jueves, 9 de febrero de 2012

cap 2 ¿desde cuando te interesa?

Dylan: y, dicen que también…

(Lo que va a pasar ahora sucedió en los Ángeles el domingo, ósea, el día anterior de que____ (tn) valla a clase ¿se entiende?)



Los Ángeles (domingo)
Narra pattie:
Estoy sentada en este sillón pensando en si lo que le dije a Scott unas semanas atrás esta bien , es que lo hago por el bien de Justin , el esta muy cambiado ya  no es mi pequeño ,ahora aunque me cueste decirlo ahora es un chico muy engreído y ya no esta con sus amigos de la infancia …por mas de que le dije millones de veces que conserve los amigos que tubo antes de ser quien es ahora por que ellos siempre lo quisieron por lo que es y no por lo que tiene , últimamente no sale si no es con Selena, tiene amigos que son 2 años mas grande que el (la edad de Selena) ,no me llevo bien con su novia , desde que esta con ella todo es diferente el cambio y ya ni Scott le hace caso…
Por más que trato no lo logro entender. Quiero que mi hijo sea ese chico travieso de antes el que me hacia enojar y le hacia bromas a Scott…
Es muy serio y ya no esta con sus beliebers como antes si no fuera por que Scott lo obliga a subir a alguna chica al escenario el no lo hace .además de todo ese extraño que me diga mama, ya que últimamente me llama pattie…

Narra Scott:
Estoy llamando a _____ (tupáis) para poder asegurar los papeles…
Estoy seguro que a Justin esta idea no le va a gustar, pero Justin últimamente se cree que tiene mas edad, no hace caso ni ami ni a pattie .al principio creí que la relación entre Selena y Justin lo iba a ayudar pero fue todo lo contrario, ya que Selena desde que esta con el es mucho mas famosa y el no puede componer desde que esta con ella y yo no le puedo exigir nada ya que si no le llega la inspiración no es su culpa…
Justin esta demasiado serio ya no se divierte como antes ahora no canta por placer lo hace por obligación. Quiero a un Justin de 17 años,  el que  se divierte y sale con amigos, si algo perdió Justin fue su simpatía  y diversión…

Narra Selena:
 Estoy en mi casa dentro de poco me voy a ver a juby, pero algo me saco de mis pensamientos, mí  celular es un mensaje de Taylor…
“sely, ____ (tn) ya se fue a ____ (tupais)  Haci que ahora soy todo tuyo…
Fíjate que vas a hacer con gayber.”
No pude evitar sonreír por esa noticia ,la verdad es que ya no doy mas con esta mentira , solo estoy con Justin para darle celos a Taylor pero no funciono por que el ahora conoció a ____ (tn) y conozco a Taylor mucho antes que ella , pero el no quiso nada serio con migo, pero claro conoce a ____ (tn) Tomson  y se pone de novio en menos de 2 meses ,todos creen que quiero a ____ (tn) hasta ella misma pero no es Haci yo la envidio , la pobre cree que soy su amiga ,si claro .

Ahora no puedo evitar pensar que voy a hacer con justin ya que el este año no tiene ninguna gira pero algo le tiene que salir, ahora que se fue ____ (tn) yo no voy a desperdiciar este tiempo para estar con Taylor lo amo y de eso no tengo dudas …

Estos son los momentos en los que me arrepiento de Haver ido  con esa bruja y pedirle que haga magia negra con justin, si, Haci es yo tengo embrujado a justin la bruja me dijo que solo con un cabello de el podía hacer que el  haga solo lo que yo quiera y que no le haga caso a nadie mas…solo me dio una poción tengo que poner 3 gotas a su agua y dársela para que se la tome. Yo como gran estupida le conté mi plan a Taylor y tiempo después cuando se lo quise, hacer a el se avivo y desde entonces  no acepta comida ni agua que venga de mi…
Bueno volviendo a justin, hoy después de las 12 ya se acaba la poción Haci que tengo que ir a su casa ahora para dársela…

Casa bieber.
Narra pattie:
Pattie: justin tenemos que hablar…-dije seria-
Justin: ahora no pattie –dijo sin mirarla-
Pattie: ya te dije mil veces que me llames mama y, si, ahora quiero hablar Haci que ve al living –dije al borde del enojo-
Justin: ya te dije que no soy un niño, y no hace falta que te diga mama, con pattie basta.-dijo desafiante.
Pattie:!!!!!! JUSTIN BIEBER TE VAS A  LA SALA AHORA MISMO¡¡¡¡¡¡¡
Grite como nunca le había gritado a mi hijo en toda mi vida , pero funciona ya que el fue y se sentó en el sillón …
Cundo entre vi a justin sentado y a Scott y Usher estaban con los ojos abierto como plato
Scott: O.o ¿que paso pattie?
Pattie: ¿Por qué?
Usher: por el grito…
Pattie: ¬¬ tenía que hacer que justin viniera…
Usher&scott: ah…
Justin: bueno ahora si que me querían decir ?
  

