada decía que tu papa era el nuevo dueño de Islam records… desde ahí se fueron a Atlanta ya conocías esa ciudad , y tenias a cait que era tu mejor amiga y Ryan que a pesar de ser tu primo era tu amigo …
Fueron lindos años esos ya tu familia no era la misma, papa llegaba tarde de  “trabajar”
Mama recién empezaba a diseñar, candela era dulce y buena pero ella todavía era chiquita y tus padres no le prestaban atención, Haci que siempre estabas con ella, benja estaba muy unido a ti, joa salía con chicas regresaba tarde a casa y hasta aveces llegaba ebrio, lali prácticamente vivía en los estudios de televisión, si, lali antes era una muy buena actriz pero después de esa noche, ella decidió irse y exiliarse a Irak…


Narra ____ (tn)
Estoy recordando esos días de familia … los años en Atlanta no fueron los peores , mi familia ya para ese entonces no existía , papa no estaba nunca en casa y casi ni siquiera hablaba con nosotros , mama estaba siempre con pattie o haciendo vestidos , lali se iba a grabar , joa estaba con sus amigos , benja era un gran compositor y siempre estaba en el cuarto de música , pero a Benjamin nunca le gusto cantar solo componer todas las canciones de el me las daba e incluso antes de morir me dejo una carta en donde me pedía que grabara cada uno de su temas …
Esos años si bien no estábamos  unidos ya que cada uno hacia lo suyo, las cosas empeoraron cuando regresamos a ____(tupáis)  hay comenzaron las peleas de mis padres … mi papa se peleaba con nosotros y lali  estaba en esa edad en la que todo me importa un carajo , Haci que ella ignoraba por completo a papa, le daba la razón en todo y no le contestaba, eso hacia que papa mas se enojara por que ella lo ignoraba, Joaquín nunca estaba en casa , siempre estaba con su novia , en una fiesta o ebrio , las veces que iba a casa se encerraba en la habitación …papa se pasaba horas golpeando la puerta de Joaquín para que le abriera , pero este no le prestaba atención …
Candela era una mocosa papa apenas se acordaba que existía Haci que no discutía con ella.
bueno yo …siempre fui  del mismo carácter que Joaquín los dos éramos rebeldes y duros, ambos queríamos siempre ocultar nuestros sentimientos , papa discutía mucho con migo yo no le tenia miedo Haci que cuando el me gritaba yo solo daba 3 pasos para delante y miraba sus ojos negros llenos de ira , y le gritaba en la cara sin miedo, mama no hacia nada , Benjamin trataba de calmar las aguas, pero era inútil , candela tenia miedo a los gritos Haci que se encerró en su cuarto , lali no estaba , Joaquín observaba todo, como si fuera una película, estaba feliz de que por fin alguien le dijera todo en la cara a papa, todavía recuerdo esa discusión en que por primera vez me levanto la mano…

Recuerdo:
Tu: !!!!! YO TE GRITO TODO LO QUE QUIERO¡¡¡¡¡¡¡
Tu papa: SOY TU PADRE Y ME DEBES RESPETO…
Tu: YO NO TE TENGO MIEDO Y NO ERES NADA MIO…
Tu papa: !!! SI, AUNQUE TE PESE SOY TU PADRE¡¡¡¡
Tu: ¿Y DONDE ESTA ESE SUPUESTO PADRE CUANDO SE ACUENTA CON OTRAS MUJERES…?

Narro yo
Para ese entonces tu padre ya era el gran _____ (nombre de tu papa) Tomson, tu y lali ya eran grandes actrices, y varias veces  pasaban en la tele , fotos de tu papa saliendo de hoteles con otras mujeres …

En ese momento a tu papa se le lleno la cara de ira y en unos segundos levanto su mano para golpearte en ese momento, tu mama se dio cuenta que esta no era una discusión como cualquiera de una chica de 14 años con su padre, esta era una discusión peor…
Solo abrió los ojos como platos y se quedo paralizada al igual que Benjamin que no podía creer que ese hombre al que tanto quería sea su padre, el único que reacciono fue Joaquín, el pego un salto en el sillón  y le sujeto la mano con fuerza a tu padre , y le grito…

Joaquín :  NI SE TE OCURRA LEVANTARLE LA MANO A NINGUNO DE MIS HERMANOS Y MUCHO MENOS A MI MAMA … POR QUE TE JURO QUE HACE TIEMPO DEJASTE DE SER MI PADRE Y NO ME VA A TEMBRAR EL PULSO SI TE TENGO QUE GOLPER …- le soltó la mano  a tu papa –

Para ese entonces tu ya estaba abrazada a benja y a tu mama…
Tu mama les pidió a los 3 que vayan arriba, ustedes lo hicieron…
Pero se escaparon por la tu ventana ,y llevaron a candela a el parque, mientras hablaban entre ustedes…

Ninguno quería tocar el tema de recién Haci que solo esquivaron lo sucedido…

Benja: y ____ (tn)… Scott te sigue preguntando por mama?
Tu: no pero hoy me entere por Ali que los 2 se fueron a un café juntos…
Joa: si y me imagino una reunión “amistosa”…

Tu mama era muy amiga de scott y se notaba que el tenia un gran aprecio por ella…

Todos: jajajajajaj….

