viernes, 10 de febrero de 2012

cap 4 ¿no te gustaria divertirte?







Tu: justin… bájame –ya que habíamos estado en la misma posición, que cuando me caí-
Deje de mirar sus ojos, ya que si lo seguía haciendo esto iba a terminar mal, pero el hizo todo lo contrario siguió mirándome…

Narra justin
No lo puedo creer me detuvo, soy un idiota no se como dejar de mirarla simplemente imposible, que me pasa, estoy hipnotizado…

La baje ella dio 2 o3 pasos para atrás agarro su celular y sus cosas…
Tu: gracias
Justin: no tienes por que agradecer…-después de todo yo la empuje-
Tu: si, tienes razón, después de todo, vos me empujaste – ¿que es adivina?-
Justin: lo siento…es que, hace mucho que no nos vemos, y me pareció una buena forma de romper el hielo-que estupidez estoy diciendo-
Tu: claro ¡asustarme y después salvarme, genial idea- note el sarcasmo-
Justin: lo siento, enserio…hace mucho que no nos vemos no?-era verdad-
Tu: si mucho… siempre que voy para Atlanta estas en alguna gira- note un poco de reclamo en su expresión-
Justin: bueno es lo que, yo sentí alguna vez- UPS ¡se me escapo-
Tu: bueno, si esa era tu venganza hacia mi ,te salio mal , en Atlanta nadie te extraña- dijo tomando sus cosas y yéndose-
Esas palabras me dolieron…pero corrí tras ella y antes de que se valla la detuve
Justin: yo se que me extrañaste – si mi parte soberbia salio-
Tu: pff si claro…-otra vez sarcasmo-
Justin: por que  eres Haci?, has cambiado – mientras me  sentaba en el césped-
Tu: todos cambiamos, también tu- dijo sentándose al lado mío-
Justin: pero aveces son buenos los cambios…- no me dejo terminar y me interrumpió-
Tu: pero aveces no-aseguro-
Justin: ¿y yo cambie la bien o para mal?-pregunte con curiosidad-
Tu: depende, es relativo-no entendía-
Justin: explícame- con ella teníamos mucha confianza, después de todo es mi amiga o eso creo-
Tu: bueno por lo que me dijo Ryan, para  mi es para mal- me dijo de una forma amable creo que no quería pelear-
Justin: pero tu también cambiaste, ya no eres esa chica dulce y cariñosa de la que enamore-al decir abrí mi corazón y ella me miro con ¿ternura? ¿Ira?, creo que las 2 cosas-
Tu: te equivocas la vida me hizo Haci y yo no soy la que dejo a sus amigo y nunca mas volvió a llamar ni a ir – eso era un reclamo-
Justin: crecí, tengo mis responsabilidades y no soy como vos que te podes ir a Atlanta cuando queres…- estaba enojado todos me decían lo mismo, pero quizás yo sea el equivocado y ella tenga razón…-
Tu: no justin , yo también hago giras …firmas de autógrafos y conciertos … no es por sacarte en cara, pero no te olvides que yo tengo mucho mas años en esto que vos …prácticamente me crecí en los estudios de grabación y de filmación…- ella tenia razón pero¿ adonde quería llegar?- solo se trata de prioridades , si vos preferís a las personas que te quieren de verdad , antes que las que solo buscan fama …te vas a dar cuanta de que tenes pocos amigos , pero que ellos siempre van a estar ahí con vos , cuando lo necesites . Pero si no es Haci vas a tener muchos amigos pero cuando, estés solo vas a ver que ninguno va a venir, los amigos de verdad esta siempre, los de interés están solo cuando les conviene…-no pude evitar pensar en que tenia razón había perdido a todos los que me querían y por que…?-
Justin: quieres decir que la fama me cambio??-dije con miedo a la respuesta-
Tu:  NO – se apresuro a responder- justin… -suspiro-  vos cuando apenas te hiciste famoso, seguías siendo exactamente el mismo , Ovio que con  fama y dinero , pero seguías siendo ese chico tierno y humilde que solo le interesaba sus amigos , familia y fans, estoy segura de que la fama no te cambio , el cambio es mas reciente a eso , mírate – dijo mirándome- antes no eras esto , entes eras otro…algo en este ultimo tiempo te cambio – o alguien pensé y en ese momento se me vino Selena a la cabeza, ella no me deja estar con mis amigos , ella me dice de que forma actuar ella me pidió ir al caribe y perderme el cumpleaños de jazzy, ESPEREN jazzy ahora se por que esta Haci con migo …tengo que parar con esto tengo que arreglar todo lo que perdí… incluyendo a _______(tn)  , no me interesa con quien este, ella es mía y siempre lo fue…-