Narra Scott:
Mientras pattie  le daba vueltas al asunto , yo pensaba que esto le haría bien a justin además no es una escuela como cualquier otra, esta es especial solo te aceptan si sos  famoso o hijo de alguna persona importante …estoy ansioso por ir a ____(tupais) para ver a ____ (tn) ella es mi princesita , por desgracia cuando me pelie con su padre la tuve que dejarla pero de verdad la quiero mucho la conozco desde que tenia 6 años y me decía tío Scott, se  cuanto ella extraña a Benjamin , también lo extraño era como un hijo para mi .
____ (tn) , Joaquín y Benjamin eran mis preferidos en ellos veía aquella luz en sus ojos esa mismo brillo que tiene su madre …quizás _____(tm) este en _____(tupais) aunque no creo lo ultimo que supe de ella es que esta en Paris la extraño mucho ella fue y será siempre mi verdadero amor …
Con respecto a candela y lali bueno a candela  nunca le agrade, pero aun Haci nunca vi ese brillo en sus ojos, tampoco a lali…
La voz de Usher me saco de mis pensamientos.
Usher: por favor pattie deja de dar vueltas y dile a justin…
Luego de que le contamos todo a justin el se quedo con cara ¿WTF?
Justin: noooooo, yo no voy a ir a la escuela tengo mi vida resuelta no la necesito…
Usher: piensa las cosas justin no es una escuela normal van famosos allí además te podrás perfeccionar …es una oportunidad muy grande de conocer la cultura latina
Justin: Usher no me manipules además por que me tengo que ir a estudiar a otro continente…
Scott: no es otro continente es America igual que nosotros…-dije para apoyarlo-
Justin: correccion America del sur …-antes de que pudiera terminar pattie lo interrumpió-
Pattie: no me interesa nada justin, te lo aviso hace tus maletas que mañana mismo nos vamos y además vamos con jazzy…
Justin: ¿Qué?jazzy hace mucho que no la veo además ¿papa te dio permiso para que la llevaras?..
Pattie: claro que te crees que la voy a secuestrar, por cierto el si es papa y yo soy pattie?-dijo celosa-
Justin: ¬¬… no comiences, además como hago con Selena?
Scott: ahora viene para acá y se lo dices…
Justin : no voy a ir además no se el idioma...
Usher: eso es lo mejor no tienes que hablar español , veras la fundadora de la escuela
Es norte americana y la regla mas estricta de la escuela es que siempre los chicos tienen que hablar ingles, Haci que todos lo hacen…
Scott: ademas alquile una casa en una zona residencial donde vive muchos chicos que estudian en la misma escuela…podrás tener amigos de  tu edad…
Justin: pero pero pero…
Pattie: pero nada, ya esta decidido a demás Scott ya arreglo todo…
Usher : justin no vas hacer el único famoso van actores a esa escuela , fue cody Simson, los hermanos Jonás, va a ir miranda (la de i carli) , zac efron , también fue miley cyrus, Demi lovato…..y la mas famosa de la escuela es …..
Scott: _____ (TN) TOMSON…

Narra justin
____ (tn) ella…entones si voy, ¿pero que dices bieber desde cuando tanto interés por tu ex, tu primer beso, tu primer amor, tu primera   vez? Siento una opresión en el pecho millones de recueros regresan en mi mente ella, ella provoca esta sensación estas ganas de sonreír que tengo esos recuerdos de la infancia, de  la adolescencia hacia cuanto que no la veía, claro obviando las reuniones de famosos , me refiero ¿hace cuanto que no veo a la chica que me ayudo a ser quien soy , que me aconsejo , que me dijo que conservara a las mismas amistades de siempre y  a la que también le prometí amor eterno?

Scott: justin… reacciona muchacho ¿que te pasa?
Usher: si… no dijimos nada malo, además vos ya conoces a ____ (tn) no es sorpresa se criaron juntos…
Pattie: si… justin no te parecería lindo volverla a ver la ¿y revivir viejos tiempos?- mi mama savia algo de lo que había pasado con ____ (tn) , no todo , ella piensa que me gusta nada mas…-
Yo estaba en shock y no podía responder a nada solo dije…
Justin: voy a hacer mis maletas…
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------hasta aqui grasias por comentar y t.k....

1 comentario:

  1. Hola! me pase por tu nove y me encantó :3
    siguelaa! :D gracias por pasarte por mi nove y comentar ;)
    Besos, Bye :)

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
[ARG].18 Años soñando y sigue la cuenta. Quizás algún día estalle en el mundo Y me convierta en pequeñas partículas Que habitaran en un cuerpo. Tal vez seré infinita, o simplemente me quedare hogareña. Podría haber hecho explotar todos los mares del mundo... Pero prefiero los tornados. Si dijeron que nunca sería suficiente, entonces seré magnifica. Es mejor que ser suficiente. Algo es seguro, cuando explote, te prometo que llenare el espacio de estrellas.