jueves, 9 de febrero de 2012

CAP 3 !POR DIOS ES MI NOVIO¡¡¡

Justin: voy a hacer mis maletas …




                                              (asi quedaste con justin cuando te caiste...)


 
(Recuerden que narra justin)


No tenia fuerzas para discutir, es raro lo que siento una parte de mi me, obriaga a quedarme con Selena y la otra me pide que vaya por ______ (tn). Creí que esa era historia del pasado, pero cuando pienso en ella y recuerdo todo lo que vivimos juntos, no logro entender como nos separamos, igual nunca fue una relación clara, ella  iba de vacaciones  a Atlanta y estábamos juntos, pero ella  tenia que volver a irse…
Y creo que ninguno de los 2 estaba preparado a una relación a largas distancia…
Lo último que supe de ella es que esta con Taylor, lo conozco por que en una entrega de premios Selena me lo presento, cebe que son muy amigos…

Sin darme cuenta ya había terminado mis maletas, tocaron el timbre, sabia que era Selena y aunque en estos momentos no la quisiera ver hay algo dentro Mio que me dice que le tengo que abrir…

Justin: YO HABLO…- grite bajando la escaleras para que nadie abra-
Pattie, Scott & Usher: igual no lo íbamos a hacer…
Justin: ¬¬
Abrí la puerta y ahí estaba con una sonrisa de oreja a oreja…

Selena me dio un pequeño beso en los labios que a penas sentí, últimamente los besos siempre eran Haci, no le di importancia ya ni siquiera tengo ganas de besarla…
La lleve al jardín, Selena paso sin saludar a ninguno de los que estaba en el living (pattie, scott y Usher) los ignoro por completo, cosa que ami y a ellos le molesto…
Cuando termine de contarle todo, la reacción de Selena me sorprendió…


Narra Selena
Cuando justin me dijo que se iba a estudiar a ______(tupáis) no pude evitar sonreír es que tendría mucho tiempo para pasar con Taylor , es genial…

Pero tenia que hacer algo, el no se podía dar cuenta de que quiero que se valla…
Selena: genial-se me escapo entupidamente-
Justin: O.o no te interesa que me valla –dijo sorprendido-
Selena: no… justin no es eso es que, es una gran oportunidad para ti, es una de las mejores escuelas del mundo…-dije con mucha emoción, claro que no estaba fingiendo, enserio estaba emocionada-
Justin: ah…bueno...-dijo dudoso-
Selena: y cuando te vas -si pareciera como si lo estaría echando-
Justin: mañana sale el jet… ¿vas a venir a despedirte?
Selena: por supuesto que si…bueno amor me tengo que ir, si, nos vemos mañana…
Justin: ok…
Me acompaño hasta la puerta…
Subí a mi auto y lo Araque, pero me di cuenta en el camino que de tanta noticia buena, me olvide de darle las 3 gotas, pero no importa mañana a la mañana voy a poner una botella de agua en el jet, total si otro se la toma, no le pasara nada solo un simple dolor de cabeza, esas gotas solo sirven para justin…


Casa bieber. (Lunes)
Narra justin.
Estaba dormido en mi cuarto, ya era tarde las 12:15 para ser exactos, pero no podía dormir pensado en ella, si ,en ella en  ______(tn).por fin logre conciliar el sueño…

A la mañana siguiente me levanto mi mama, esperen dije!!!!Mama¡¡¡, si, ustedes dirán, ¿Qué le pasa a este loco acaso no sabe decir mama? Si se hacerlo, pero hoy me siento diferente me siento yo …no se que me pasa pero siento algo que creí que había perdido , creo la idea de ir a la escuela es mejor de lo que creí…

Sin darme cuenta ya estaba en el jet… ya me había despedido de Selena y por alguna extraña razón me dio una botella de agua…sincera mente cuando la tengo cerca a Selena no me produce nada, es mi novia, debería de extrañarla no es haci?…

Hicimos una escala en Canadá para ir a buscar a jazzy , algo muy raro fue que siempre mi hermanita viene corriendo y me abrasa , pero hoy apenes me dio un beso , tan frío como el de Selena…

Al fin de unas horas llegamos a destino, subimos a un coche y fuimos a la nueva casa…
Cuando llegamos era una casa muy grande y bella en una zona residencial en donde se notaba que todos los que Vivian allí eran ricos, y  también había mucha seguridad en la puerta…
Enfrente nuestro había una casa que me llamo la atención pero pareciera que no hubiera nadie…

Narra yo:
Mientras justin miraba y conocía , Scott lo llamo para decirle que hoy tenia una entrevista con la directora y que iba a conocer la escuela ,

