jueves, 9 de febrero de 2012

cap 1...quien mas

RIIIINNN, RIIIINN, RIN.
Justo cuando estaba por dar el último Rin lo apague…
Tu: tú y yo tenemos que hablar relojito.
Me levante de mi cama y fui a bañarme, mientras me relajaba con cada gota que
Caía en  mi cuerpo, recordaba mis hermosas vacaciones…
Primero me fui una semana a ver a mi primo Ryan, si, Ryan es mi primo, o como
Muchos la llaman el “amigo de Justin bieber” , fui a Atlanta una semana para estar con Ryan ,cait ,Chris y chaz ,son mis amigos desde los 6 años también conozco a Justin con el me di mi primer beso entre otras cosas , claro cuando todavía era un chico tierno y humilde , yo  a los 10 años empecé a actuar y mi representante era Scotter , yo le di a Scott los datos para encontrar a Justin , todavía me acuerdo de ese día, estaba tan feliz Justin , el primer concierto que hizo fue con migo , el estaba muy nervioso ,para mi era común ...luego de un tiempo Scott y mi papa se pelearon, conclusión mi padre me abrigo a dejar a Scott y aunque me negué fue inútil ,por que amenazo con no dejarme cantar mas , claro se aprovecha por que tiene mi patria potestad  , pero Scott me entendió y me recomendó a Alí mi actual representante .... En fin luego de eso solo vi a bieber en fiestas evento y etc., cada vez que iba a Atlanta de vacaciones bieber estaba de gira o con Selena en el caribe...
En fin luego de esa semana me fui a los Ángeles me quede en una de las tantas casa que tiene mi papa allí. Obviamente los medios dijeron donde estaba, aunque por primera vez celo agradezco. Resulta que Taylor lautner se entero y me invito a salir por resultado ahora es mi novio, si ya se, es mayor que yo pero es normal, o ¿no? , digamos que ni a mis hermanos ni  a mis padres les gusta, pero a ellos no le tienen que gustar a mi me tiene que gustar (lol jjaja) y aunque el esta en L.A y yo en _____ (TP) todos los días nos comunicamos….


Después de eso me puse  el uniforme del colegio (el uniforme del colegio solo se pone los días de adaptación) hoy no es el primer día de clase pero los chicos que vamos hace mucho años a la escuela tenemos que ir unas semanas antes para dejar nuestros cuartos listos , también nos hacen una prueba para saber que es lo que nos acordamos de el año pasado , que alivio que solo es por hoy que tengo que llevar el uniforme luego de esta semana tendré 2 semanas mas de vacaciones y después tendré que volver a ir por que la escuela el primer día de clase presentan a los alumnos nuevos , también se elije un guía de cada curso para que le enseñe todo la escuela y sus instalaciones , por suerte nunca me toco hacerlo …

Baje la escalera y fui hacia el living, ahí estaba candela con un tazón de cereales viendo la tele y de la cocina salio Joaquín con la boca llena de cereales.
Joaquín: Buendía hermanita –me lo dijo con la boca llena –
Tu: joa cierra la boca-si podría sonar agresiva pero me molesta que haga eso-
Joaquín: yo que te abro bien y vos, mira como me tratas…- haciéndose el que estaba llorando-
Tu: fui y le di un abraso…
Joa: después del abraso dijo –ahora esta mejor, peque mejor ve  y desayunar…

Desde que tuve ese problema alimenticio Joaquín no me deja pasar ni una sola comida….

Me hice el desayuno y me senté al lado de candela, mientras joa se sentó en otra que estaba en el costado…

Candela: hay como odio este feo uniforme, suerte que solo hoy lo vamos a usar ¿no?
Tu&joa: aja…-sin darle importancia-
Candela: lo bueno de este año es que por fin podré ser porrista ¿no?
Tu&joa: aja…
Candela: escuche que van a ir muchas personas nuevas…
Tu&joa: aja…
Candela: me hacen un favor… pueden dejar de decir “aja”-imitándote a ti y a joa-
Tu&joa: aja…
Candela: me están cargando-dijo exasperada-
Tu&joa: aja…-esta vez bromeando-
Candela se levanta enojada y se va a su habitación…
Joa: que le pasa a esta, no se le puede hacer ninguna broma…
Tu: aja…-bromeando-
Joa: ¬¬….a mi no hermanita-dijo en forma de amenaza-
Tu: ¬¬ no me amenaces…
Cuando terminamos de desayunar nos dijimos a  el garaje para subirnos al auto.
Adelante iba Robert era mi guarda espalda, en el copiloto iba SAM el guarda espalda de candela, enfrente de candela y yo Iván Jason el guarda espaldas de  Joaquín con Joaquín.