Me pare de golpe y le extendí la mano…ella me miro con confusión pero, la tomo y se levanto, no medí cuenta de que me había parado tan cerca de ella, que cuando   _______(tn)  se levanto quedamos frete a frente respirado el mismo aire y mirándonos a los ojos….
Esos ojos que me  encandilan…
Justin: ayúdame… ayúdame a ser denuedo lo que fui, ayúdame a cambiar, y a recuperar todo lo que perdí , mis amigos, mi familia y mi amor…- al decir eso me di cuenta de que se me escapo es ella me miro con confusión y solo  me dijo-
Tu: te peleaste con Selena?- dijo con un brillo en los ojos, que le respondo? si le digo que no, se alejara y si le digo que si, le mentiré…-
Justin: no hablaba de Selena hablaba de  ti – prefreirá evitar la respuesta  .en ese momento creo que  _______ (tn) quedo en shock, por que no  hizo nada mas que mirarme, estaba dispuesto a besarla…-

Narra  _______ (tn)
Es este momento no me importa nada, solo el ,quiero que me bese y no lo detendré…

Narro yo…
Ahí estaban los dos mirándose frente a frente, respirando el mismo aire y ninguno de los dos estaba dispuesto  a retroceder… la distancia se fue desvaneciendo y sus labios se estaban apunto de tocar…
Cuando un grito los separo…
xxx: !!!!! JUSTIN¡¡¡¡¡¡¡
Si era Scott...


Narra Scott:
Termine de hablar con la directora pero, justin todavía no ha vuelto, salimos todos a buscarlo por toda la escuela…
y justo pase por un lindo jardín , pero esos que están allá no son ______(tn) y justin , se estaban por besar , sinceramente no me agrada ya justin esta con Selena y no quiero que lastime a _______(tn) , es como una hija para mi , pero por otro lado , ella esta con Taylor… quizás, pattie tengo razón con lo que me dijo una vez “____(tn) es el primer amor de mi justin ” esas fueron las palabras de pattie… además a justin le conviene una chica como _____(tn) ella no es manipuladora como Selena, ella es especial , y por ultimo los dos están saliendo con personas mayoras que ellos , y ya se que para el amor no hay edad y Bla Bla Bla … pero es que yo veo la manera en el que justin mira  a Selena , y en la manera en la que el mira a_____(tn)  , son 2 maneras distintas, con
______ (tn) el es el chico de 17 años que le gusta cantar y hacer bromas, que esta con sus fans y que a pesar de todo sigue siendo ese pequeño y humilde canadiense… ese el justin que todos queremos…

Justo en ese instante vi a la directora acercarse con Usher… y no podían ver la misma escena que yo, Haci que decidí ayudarlos, aunque ellos no se dieran cuenta…
Scott: !!!JUSTIN ¡¡¡¡¡¡  - se separaron rápidamente y _______ (tn) miraba para abajo como con vergüenza, y justin me miraba enojo y con el seño fruncido-
En ese momento aprecio la directora…

Narro yo
La directora vio a justin y a _____ (tn)…
Directora: señorita Tomson creo haberle dicho que valla a dirección –suspiro- solo por hoy se las deja pasar valla con sus compañeros…

Las horas de clase ya se habían terminado y los chicos podían hacer lo que quieran, solo de dijiste adiós a justin pasaste por al lado de Scott y Usher y le sonreíste ellos hicieron lo mismo…

Tu te fuiste a otro patio en donde se podía hacer skeirbor y patinar sobre ruedas, llegaste y te preguntaron que había pasado, y solo le contaste que te escapaste y que estuviste escuchando música…
Mientras tanto Scott, Usher y justin se dirigían hacia la puerta de salida , pero hubo un problema los medios se enteraron y estaban rodeando el colegio …
Directora: quédense hasta que se vallan – todos asintieron-
Usher: que hacemos mientras tanto?
Directora: pues… pueden ver todo lo que hacen los chicos en su tiempo libre…


Mientras tanto vos y tus amigos con chicos de otros cursos estaban decorando y arreglando el sonido… para poder escuchar música, ya que en las tarde  , los chicos hacían fiestas … ponían música a todo volumen y  aunque la directora lo prohíbe llevan cervezas , siempre es una enorme fiesta …

Narras tu
Estábamos arreglando todo y bailado lo mas tranquilos, pero le hacia falta diversión a la fiesta , Haci que mi grupo y yo decidimos hacer unas pequeñas travesuras (cuando ponga mi grupo me refiero a ale, yessi, Dylan, Thom  , rocío , Cris, Sebas ) fueron todos a la bodega de la escuela y sacaron muchas cajas con roseadores que adentro tenían espuma…
Salimos al patio todos con las caja y empezamos la guerra con la espuma , era muy divertido …