Ustedes se sorprenderán pensado en ¿como les puede agradar que su mama tenga un romance con Scott que era como un tío para ti y tus hermanos?
Pues es que, tus padres seguían justos pero ustedes sabían que se engañaban mutuamente ,y eso a ustedes no le importaba ya que su padre engañaba a su mama con prostitutas pero en cambio Scott era un buen hombre y los quería …

Después de eso volvieron a casa su madre estaba llorando en el sillón y la ropa de su padre no estaba, ese día se enteraron que su padre se había ido, ya que tu mama le había pedido el divorcio…Scott llego mas tarde a consolar a su madre, ustedes se fueron a dormir…
Al día siguiente bajaron a desayunar y Haci estaba tu papa desayunando como si nada hubiera pasado… en ese momento pensaron que todo iba a ser como antes, pero se equivocaron, sus padres aun querían divertirse solo estaban conversando …
Les dijeron que en la tarde tenían algo que decirles y que no lleguen tarde.

Esa mañana tenias que ir con Joaquín a grabar por que el también era actor y era unos de los protagonistas de la telenovela…
Candela no se quería quedar en casa Haci que te pidió que la llevaras, joa y tu la llevaron pero tardaron mas de lo esperado Haci que llegaron a la noche a casa, esperando que sus padres le dijeran eso tan  importante que les tenia que decir , pero se encontraron con la sorpresa de que sus padres le contaron eso a lali y a Benjamin…
Pero por alguna razón no les contaron a ustedes. Ese día benja estaba distinto como triste , lali estaba decepcionada y las cosas ya no fueron igual , sus padres estaban preparando todo para el divorcio y por la patria potestad , al final tu padre tenia su tutoría , la familia se estaba desvaneciendo …
Con tus padres llegaron a un acuerdo, tu, candela y joa se quedarían en la casa , para seguir estudiando en la escuela …
Tu papa se iba a L.A solo. tu mama se iba a Paris  con lali y benja … la supuesta familia se estaba separando … esa noche todo fue normal, tu solo te fuiste a dormir , pero a la madrugada te levantantaste y fuiste al baño que estaba en tu habitación, sentiste que algo se cayo de tu cama pero no le diste importancia , volviste a la cama y en ese momento sentiste la necesidad , el deseo , la desesperación por ver a Benjamin , saliste corriendo de tu cuarto  y fuiste a la habitación de Benjamin que estaba al lado , entraste con todo la fuerza , miraste  alrededor y no estaba. su cama estaba igual que en la tarde su ventana estaba abierta solo pensaste que se había ido a una fiesta o algo Haci pero era raro de el ,  te diste vuelta y justo cuando estabas dispuesta a irte , volteaste y viste la puerta del baño abierta , muy despacio caminaste hacia el baño estabas mirando el piso y  a medida que ibas entrando veías mucho agua en el piso, levantaste lentamente la mirada para ver a tu hermanito de dulces ojos azules ahogado en la bañera, aquel que te amaba el que te decía peque el que estuvo con vos siempre y nunca te fallo ,estaba con los ojos cerrados y en ese momento te diste cuenta que nunca mas ibas a volver a ver esos ojos azules que tanto te enternecía. Solo corriste a su cama y te tiraste con lagrimas en los ojos respirabas su perfume ese perfume calido y amoroso gritabas desesperadamente su nombre…
Hasta que Joaquín se despertó asustado y corrió a tu cuarto, el sabia que la que gritaba eras vos, pero nunca pensó que estabas en el cuarto de Benjamin… corrió a el cuarto de al lado y te vio llorando y gritando en esa cama , el te vio y  presentía lo que sucedía , solo corrió al baño y sus ojos se cristalizaron el corrió y agarro el cuerpo sin vida de su gemelo , aquel hermano que siempre estuvo con el para curarle las borracheras , el que lo ayudaba a hacer alguna poesía para alguna novia, ese hermano que rara vez vio enojado, con el que hacían travesuras y le echaba la culpa de todo, ese hermano que solo era mayor que el por tan solo 5 minutos ,Joaquín en ese momento sintió que una parte de el se iba una parte que había estado siempre con el…


Horas después la policía estaba en tu casa, la ambulancia estaba estacionada y los medios estaban allí, tu papa se estaba encargando de todo…
Fuiste a tu cuarto y te pusiste a pensar ¿por Benjamin se fue? ¿Por que te dejo sola? ¿Por no quiso seguir luchando?...