Justin: pero ¿ahora? Si acabamos de llegar…-dijo refunfuñando-
Scott: si ahora, Haci que te esperamos en el auto…
Mientras justin se fue a cambiar, poniéndose gorra y lentes para que nadie lo reconociera, pero en cuanto Scott y Usher lo vieron se echaron a reír…
Scott: ¿Qué haces Haci vestido, no vamos al centro comercial? –Dijo entre carcajadas-
Justin:  ¬¬ yo no le veo la gracia –dijo serio-
Usher: tu no pero yo si…-dijo riéndose, por que justin parecía un ladrón-
Justin: ¬¬ y que hay si las alumnas me persiguen ¡he!.
Scott: justin… todos los que van allí son conocidos, no es sorpresa verte. Haci que cámbiate por ultima vez, que se nos hace tarde   -esto ultimo lo dijo serio-
 Justin se cambio por última vez y se fueron…
Mientra pattie arreglaba la casa con jazzy…
Jazzy: tía pattie que hago con esta botella con agua que saque de la mochila de justin…
Pattie: tirala ya esta vieja hay que pones agua nueva… :)
Jazzy: ok… :)

Mientras jazzy y pattie estaban arreglando la casa y justin estaba en camino a la escuela, tu estabas hablando con tus amigos…


Narra ______ (tn)
(Escuela- jardín)
Dylan: y  también….
Justo cuando Dylan estaba por decir quien mas habría de venir, sonó el timbre…
Fuimos a  el auditorio que muy grande nos sentamos y escuchamos el discurso de bienvenida…
Lugo nos dijeron que vallamos a nuestros salones…
Yessica se sentó con alejo en el ultimo asiento…
Adelante de ellos nos sentamos Dylan y yo…
Al lado d yessica y alejo se sentaron, Sebastian y tom
Al lado nuestro se sentaron rocío y Cristian…

Luego nos dieron unas fichas que habíamos de llenar ,con todas las cosas que nos acordábamos del año pasado … según el resultado se elige quien seria el guía del chica o chico nuevo del aula…
Como siempre  me esperaba  sacarme  10, pero no me preocupe ya que rocío o tom siempre sacan 10+, ellos siempre son los guías. Yessica se saco un 6, y todo se lo debía a alejo que la ayudaba , y ale se saco 8 .Cristian se saco 8 cosa rara de el ya que para los deportes es bastante bueno, pero para cosas Haci es el peor de todos , pero claro si se sienta con rocío…
Sebastian se copio de tom , que se saco 7 , Dylan con alguna ayudita mías se saco 8 ;)..
Pero lo que me sorprendió es que yo esta vez me saque 10+ y rocío y tom 10-…
Noo esto son los momentos que odio tener buenas notas…no quiera ser la estupida guía…
En ese momento, cuando ya habían terminado de  entregar lo exámenes se puso a explicar cosas que me aburrieron Haci que con yessica nos pusimos a escuchar música por mi auricular…
Pero desgraciadamente el Prof. se dio cuenta y pregunto de quien eran los auriculares obviamente me hice cargo, no soy una cobarde, en fin el resultado es que el Prof. me mando a dirección… (Advertencia cuando algo esta entre * * significa que es un pensamiento)

Salí del aula y mientras pensaba* genial, el primer día de clase y voy a dirección, bueno pero esta loco si piensa que voy a ir, para nada, mejor me voy para el otro pasillo, salgo por la puerta y voy al patio a escuchar música…xD jajaja si eso are…*

Estaba lo mas tranquila cuando escucho…
La voz de alguien que me gritaba
Xxx: ______ (tn) TOMSON…
Ese grito me desconcertó e hizo que me detuviera inmediatamente, espero que no sea quien pienso no no no, que no sea….
Me di vuelta lentamente y cuando vi a esa persona  solo sonreí como niña buena que no rompe un  plato…

Narra justin:
Llegue a la escuela , era un lugar grande y inspirador …
La directora era una mujer joven de unos 36 años quizás… eso me dio curiosidad ¿como una mujer tan joven pudo fundar esta escuela?
Justin: /Usher,  la directora no es muy joven?/
Usher: / ¿Qué pasa muchacho?¿acaso te gusta?.../-dijo bromeando-
Justin: /¬¬ abro enserio/
Usher:/pues la fundadora es su madre pero hace 7 años que se retiro y ahora ella es la directora desde entonces /
(Cuando algo esta entre / están susurrando )