Narro yo
Te estabas divirtiendo mucho y es un momento viste a candela en un costado, querías que empiece a jugar  Haci que fuiste Hacia  ella toda  llena de espuma y empezaron a reír y a correr por todo el patio , candela era media delicada y  no se quería manchar Haci que intentaste correr mientras le tirabas espuma pero fue inútil ,no la lograbas alcanzar  , hasta que se cayo por culpa de un poco de espuma que había en el patio no eran las únicas, todos estaba haciendo lo mismo , aprovechaste el momento y te le tiraste enzima y justo cuando le estaba por llenar la cara de espuma , te diste cuenta que de tanto corre y tirrarle y fallar se te había acabado :(.
Pero viste que ale estaba a un costado del patio con una casa de roseadores.
Tu: !!!!!!! HEY ALE PASAME UNO¡¡¡¡¡¡
Ale no tardo en lanzarte uno lo atrapaste y le tiraste en la cara a candela, la cual por la risa que le provocabas, habría la boca…
En los pasillos estaban Scott, justin, Usher viendo todo lo que hacías através de la ventana, se reían mucho y le divertía verlos a ustedes jugar Haci…
Usher: vez justin, no es tan malo… no te gustaría divertirte como ellos…
*pensamiento de justin: la verdad que si, hace cuanto que no disfruto de cosas como esas ,me gustaría estar allí y divertirme como lo hacen todos…*


Después de hacerle eso a candela, ella  se levanto y de la risa que tenias te tiraste al piso riendo a carcajadas, como ya se habían acabado lo espuma y todo estaba blancos (por la espuma xD) Gabriel se levanto y te cargo como un bebe no entendías muy bien lo que pasaba, pero viste que Gabriel se estaba dirigiendo hacia la pileta , sin aviso ni nada se lanzo con tigo a la pile entonces todos hicieron lo mismo que Gabi .
Scott, justin  y Usher se estaban riendo por lo q te había pasado…
Hasta que llego la directora al patio ,y los mando a todos a las duchas …
Todos Iván caminando por  el pasillo mojados y  llenos de espuma los mas limpios eran Scott , Justin, y Usher , hasta que te vieron pasar por el pasillo tu los viste a los 3 tan limpios , que fuiste hacia Scott y te le tiraste encima mojándolo y ensuciándolo , le decías que lo extrañabas y le dabas besos en la mejilla , Scott al principio te quiso sacar pero después le dio ternura las cosas que le decías Haci que te abraso , luego se soltaron y viste a Usher le diste una sonrisa picara y Usher te miraba con cara de miedo mientras se alejaba de vos , justin y  Scott  reían a carcajadas , tu te abalanzaste a Usher y lo mojaste todo , justo vino la directora y te reto por lo que estabas haciendo…
Directora: señorita Tomson ¡¡¡ dije que se baya a bañar …
Tu:-soltado a Usher- esta bien, esta bien voy para aya…
Tu te estabas dirigiendo a tu cuarto cuando lo directora te interrumpió…
Directora: señorita Tomson ¡¡¡ he dicho a las duchas ,no  a los cuarto…
Tu: si yace pero voy a buscar la ropa , o quiere que salga desnuda del baño?- le dijiste de broma mientras justin , Scott y Usher reían por lo bajo-
Directora: esta bien ¬¬….


Mientras tu te bañabas, justin, Scott y Usher Iván en el  auto ….

Justin: jjajajajajajaa….
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------hasta aqui grasias rake por comentar... t kiero besos...

4 comentarios:

  1. Awww... Lo ame, demasiado divertido!!
    Seguila!!
    T.Q.M
    Besos

    Chau

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa Aldy n.n como te lo prometí aquí estoy :D awwwww hoy me leí todos los caps de la nove y aaaaaa!! simplemente me encanto *.* está bastante linda y el capítulo está muy muy divertido n.n hahah como me gustaría que mi vida fuera así *.* waaaa y más por la parte de ser el primer gran amor de Justin *.* <3 <3 <3 Sube prontooo!!! en verdad que me quedé picada y con ganas de leer más :D
    Besitos!!! xoxo

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaa por fis siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Hola Aldy
    somos Valery y jime de My fucking love <3
    Nos hemos leido tu historia y nos a encantado!!!! es demasiado buena, nos gusta la idea de que la chica sea igual de famosa que Justin o mas quien sabe jajaja igual nos encanta publica pronto!!!!! no pensabamos decir esto nunca pero... odiamos a Taylor Lautner!!!!!
    siguiente cap porfis!!!!!! no nos dejes con la intriga!!!
    BESOS :K
    VALERY Y JIME
    psd: ya tienes dos nuevas fieles lectoras!!!! :D

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
[ARG].18 Años soñando y sigue la cuenta. Quizás algún día estalle en el mundo Y me convierta en pequeñas partículas Que habitaran en un cuerpo. Tal vez seré infinita, o simplemente me quedare hogareña. Podría haber hecho explotar todos los mares del mundo... Pero prefiero los tornados. Si dijeron que nunca sería suficiente, entonces seré magnifica. Es mejor que ser suficiente. Algo es seguro, cuando explote, te prometo que llenare el espacio de estrellas.