Mientras iba pensando en que iba a hacer en esas 2 semanas mas de vacaciones, tenia planeado ir a ver a Taylor  pero mi padre no me dejara estoy segura… otra vez la misma casa ya estoy acostumbrada a esta escuela vengo desde los 7 años  a esta escuela, y por fin este año podré enseñarles a las niñas de 7 años  a patinar… por si no lo sabían me encanta patinar la escuela tiene su propia pista de hielo…
Lo que se va hacer difícil es el cambio de horario ya que L.A no tiene el mismo horario que acá en _____ (tupáis), pero no importa sino puedo dormir ya que conozco esa escuela como lo palma de mi mano, de noche puedo salir e ir a el estudio  a tocar un poco, si, también tiene un estudio de grabación ya que muchos chicos cantan allí…
Mi escuela no es como cualquier otra, primero me tengo que quedar allí día y noche para salir necesitas el permiso de la dirección y a la mañana tenemos las clases y a la tarde tenemos las clases de baile, canto, actuación y bueno si eres porrista tienes entrenamiento si eres futbolista tienes entrenamiento, si eres un estudiante mas haces la tarea y en mi caso los martes y jueves, les enseño a las niñas a patinar y si a la tarde tengo que grabar o ensayar lo hago…

No me di cuenta de que habíamos llegado cuando Robert me abrió la puerta del auto , en la cual yo estaba apoyada si y para colmo casi me caigo , pero lo peor fue que mis hermanos vieron todo y se empezaron a reír …
Bueno luego de que baje sana y salva del auto, fuimos entrando, Joaquín iba delante, cande y yo íbamos atrás, en ese momento algunas chicas me miraban y murmuraban , seguro están Haci por el hecho de que ahora todos saben que soy la novia de Taylor , si es mayor que yo, y que ¿es tan grabe eso? , chicas de 17 años hacen peores casas que yo reconózcanlo…


Después cande se fue con los clones de Barbie, ósea las porristas, joa con los hermanos mayores de mis amigos, ósea los suyos, yo me dirigí al jardín de la escuela pero entes de eso tuve que pasar por otro patio y todos lo babosos que estaban allí me empezaron a silbar solo los ignore…
En todos eso que silbaban esta Gabriel el antes era parte de nuestro grupo pero se peleo con Sebastian por que yo le gustaba a Gabriel, y en ese entonces yo era novia de Sebas y Sebas el mejor amigo de Gabi…
También estaba con su grupo de amiguitos entre ellos Rodrigo, el es distinto  a ellos todavía me pregunto ¿Qué hace el entre medio de esos? No se pero estoy segura de que si rodri estuviera en mi misma división (tu división es la “A” y la de ellos es la “B”) seriamos amigos…

Bueno llegue al jardín  era un lugar lleno de árboles muy grandes, allí podías ir a estudiar o a hacer música es muy tranquilo…

Narro yo.
Mientras ______(TN)  iba caminando los sus amigos la vieron se levantaron del césped y fueron a abrasarla…
Tu: cuanto amor…-apretujado por el abraso-
En ese momento todos se soltaron para volver a sentarse en el césped…
Yessi: hace meses que no nos vemos… y respondes Haci-en forma de broma-
Ale: usted señorita Tomson tiene mucho que contarnos…-haciéndose el misterioso-
Tu:¿de que están hablando?-confundida-
Cris:¡¡¡¡aaaauuuuuu!!!! :¡¡¡¡aaaauuu!!!!-bromeando e imitando a un lobo-
Tu: no se de que me están hablando –ya te habías dado cuenta pero seguías el juego-
TOM: hablamos del lobito…-con una sonrisa-
Dylan: decide que no es verdad que es solo un invento de la prensa y que vos no tenes nada con ese animal-lo decía con una voz de mujer y dramatizando la actuación-
Todos rieron por lo de Dylan…
Tu: pues lamento decepcionarlos, pero si es verdad…
Rocío: pero vamos cuenta todo…-dijo curiosa-
Tu le contante todo lo que había ocurrido….
Todos quedaron en un silencio y se miraban entre ellos…
Narras tú.
Ya sabia lo que me querían decir pero ninguno se animaba se miraban entre ello para ver quien hacia la pregunta…

Ale: pero _____ (TN) no piensas que es muy grande para ti?...-bingo el primer valiente- no te enojes …-me dijo entes de que pudiera responder-
Tu: respondí con la mayor calma posible-¡¡¡¡SOLO 2 AÑOS!!!-esta bien no le respondí con la mayor calma pero es que cansa la misma pregunta-
Dylan: ¬¬ menos mal que te dijo no te enojes…

Después de eso siguieron hablando…

Sabas: dicen que este año va a venir zac efron…
Yessi: O.o es en  serio –estaba con la boca abierta-
Tu disimuladamente le pegas para que reaccionara...
Yessi: ¬¬ no hacia falta eso _____ (tn)…
Rocío: es que la baba que se te estaba cayendo nos estaba mojando-lo dijo de broma y para defenderte-
Dylan: si y dicen que también….
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿QUIEN MÁS?? LEEAN MAS EN EL PROXIMO CAPI... GRASIAS RAKE POR SIEMPRE COMENTAR ME ENCANTA TU NOVE BESSOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
[ARG].18 Años soñando y sigue la cuenta. Quizás algún día estalle en el mundo Y me convierta en pequeñas partículas Que habitaran en un cuerpo. Tal vez seré infinita, o simplemente me quedare hogareña. Podría haber hecho explotar todos los mares del mundo... Pero prefiero los tornados. Si dijeron que nunca sería suficiente, entonces seré magnifica. Es mejor que ser suficiente. Algo es seguro, cuando explote, te prometo que llenare el espacio de estrellas.