Hora todo me quedo claro…la directora se quedo hablando con Scott y Usher un buen rato hasta que me dijo…
Directora: ven vamos a que conozcas a tus compañeros…
Justin: que? La presentación  no era dentro de 2 semanas??-no estaba preparado para que me presenten-
Directora-hizo una pequeña carcajada- no justin…pongámoslo Haci nosotros los veremos pero ellos no ;) -ppf…menos mal no estaba preparado-
Todos nos dirigimos a un cuarto oscuro con espejo muy grande , encendieron una luz y se pudo ver todo lo que pasaba del otro lado claro no le veíamos la cara pero ,la directora me presento a todos pero no preste atención solo me acuerdo de :
Yessica: es hija de un importante entrenador de fútbol…
Cristian: sus padres murieron y el es el heredero de todo su fortuna, es unos de los mejores deportista en la escuela y su tía esta a cargo de el…
Alejo: tiene un buen promedio y es actor de muchas novelas…
Sebastian: bueno a Sebas ya lo conocía era el ex de  ______(tn) y además el antes era músico pero se retiro para estudiar y después hacerse cargo de los negocios del padre , por lo que se su padre es socio del padre de ______(tn)…
*un momento si Sebastian esta aquí en esta división, se supone que ______ (tn)  también*
*En ese momento ______ (tn) se dio vuelta dejando ver su bello rostro… me quede embobado, esta hablando con…. Con… yessica, si, su nombre era yessica… se veían muy amigas y se reían hasta se pusieron escuchar música…. Un momento eso no se puede hacer o ¿si?...*
La directora hizo una mueca al ver a ______ (tn)… y dijo
Directora: ella es ______ (tn) Tomson, es uno de los mejores promedios además que pátina, canta, actúa, cocina y baila muy bien….lo único malo es su conducta…
  • me quede pensando  ¿que clase de cosas podría hacer ______ (tn) para tener mala conducta?... esperen un momento¡¡¡ ami me pareció o la directora dijo COCINA MUY BIEN, que acaso ella le cocina a la directora?
Justin: disculpe… escuche mal o usted dijo cocina?…-pregunte por si acaso-
Directora: si también hay una clase de cocina en la cual, participas TODOS obligatoria mente….-no puede ser significa que tendré que cocinar-
Scott y Usher reían por lo bajo, luego pararon al ver que el profesor mandaba a  ______ (tn)  a dirección…
Entonces cuando vio salir a  ______ (tn) del aula la directora se apresuro a salir y vio que ______(tn) se estaba dirigiendo  a cualquier lado menos a dirección …


Narro yo
______ (tn) se dio vuelta para encontrar se con la directo tal y como ella se la esperaba, puso una sonrisa y dijo…
Tu: ¡Sara! Podes creer que justo iba a verte-dijo cínicamente y llamando a la directora por su nombre de pila-
Tu no te habías dado cuanta quienes eran los que estaban atrás de la directora tampoco le diste importancia, pero justin, Scott y Usher si lo hicieron y se reían de la escena que estaban viendo…
Directora: Haci, que raro, por que yo creí que la dirección quedaba para aya ¡¡¡¡¡- dijo apuntando con el dedo el sentido contrario al que vos ibas-
Tu: Haci, es que hoy es el primer día de clase y todavía no me queda claro donde están todas las cosas-te defendiste cínicamente-
Directora: ______ (tn) por favor ¡¡¡ ¿Cuántos años llevas en la institución?
Tu: pues… ¿desde los 7?
Directora: exacto es imposible que no sepas donde esta la dirección… no quiero seguir discutiendo solo ve a la dirección…
Tú agachaste la cabeza y te fuiste por el pasillo… 
La directora después de que te vio alejarse, los invito a Scott y Usher a otro pasillo, pero mientras ellos tres caminaban adelante , justin se dio vuelta y te vio corriendo para una puerta que daba hacia un patio…
El sonrío pícaramente y se fue sigilosamente atrás tuyo, mientras Scott y Usher  seguían con la directora…
Narra Scott
Scott: /Usher has visto a justin /-susurro mientra la directora seguía hablando-
Usher: / no, pero seguro fue tras ______ (tn), vamos a cubrirlo/
Scott/OK/
Directora: ¿y justin?
Scott: quiso explorar por su cuenta, además de seguro ya se siente familiarizado con  el lugar…
Directora: ah entocesta bien, Haci puedo hablar de unos asuntos con ustedes…
Nos quedamos hablando de papeles y papeles….


Narra ______ (tn)
Me dirigí hacia el jardín de la escuela y vi un árbol muy grande con un tronco que le sobresalía por el costado y estaba en forma horizontal, era bastante largo Haci que decidí subirme, allí y acostarme en ese tronco , se que es peligroso algún movimiento brusco y me caigo , pero no soy tan boba como para ponerme a bailar en el tronco lol.