La duda aun esta en tu cabeza pero solo Benjamin sabe lo que paso..

(Lo que va a pasar a continuación lo narra Benjamin)

Narra Benjamin
Estoy en este cuarto recordando todo lo que paso en estos días , como mi supuesta familia se desvaneció, estoy enojado con la vida no puedo creer tener tanto odio en mi interior , todo esta cambiando , todos están cambiando , cuando hubo aquella discusión vi  en los ojos de  ____(tn)  odio , odio hacia su propio padre, al que le dio la vida , mi mama  ya no es esa dulce mujer de antes .
 Joaquín, cuando le dijo eso a papa me sorprendió, como va a amenazar a su propio padre. Candela… ella es la culpable de todo, la odio, se que por una parte sigue siendo mi hermana, pero ella es una usurpadora vino a ocupar un lugar que no le corresponde, pensar que mi verdadera hermana murió por su culpa me da asco…
Mi única hermana es ____(tn) , mi peque, ella si es mi hermana , hoy a la tarde comprendí por que nunca pude sentir a lali y a candela lo que siento con mi peque, no quiero ser igual que mi papa ,se que estoy cambiando y que le prometí a mi papa que
Me haría cargo de la empresa, pero ese hombre ya no es mi padre cambio y no estoy dispuesto a ser igual que el…
Voy a acabar con esto….
Pero antes le escribí  una carta a mi peque pidiéndole que grabara cada uno de mis canciones, estoy seguro de que ella es mejor cantando que actuando…también le pedí que cuidara de Joaquín , si, se que ella es menor que el, pero , ____(tn)  es mas responsable que el …
También le escribí a Joaquín, diciéndole que cuidara de mi peque, que deje de tomar y que deje de ser tan duro consigo mismo …
 A lali también le escribí una carta pero le pedí que no dijera nada ya en esa carta hablaba de el secreto de nuestros padre y el nuestro.

A cada uno le puse la carta en su cama y luego de eso me fui al baño…


Narra ____ (tn)
No entiendo por que todo eso tenia que pasar, luego de eso todo cambio… el recuerdo de Benjamin me atormento, no podía comer y caí en una grabe anorexia, mi papa me mando a rehabilitación y todo ese tiempo, Ryan, mi primo, y sus amigos siempre estuvieron con migo, pattie y Scott ayudaron a mi mama mucho, Joaquín  también fue a rehabilitación por su grave problema con el alcohol, lali se fue con papa a L.A y luego de un año se marcho a Irak…
Mis fans me recibieron con los brazos abiertos y todos mis colegas también, mis amigos que nunca faltaron y siempre me cuidaron…
Luego de eso empecé la segundaria y ahí me acostumbre a estar todo el día en la escuela y solo salir los fines de semana…
Narro yo
Luego de eso te quedaste dormida…
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- BUENO SE QUE TARDE PERO AQUI ESTA... QUIZAS NO APARESCA DEMACIADO JUSTIN PERO ESTE CAPITU ES MAS QUE NADA , PARA CONTAR LA HISTORIA DE ________ (TN) JAJAJA...ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO , LAS QUIERO MUCHO Y MUCHAS GRASIAS POR COMENTAR...

4 comentarios:

  1. este capitulo esta dedicado a mis fieles seguidoras lulu_97:) ,andy ,javivega15 , rake y a valery & jimena rosso... gracias por seguirme y motivarme a escribir las quiero mucho ...aldy :)

    ResponderEliminar
  2. OH MYYY
    noo porque a Benja!!! pobre ___(tn) !!!!!! noooo
    amamos el cap!!!! nos lo dedicaste YEEEEEEEIIII !!! amamos tu nove, el siguiente por fis!!! queremos el siguiente!!! no podemos esperar a que JB se vea otra vez con ___(tn)
    oye un favor nos dices que nombre de mujer te gusta? solo para que nosotras le pongamos ese nombre a ___(tn) jeje :D
    BESOS :K
    TE QUEREMOS
    VALERY Y JIME

    ResponderEliminar
  3. Hola de verdad es hermoso pero siguelaaaaaaaaa te estare esperando

    ResponderEliminar
  4. Benja NOOOOO :'( Por que te fuiste ??? :'''(

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
[ARG].18 Años soñando y sigue la cuenta. Quizás algún día estalle en el mundo Y me convierta en pequeñas partículas Que habitaran en un cuerpo. Tal vez seré infinita, o simplemente me quedare hogareña. Podría haber hecho explotar todos los mares del mundo... Pero prefiero los tornados. Si dijeron que nunca sería suficiente, entonces seré magnifica. Es mejor que ser suficiente. Algo es seguro, cuando explote, te prometo que llenare el espacio de estrellas.