Me puse a escuchar música, ya el entupido del profesor no me saco el celular ni los auriculares…me subí con mucho cuidado para que la falda del colegio no dejara ver nada , aunque no hay nadie en el jardín … pero nunca se sabe cuando hay algún fisgón…

Narra justin:
Vi a ______(tn) que se subió a un trocó bástate alto ,su falda se subió un poco pero me dejo ver nada , aunque debo admitir que es bastante provocativo…

Se me ocurrí una gran idea por que mejor  la asusto… si será eso .
Me fui acercando despacio a ella no me veía ya que estaba debajo de ella y además estaba con los ojos cerrados…

Le toque el obro muy fuerte para que se asustara…


Narra ______(tn)
Estaba relajándome , cuando de pronto  siento que alguien me empuja y del susto ,no solo grite , si no , que perdí el equilibrio y me caí , pero justo cuando esperaba golpearme contra el piso , siento una mano en mi espalda , y otra en la parte de debajo de mi rodilla… me tenia cargada como un bebe …no lo veía por del susto cerré los ojos y no los quería abrir , no se , tenia ,miedo que quien era esa persona que evito que me cayera, pero me sentía calidad en sus brazos , ese calor que hace tiempo que perdí …
Sentía su mano tan suave tocar mi piel ya que mi falda no era tan larga…
Pero yo  a esa piel ya la había tocado, era una sensación nueva pero a la vez conocida, y su perfume me enloquecía… pero ese perfume yo lo conozco, yo se de quien es, pero es imposible que haría el acá…
*vamos ______ (tn) anímate abre los ojos…¿pero y es el que hago? ….usa tu cerebro ______ (tn) el no esta aquí el esta con su novia…así que abre los ojos…

Justo cuando estaba por abrirlos escuche una melodiosa voz que me decía…
Xxx: tranquila ya puedes abrirlos.
Abrí los ojos y ahí estaban esos ojos color miel que tanto me enloquecían, que aunque no me diera cuanta los extrañaba…

Narra justin
Estaba desesperado por  ver que abriera sus ojos quería ver esos hermosos ojos azules que nunca vi en toda mi vida, porque esos ojos son únicos no con celestes  son azules como el mar…
Los abrió de apoco y los pude ver que hermosos que eran , tal y como los recordaba …sentía su piel como aquella noche que jamás olvidare aquella noche en la que me entregue por completo a ella y viceversa … esa noche en la que la sentí su piel …su falda estaba un poco subida pero nuevamente no logre ver nada, mas que sus hermosas piernas su aroma me estaba encandilando , esos labios que me estaban pidiendo a gritos que los besara…


Narra ______ (tn)
Pero que hace el aquí debería de estar en  L.A con su novia o ¿habrán terminado?, No ______ (tn) que estupideces dices serias la primera en enterarte los medios no lo dejan tranquilo, la noticia ya se hubiera sabido…
Pero esperen un momento ¿que esta haciendo? Se esta acercando cada vez mas ami quiero alejarlo pero mi cuerpo no reacciona, una parte de mi quiere besarlo y la otra…
¡¡¡¡HAY NOSE QUE QUIERE LA OTRA!!!!!!! Yo mejor le hago caso a la que quiere ese beso, quiero sentir sus labios otra  vez quiero, rozarlos con los míos…
Siento su respiración…


Narra justin
Y ahí estaba a punto de besar a mi primer amor, ella no se estaba resistiéndose no se alejaba a medida que yo me iba acercando, no hablaba, no se movía, serré los ojos y justo cuando estaba por sentir sus labios siento que alguien me pone la mano enzima de mis labios…

Narra ______ (tn)
Estaba cediendo me estaba entregando , como aquella vez , pero esa fue diferente estabas juntos , éramos novios , pero ahora no , y tengo mi orgullo , aunque por darle un beso lo dejo de lado a mi maldito orgullo , pero hay 2 impedimentos mas y se llaman ,Selena Gómez y Taylor lautner  , a ellos no los puedo dejar de lado Selena es un buena chica y  Taylor ¡POR DIOS EL ES MI NOVIO! No puedo hacerle esto…
Tengo que detener esto, reacciona, reacciona¡¡¡¡¡

Lo único que pude hacer es levantar mi mano y posarlos sobre sus labios …
Pero como desearía que los que están encima de los labios de el, no sean mi mano sean mis labios…

Tu:…ju...Jus…justin-dije tartamudeando su nombre ,por los nervios-
Justin: …q…eue...Que- dijo por lo visto el estaba igual o peor que yo-
Tu:….
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------HASTA AQQUI GRACIAS POR COMENTAR Y SEGUIRME...

3 comentarios:

Datos personales

Mi foto
[ARG].18 Años soñando y sigue la cuenta. Quizás algún día estalle en el mundo Y me convierta en pequeñas partículas Que habitaran en un cuerpo. Tal vez seré infinita, o simplemente me quedare hogareña. Podría haber hecho explotar todos los mares del mundo... Pero prefiero los tornados. Si dijeron que nunca sería suficiente, entonces seré magnifica. Es mejor que ser suficiente. Algo es seguro, cuando explote, te prometo que llenare el espacio de estrellas.